Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay algun juego de autos que sea online?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay algun juego de autos que sea online?

gente,bueno queria saber si hay algun juego online que no sea need for speed, algun jkuego q prepares el auto, q vallas por la calle y te cruces otro autos y puedas correr etc tipo el mapa del need for speed undergroun2 pero que puedas correr con otros en internet...

Respuesta: Hay algun juego de autos que sea online?

yo me quede en el pasado, jugue siempre nfs 5 y nunca en linea y jugue nfs underground pero tampoco online, solo jugue lfs

creeme, si nunca entraste al server de enfieRRados, no sabes lo que es jugar lfs en linea! se RE ponia capo! habia semaforo, te llamaban a pista y tenias unos segundos para llegar, caletas gomas, alineas, podes salir en falso, te mide reaccion, le podes afanar al semaforo, todos los demas autos puestos en la prelargada... na era un vicio mal!!

te lo recomiendo

no se si aun esta el server

---------- Post added at 04:59 ---------- Previous post was at 04:58 ----------

ni hablar que modificas el auto, caja suspension, pesos, frenos, colores, podias ponerle un meter creo que era un phantom!! hermoso
    y algo lindo que tenia le podias configurar el sonido, de motor, de caja, de buRRo de aRRanque jajajaj es genial!!

---------- Post added at 05:01 ---------- Previous post was at 04:59 ----------

le podes dar aRRanque al auto, se te quema el embrague, si soltas mal el embrague se para el motor, si frenas sin apretar embrague lo mismo!
    tenes balizas, luces...

me emocione

Comment

me muero decime que todabia esta donde lo busco me vicio hoy!

---------- Post added at 05:04 ---------- Previous post was at 05:02 ----------

el tema es q no tengo la mejor pc del mundo requiere poco?

Comment

naaaaa te anda con re poco, no lo tiras al maximo y listo, medio anda

yo tengo 128 de video, pentium IV de 1700 y 256 de ram jajajaja

bajalo de http://www.lfs.net/

y despues pasate por aca:
        http://foro.enfierrados.com/tecnolog...ive-speed.html

suerte capo, vas a ver que vicio que es!!

---------- Post added at 05:16 ---------- Previous post was at 05:15 ----------

no se lo del server, pero es cosa de preguntar a los que lo mantenian

Comment

che el need for speed shift alguien juega on line lo tengo me aburrio pero lo tengo ahi nadie lo tiene?

Comment

Working...
          X