Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda usuarios de mercadolibre..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda usuarios de mercadolibre..

gente una pregunta, en una f100 que tengo publicada en MLibre, me hicieron una pregunta, no me acuerdo que usuario. La cuestion es que necesito : como saber el usuario de una persona que pregunto, porque la cuenta del usuario que pregunta te aparece nada màs cuando le estas escribiendo la respuesta. Dejo una foto para que me entiendan.

Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias!
    pd:no es por nada raro, aparte no pido datos personales, pido saber el usuario que es, asi me fijo si tiene algo publicado, en caso de que tenga, le necesito decir que tengo una propuesta en cuanto a lo que el me ofrecio, que antes no me servia.

Respuesta: ayuda usuarios de mercadolibre..

Es una cagada el nuevo sistema.
    Yo tambien quise hacer un par de veces lo que vos queres hacer y no pude.
    De paso me sumo

Comment

Del lado del vendedor no podes ver los datos de los usuarios q te preguntan???
      mira que cagada

Comment

Anda a tu mercadolibre,o sea,tu cuenta,y si no le respondiste,tiene que estar en preguntas recibidas o algo asi,sino entra por Deremate en vez de por Mercado a ver si te deja.

Comment

es una cagada eso!! ahora lo q hace todo el mundo cuando contesta las preguntas los llama por el nick!!

Comment

Es una cagada ese sistema no porque hicieron el cambio.
            Es como dicen mas arriba ahora todos los que te contestan ponen el nombre

Comment

Ya no se puede hacer mas creo, el nuevo sistema filtro todas esas cosas.
              Saludos

Comment

todavia no entiendo por que hicieron esa pelotudes

Comment

Se supone que te llaga un aviso por mail.

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                    todavia no entiendo por que hicieron esa pelotudes
                    parece una pelotudez, pero representa mas billetes para los dueños de la pagina

antes podias analizar antes de comprar, a la otra parte, hasta conseguir el mail si conincidia con el usuario o el nombre del local a la calle en caso de tambien ser el mismo nombre.

lo mismo que las calificaciones, ahora te toma, 2 bien una negativa, y te da una zona verde, cuando antes te cantaba las cantidades posta

asi de facil, se concreta sin saltear a ML o con algunas dudas, simple, negocio, no te gusta, y bueh, DR es del mismo dueño, una cagada

Comment

Yo cada vez que publico algo caro siempre genero un remate paralelo de 10 pesos, entonces cuando preguntan les digo.."comprame tal cosa", a ML no le interesa porque igual gana en comisiones si total debe de levantar miles x dia de comisiones.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        parece una pelotudez, pero representa mas billetes para los dueños de la pagina

antes podias analizar antes de comprar, a la otra parte, hasta conseguir el mail si conincidia con el usuario o el nombre del local a la calle en caso de tambien ser el mismo nombre.
                        Pero el nombre del vendedor lo seguis viendo ahora, lo que no ves son los nombres de los que preguntan, y eso estaba bueno por si le habian ofrecido algo a alguien y a vos te interesaba, entonces buscabas sus articulos y lo podias contactar.

Comment

Working...
                        X