Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motorola C650

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motorola C650

    Alguien sabe como hacer para subir juegos java al celu. Intente por el mobile phone tools y no pude... como no entiendo un carajo de esto recurro a uds para que me den una manito :-P
    Otra duda... muchas veces que recibo una llamada como que el telefono se cuelga al atender y queda sin serivicio hasta que toco END y ahi se normaliza, por momentos pienso si mi telefono no es drogadicto... pero bue quiza alguno tiene idea.

    Salu2

  • #2
    Re: Motorola C650

    Originally posted by Mpfi
    Alguien sabe como hacer para subir juegos java al celu. Intente por el mobile phone tools y no pude... como no entiendo un carajo de esto recurro a uds para que me den una manito :-P
    Otra duda... muchas veces que recibo una llamada como que el telefono se cuelga al atender y queda sin serivicio hasta que toco END y ahi se normaliza, por momentos pienso si mi telefono no es drogadicto... pero bue quiza alguno tiene idea.

    JAJAJA, NO PROBASTE NUNCA BAJARTE LOS JUEGOS DEL BROWSER.. O COMO SE ESCRIBA?
    MIS AMIGOS SE LO BAJABAN DE AHI..
    SALUDOS Y SUERTE!

    LO DE LAS LLAMADAS NI IDEA

    Salu2

    Comment


    • #3
      Motorola C650

      ME MANDE CUALQUIERA.. NOSE QUE PASO.. :|
      PERDON

      Comment


      • #4
        Motorola C650

        conrespecto a lo de los juegos si no me equiboco ese cel se puede conctar al a pc, mediante un cable estilo usb, si no tenes eso podes entrar al navegador del celu, y entrar a las paginas una de ellas es MISMS.COM.AR, de ahi te podes bajar rintones, juegos java etc etc etc gratis y se te cargan directamente al cel al bajarlo!.
        conr especto a lo de antender el cel y se quda meuirto, te recomiendo q lo llevves al service es muy raro eso... talves se prolema de la señal del cel, la verdad, nose bien te recomeiendo alguns ervice y te va a saber decir mejor! suerte! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

        Comment


        • #5
          Motorola C650

          Compras el cable, o si lo tenes, instalás el P2K Tools.

          Con eso vas a la seccion JAVA y podes subirlos ;) Vas a ADD o Delete es re facil.

          Instalate el P2K Tools buscate una guia de como instalarlo también ;)


          Saludos,

          Comment


          • #6
            Motorola C650

            Originally posted by RamiroKGU
            Compras el cable, o si lo tenes, instalás el P2K Tools.

            Con eso vas a la seccion JAVA y podes subirlos ;) Vas a ADD o Delete es re facil.

            Instalate el P2K Tools buscate una guia de como instalarlo también ;)


            Saludos,
            Dale no tan facil que yo recuerdo alguien que estaba desesperado :-P

            Comment


            • #7
              Motorola C650

              Gracias por las respuestas pude con el midway y un tutorial que encontre... el problema que tenia yo que he visto que tienen varios es que al borrar las aplicaciones te sale un cartel que dice midlet y suites no instalado y se torna imposible hacerlo funcionar pero con un reinicio general del telefono se vuelve a instalar se pueden subir todos los juegos...
              otro que esta muy bueno es el motokit. :D

              Comment

              Working...
              X