Announcement

Collapse
No announcement yet.

que notebook me recomiendan..?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que notebook me recomiendan..?

Originally posted by shenk View Post
    Te hago una pregunta clave mall,, los $3500 los pensas poner uno arriba del otro o tarjetaso?
    a contado..

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

Originally posted by alanccbp View Post
    Por nada papá, igualmente está bueno que no te quedes con lo que te dije nomás, sino que los chicos acá de Enfie te sigan tirando ideas.

Por otro lado, me puse a fijarme en la página de Dell, y boludeando "armé" algo similar a lo que vos buscás y por ese precio.
    Te comento:

Busqué una INSPIRON 15 y le agregué algunas cosas para hacerla más picante sin irse mucho de tu precio.

Intel® Core™2 Duo T6600 (2.20GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
    3Gb de RAM DDR2 800Mhz.
    Disco de 160Gb SATA

Y bueno, toda la bola, pantalla de 15,6" WLED display 1366x768px, SIN camarita, SIN bluetooth, en color negro Azabache y bueno, video integrado que trae de stock, WiFi, etc...

Originalmente venía con un Celeron, y con 2Gb de RAM.
    Solamente modifiqué micro y memoria.

Todo eso, en 6 cuotas sin interés con VISA.

Precio final: $3.624.
    Fecha de envío preliminar: 25/06/2010

Es decir, te la llevan a tu casa.

Que tul?

Y ahí tenés un Core2Duo (muy linda base), 3Gb de RAM que te van a alcanzar lo más bien para lo que buscás, y bueno, la garcha es que trae W7 Home Basic que es una gadorcha, y encima no podés pedirla sin sistema operativo pero bueno, bastante buen precio y en 6 cuotas sin interés...

Fijáte, las Dell últimamente están bastante accesibles y son muy buenas en líneas generales. Tenés que entrar en la página nomás.

Un abrazo che, éxitos con la compra!
    bueno gracias otra vez si es muy buena opccion DELL.son las que mas a precio estan teniendo en cuenta calidad,rendimiento,pero yo no tengo tarjeta.

Abrazo.!

Facundo 13

Comment

Si es al contado me fijaria por mercado libre que la verdad que con la guita que compras algo en una casa de electrodomesticos tipo garbarino te compras algo mucho mejorcito por ML....

Notebook MSI A6000 4gb 320gb español Caja cerrada Windows 7 - U$S 899.99 en MercadoLibre

Notebook Samsung R428I Black Intel core 2 duo T4300 3gb ddr3 - U$S 688.99 en MercadoLibre

Notebook Samsung R428I Black Intel core 2 duo T4300 3gb ddr3 - U$S 688.99 en MercadoLibre

Notebook Dell Inspiron 15D una super maquina al mejor precio - U$S 890.00 en MercadoLibre

NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE PRO 2.2 core 2GB DDR 320GB DISCO - U$S 899.90 en MercadoLibre

Notebook +Funda Asus K50AF AMD M320 2.1GHz 3GB 320GB ATI - U$S 839.99 en MercadoLibre

Notebook Asus UL50AG LCD 15.6 Core2Duo 4gb DDR2 320gb - U$S 949.99 en MercadoLibre

Son solo algunos ejemplos.. algunas en el precio q mas o menos dijiste,, otras un poco ma caras pero la verdad que muchas te dejan careta... yo especialemente iria por la asus K50af... ASUS RULES!!!!

Comment

Se del tema, pero la verdad no estoy al tanto de lo que hay en el mercado porque como no tengo guita para laptops y la verdad que no las necesito psota posta, ni las miro
        La unica verdad que te puedo decir es:

No compres una computadora en un lugar donde venden licuadoras y microondas, creo que se entiende a los lugares a los que me refiero.

Dentro de todo, Dell es el que larga primero las innovaciones en sus laptops (por lo menos en usa, asi que aca tiene que ser igual), suponete que sale X micro, dell suele ser el primero que lo tiene a la venta. Y despues tiene buen soporte, hay un chat casi 24hs que decis el problema y te atienden posta, no es que esta pero ni bola, tienen articulos para laptops con un poco de antiguedad, tipo baterias docks etc.

En otras palabras, si el precio es similar a otras, YO iria por Dell.

Igual es como todo, a algunos les pudo haber ido mal, a otros bien, es medio jodido guiarse por experiencias si es que no son todas parejas.

Comment

Mira, ahi arriba te recomendaron una Acer 5542, es un maquinon. 500 Gb de disco, procesador turion x2, una ati 4200, es un golazo.
          Yo la tuve un tiempo, pero me resulto muy grande para llevarla en la mochila, es de 15,6 Wide, y la bateria no dura mucho (1,30hs - 2 hs)
          Me termine comprando una Hp Compaq 515, con 3gb de ram y 250 de disco, una ati 3200 y un amd ql66, un cañaso. Es 14,1 y la bateria dura aprox 3 horas.

Comment

mira las dell que te recomiendan, aca en el laburo compraron como 6 (particulares no trabajamos con dell) y una de esas 6 tiene problemas con el touchpad, y se hacen los boludos de una tremenda manera.

