Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara digital economica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Camara digital economica

    Hola gente a ver uds que saben tanto:

    Dentro de poco va a nacer mi primer sobrinito y es una buena ocacion para comprar una camarita digital nueva (tengo una nikon s210 pero ya no quiere mas lola). Como va a ser fotos familiares retrato comunes mucho no necesito, solo que sea una zafable point and shoot. Seria retratos familiares, algun viaje, etc

    Vi algunas a ver cuales me pueden recomendar (estas son las mas economicas):

    Samsung SL30/ES15
    Nikon L20
    Kodak C140
    Canon A480/490
    Fujifilm A235
    Alguna panasonic (pero ya son mas cara)

    Uds que recomendarian, ya probaron algunas de esas? Sino de ultima si realmente vale la pena que me estire a alguna otra

    saludos y gracias
    Last edited by UnoSCR; 21-06-2010, 19:55.

  • #2
    Respuesta: Camara digital economica

    Canon.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Camara digital economica

      yo le regale a mi novia una para el cumpleaños, una samsung, la compre por ML 115 usd creo.. si no es la sl30 pega en el palo..
      la verdad q muy buena camara, nada que objetarle. Por ahi un poco menor la calidad de materiales respecto a mi vieja samsung s750 (camara de esa gama de hace 2 años) pero mucho mejor soft

      Comment


      • #4
        Respuesta: Camara digital economica

        Originally posted by kimey View Post
        yo le regale a mi novia una para el cumpleaños, una samsung, la compre por ML 115 usd creo.. si no es la sl30 pega en el palo..
        la verdad q muy buena camara, nada que objetarle. Por ahi un poco menor la calidad de materiales respecto a mi vieja samsung s750 (camara de esa gama de hace 2 años) pero mucho mejor soft
        debe ser esa porque es la mas barata de samsung. Si tenes alguna foto para pasar para ver la calidad pasala (de tu novia no eh, de la camara, no te pongas celoso )

        gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: Camara digital economica



          tene en cuenta q de los 10mp, la uso en 5, calidad superfina y editada con el paint para bajarle el tamaño

          Comment


          • #6
            Respuesta: Camara digital economica

            Hola,

            yo compre la L20 de Nikon y la verdad me encanta, es media lenta para sacar fotoss en modo automatico, hasta que la calibra tarda un poco, pero si lo sacas sin pre-seleccion de modo automatico, es rapida y buena, si la sabes usar es muy buena camara

            un saludo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Camara digital economica

              Originally posted by kimey View Post


              tene en cuenta q de los 10mp, la uso en 5, calidad superfina y editada con el paint para bajarle el tamaño
              no sale no podes mandarla de nuevo?

              gracias

              Comment

              Working...
              X