Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre volante Logitech g25/27

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre volante Logitech g25/27

Holas, como estan??.. bueno ando con ganas de comprarme el logitech g25 o g27, hace rato ya que vengo con ganas y estoy decidido a comprarmelo, estuve viendo comparaciones entre el g25 y el g27, en precio vale $150 Pesos mas el g27, las diferencias, el g27 no trae para poner la caja en secuencial, el g25 si, asi que me decidi y voy por el G25, ya que despues de lo de secuencial es lo mismo.. bueno ahora la cosa es, Alguien tiene idea en que parte lo puedo comprar??, estube averiguando en Xgaming y no tienen stock, por lo que estuve averiguando el g25 no se fabrica mas, pero si lo pedis te lo traen a encargo. Si alguno me tira la data donde lo puedan vender o alguna web o algo se lo agradeceria muchisimo!!!.. bueno desde ya muchas gracias!!..

Saludos feDee

---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

nadie? :S xD

Respuesta: Dudas sobre volante Logitech g25/27

y en mercadolibre ya no salen... lo veo medio complicado.
    Por ahi alguno usado.
    Y que tiene de mejor el g27?? Por ahi es el modelo nuevo, pero en funciones es lo mismo. (aparte de lo de secuencial, pq si el G25 tiene para usar los cambios asi, y el g27 no, tendria que ser mas caro no mas barato..)

Comment

si lo vas a usar para corren de vedad no te hace falta la palanca en H o secuencial al piso. Con los shifter de volante te sobra.
      Entre comrar algo que se dejo de fabricar y algo nuevo me quedo con lo nuevo.

Comment

Originally posted by kimey View Post
        y en mercadolibre ya no salen... lo veo medio complicado.
        Por ahi alguno usado.
        Y que tiene de mejor el g27?? Por ahi es el modelo nuevo, pero en funciones es lo mismo. (aparte de lo de secuencial, pq si el G25 tiene para usar los cambios asi, y el g27 no, tendria que ser mas caro no mas barato..)
        Las buenas del g27 son: cuando doblas el volante de tope a tope no hace ruido, el g25 si hace como un ruidito pero nada de otro mundo.. viene con el embrague mas separado del freno, en el g25 viene mas junto, tmb trae el indicador rpm q me parece ree al pedo, y trae mas botones en el volante y na mas..

Las contra: no trae caja secuencial, y na mas me parece...

Igual me gusta mas el g25 ya que la puedo poner en H o en secuencial.. esta mejor como para rally y eso..

Lo que tiene el g25 es que ya no se fabrica mas.. pero llamando a algunas casas y mirando algunas webs vi que te lo traen a pedido dejando alguna seña. asi que voy a tener q hacer eso :S..

Saludos!.

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        si lo vas a usar para corren de vedad no te hace falta la palanca en H o secuencial al piso. Con los shifter de volante te sobra.
        Entre comrar algo que se dejo de fabricar y algo nuevo me quedo con lo nuevo.
        Lo voy a usar para todo tipos de juego, desde LFS hasta rally, por eso mi idea era comprarme el g25 pero bueno vere que hago,, el g25 esta US$ 407 y el g27 US$ 435 .. osea no hay diferencia por ser nuevo... por el precio me da lo mismo cualkiera de los 2 pero me importa la caja secuencial. saludos

Comment

los pedales en el g27 son ajustables segun gusto del que meneja. tenes 3puntos de aguste tanto para la izq como para la derecha

Comment

Yo tengo el MOMO y generalmente uso la caja secuecial. Las levas detràs del volante solo para los F1 actuales.

Por eso yo le dirìa "si" al G25

Comment

Working...
            X