A MI no me gustan, trabajo con pilas y pilas de laptops, y son las que menos ma gustan

mi orden de eleccion es

IBM
            HP
            Toshiba

ya se que las IBM son hace rato las Lenovo, pero a mi me gustan las IBM

Comment

Originally posted by Victor View Post
              mira las dell que te recomiendan, aca en el laburo compraron como 6 (particulares no trabajamos con dell) y una de esas 6 tiene problemas con el touchpad, y se hacen los boludos de una tremenda manera.

A MI no me gustan, trabajo con pilas y pilas de laptops, y son las que menos ma gustan

mi orden de eleccion es

IBM
              HP
              Toshiba

ya se que las IBM son hace rato las Lenovo, pero a mi me gustan las IBM
              No sabía eso de las Dell mirá vos...
              Lo que sí te banco es en cuanto a lo que decís de Toshiba e IBM.
              Yo tengo una Toshiba (A135) y es un cañón en todo sentido.
              Y tuve un par de IBM Thinkpad en mis manos y también, son duras como ellas solas, son excelentes máquinas. No al pedo las Thinkpad en una época se usó muchísimo en el ámbito empresarial para gerentes y demás.
              Estuve a nada de comprarme una Thinkpad hace poco, era medio viejita, creo que tenía 512Mb de memoria, disco de 40 y un Pentium IV, pero como la quería para boludear me alcanzaba. Me la re perdí, en ML la tiraban por $1600, y con dos boludeces que le comprás la actualizás y te queda una linda laptop para todos los días.

Saludos!

Comment

IBM ahora es Lenovo.

Es bueno en las laptops que tengan una placa de video un poquito por encima de las pedorras intel, porque en un futuro capaz te aguantan mas.

De micro no suele faltar la verdad, memoria es instalable y disco tambien, pero de video siempre te quedas cortina.

Comment

Originally posted by shenk View Post

gracias capo..a mi tambien me gusta mucho la asus y la DELL..

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

Originally posted by kimey View Post
                  Mira, ahi arriba te recomendaron una Acer 5542, es un maquinon. 500 Gb de disco, procesador turion x2, una ati 4200, es un golazo.
                  Yo la tuve un tiempo, pero me resulto muy grande para llevarla en la mochila, es de 15,6 Wide, y la bateria no dura mucho (1,30hs - 2 hs)
                  Me termine comprando una Hp Compaq 515, con 3gb de ram y 250 de disco, una ati 3200 y un amd ql66, un cañaso. Es 14,1 y la bateria dura aprox 3 horas.
                  no quiero Acer porque un amigo tubo una mala experiencia ja..la hp me gusta..pero es medio cara..

Comment

Originally posted by Facundo 13 View Post
                    no quiero Acer porque un amigo tubo una mala experiencia ja..la hp me gusta..pero es medio cara..
                    Yo pague la mia 2400 con 1gb de ram, y 200 un modulo extra de 2gb, en ML, no me parecio cara para lo q es la notebook..

Comment

Es un mundo bastante amplio lo de las notebooks.

Yo te recomiendo en base a mi experiencia y de conocidos.

Yo tengo, de la cual escribo una olivetti, y la verdad una caño mal, core2duo 5250, 120gb de disco y 2gb ram ampliable a 4, pantalla 14.1, la gran cagada es la batería que dura poquito la verdad, y principalmente el video, o sea en juegos no le pidas nada, ojo que hay algunas olivetti que vienen con video intel, pero al menos la miá tiene ese "problema".

Mi vieja hace poco encontró una oferta en Carrefour, y la acompañe a comprarla, una dell 1525 creo que es el modelo, core2duo 4400, 2gb de ram, disco 160, video intel no me acuerdo cual, pantalla 15,4 creo que es, muy linda y anda re bien.

Ah yo la mía en su momento la pagué usada a un amigo $2100 hace como 1 año o más, así que no da como referencia, pero mi vieja la pago creo que $2900 y esa misma máquina la vendían después a $3600, y mi vieja pago contado también.

En cuanto al servicio técnico la verdad no lo necesitamos así que no podría decirte.
                      Arriba dicen que es malo, yo los comentarios que tengo es de un amigo en donde la empresa compró varias DELL y me comentó que por ejemplo por un desgaste en la carcasa, fueron y se la cambiaron completa, y cosas así, ahora no se si será un trato especial o algo por el estilo.

Saludos

Comment

Originally posted by elsuperlea View Post
                        , la gran cagada es la batería que dura poquito la verdad,
                        hu que cagada, yo me acostumbre a la mia, la que me dal del trabajo, HP 2530P mas de 5 horas a full. con el brillo al mango.

Comment

Acer Aspire 4540... tengo una en casa y es un maza!!! ($3500 mas o menos)

---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

ups... recién leí que no querías Acer...

Comment

te recomiendo DELL porqe HP tiene bastantes problemas a la larga , VAIO es caro
                            Dell es barato y muy duradera

Comment

Working...
                            X