Announcement

Collapse
No announcement yet.

lockerz ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lockerz ??

    hola gente , ayer hablando con un amigo me comento de esta pagina que se llama Lockerz en la cual uno acumula puntos por mirar videos y luego esos puntos puede canjearlos por cosas
    Hay videos de música, episodios de series filmadas especialmente para la página, etc, etc y terrible premios como pilcha, anteojos, relojes, iPods, PSP, PS3, Dvd´s, auriculares Skullcandy, etc, etc
    La verdad que viene bárbaro para dejarlos de fondo mientras estas en el msn o en el laburo ya que no necesita que estes mirandolos realmente.


    alguien sabe si realmente llegan las cosas ??

    yo encontre un par de videos en youtube que dicen que les llega en argentina:

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Tr8iqzdskxc[/YT]
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=M1UjiorWIyg[/YT]

    Si a alguno le interesa mandenme un PM con el mail asi los invito ya que por ahora no se lanzó abiertamente al público

    Saludos

  • #2
    Respuesta: lockerz ??

    ami me interesa la pc esta esta 12 hs prendida medio al pedo mandae un pm!

    Comment


    • #3
      Respuesta: lockerz ??

      Olvidate eh.
      Yo estuve cuadno arranco.
      Y aun asi era imposible.

      La cosa es:

      Juntas puntos haciendo mierda.
      Hay UN solo dia a X hora, en la que abren el "store" ese para cambiar por los premios.
      Es imposible agarrar algo.
      Primero porque no hay stock casi, ponele que ponen 5 cosas, si entraron 5 personas antes que vos para agarrar la misma cosa cagaste.
      Y ademas, entra TANTA gente al mismo tiempo, que la pagina se muere, y aca en Arg ni se puede entrar.

      Ademas de que el valor de los premios subio 4 veces a principio de año porque incluyeron un par de cosas mas para ganar puntos, pero tenes que estar ahi como un nardo todo el dia y no tiene sentido.

      Comment


      • #4
        Respuesta: lockerz ??

        laburenn hdp!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: lockerz ??

          JAJAJAJAJAJAJJAJAJA sale ban

          Comment


          • #6
            Respuesta: lockerz ??

            Mira la verdad que el enfermo de mi hermano la usa y está todo el día ahí, y te puedo decir que es verdad que te llegan las cosas porque mi hermano probó con una funda de ipod y le llegó. También es verdad como dicen arriba que el stock de las cosas las cosas copadas es poco y vuela rápido pero sí tenés suerte y la pegas te llevas un lindo regalito a tú casa. Yo te recomiendo que pruebes total sí me decís que estás al pedo no perdés nada.
            Suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: lockerz ??

              jaja.. si, es posta. Mi hermano tambien esta a full con eso, va por el ipad

              Comment


              • #8
                Respuesta: lockerz ??

                ah joya voy a probar entonces , despues les digo si llego a tener suerte de canjear algo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: lockerz ??

                  Es posta a dos amigos le llegaron tarde, pero les llegaron las cosas.

                  Comment

                  Working...
                  X