Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta (curso) de SAP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta (curso) de SAP

Hola gente, quisiera saber donde puedo hacer un curso de administrador SAP y de algunos modulos del mismo.
    Y los costos aprox.

Gracias!

Respuesta: Consulta (curso) de SAP

fijate en Teknoda, precios... ni idea, mandales un mail. Si no trabajas, trata de entrar ahi que te capacitan, yo hace unos años, rendi unos examenes ahi para un puesto de trabajo, me capacitaron en SAP gratis, como programador, cuando termine el curso, no entre a trabajar porque tenia otro trabajo en ese momento, pero se que los puestos son buenos y bien pagos. Espero te Sirva. Saludos.

Comment

Hola master,

mira sí la tener bastante clara se pueden conseguir todos los manuales y el ambiente de prueba por la web! Sino tenés dos opciones una podés ir y rendir la academia por tú cuenta en sap o en una consultora partner de sap (cosa que no te recomiendo porque sí haces eso después no te toman en ningún lado porque sólo tenés la academia y no tenés experiencia). Lo otro más recomendable que podés hacer es postularte para entrar en empresas como trainee de sap ya que en las mismas te capacitan gratis y después te ubican en sus proyectos y ya desde ahí poder despegar en el mundo de sap

Comment

gracias

Comment

Los cursos son caros. Pero laburo tenes banda!, pero fijate de postularte que siempre salen trainee de Sap. Saludos.

Comment

Ya esta por morir SAP el futuro es LAWSON

busca en inet es bastante simple agregar impresoras reseteo de usuarios y creacion de perfiles

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
              Ya esta por morir SAP el futuro es LAWSON

busca en inet es bastante simple agregar impresoras reseteo de usuarios y creacion de perfiles

gracias

Comment

Working...
              X