If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cansado de Renegar,, Marchas-Diferencial-Relacion Final!!! LFS
jaja yo hago lo mismo,pero prove todas la relaciones q pueden haber de fiat y son todas larguisimas...tonce dije bue vamo a partir de la original arrimando los cambios,y quedo de 10
pd: tengo una confi echa para largar en 2da jaja,re vicia
on: lo q tiene de divertido el juego es laburar todo,yo me canse de provar suspenciones,cajas,ruedas infladas,desinfladas,combas,avances
aclaro q no es la q tengo,pero empeza jugando con valores similares a estos para despues seguir limando
despues prova todas las confi de suspen,gomas,avance,combas etc... pero para empezar prova esa confi y segui limandola
Jajaja me alegra saber que no soy el único que boludea con las relaciones de Fiat...
Che chicos alguien tiene el Tweak ese del que hablan?
Algo bajé pero era un programita feo lleno de numeros, onda una planilla de Excel, y como no entendí una mierda (y miren que me doy mania para todo eh...) lo borré al choto.
Respuesta: Cansado de Renegar,, Marchas-Diferencial-Relacion Final!!! LFS
SE VINO LA CAIDA DE LA 3,,,
Al finn gente.. pude bajar los 16s
Se-R,, estos son los datos del auto.....
Motor: 1.3 Litros 4 cilindros en linea / traccion delantera
Potencia: (86 Kw) 115CV @ 7031rpm
Par Motor: 130nM (96lbft) @ 5438 rpm
Masa Total: 952 kg
Potencia/Peso: 123 CV/ton
Reparto de Peso: 57,3 Adelante 42,7 Atras
Transmicion: Caja de cambios en H
Ahhh me olvidaba,, pequeña ayudita con la Convergencia de la direccion y el ajuste de Caida de los neumaticos que me estan sacando el sueñooo.... jajajaj
Gracias a todos vengo re bienn mejorandoo,, de a poco!!
Respuesta: Cansado de Renegar,, Marchas-Diferencial-Relacion Final!!! LFS
la direccion no hace falta tocar nada, yo lo tengo todo en el medio, paralelo 50% y las convergencias en 0.
Hay que darle bastante caida adelante, atras con que este a la mitad esta bien.
Respuesta: Cansado de Renegar,, Marchas-Diferencial-Relacion Final!!! LFS
recien me baje el crack y me puse a boludear un toque, tenia un seteo de drag pero que lo hice en el circuito y en la 1er tirada hice 16.00 y el mejor tiempo fue 15.86 ahora pruebo con las relaciones que pusieron aca!
ahora una pregunta como hacen para repartirle mas peso a la trompa? no se donde esta eso :S
ya encontre lo del peso en la trompa, le agregue pero se me vino para atras :S ya no se que tocar, cual es el mejor tiempo del XF en 400??
Porque una caja TAN corta y un diferencial TAN largo?
no era mas facil poner todo un punto medio?
la primera la veo demasiado corta, con un 3.909 si tenes mucho power iria mejor patinando menos
a veces la teoria y logica lean no se aplican en el juego jaja...el autito igualmente no se si tiene tanto power si no recuerdo mal algo de 115hp...y tiene el diferencial largo por q las ruedas estan con 30psi de inflado para q no se plante arriba,por eso es largo...para q no patine y valla para adelante...si le desinflo las ruedas y pongo un dif corto,arriba se planta
---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
Respuesta: Cansado de Renegar,, Marchas-Diferencial-Relacion Final!!! LFS
hace rato estaba esperando un post asi... hace un tiempito empese a jugar y d apoquito empese a mejorar los tiempo... la cosa es q m baje d internet para jugar en todas las pistas pero noc porq no va... y lo unico q m queda es jugar en internet... en mi caso el xr gt anda un poquito mas q el xf gti y opte por usar ese... estube toquetiando un par d cosas y mejoro vastant, llegando a meter 14,57s jugando en internet...
para los q la tienen claro tengo dos dudas...premiero q presion usan atras y si lo tienen todo rijido, adelante y atras (en mi caso si)... porq la verdad mepa q le estoy errando hay...
y si tienen algun otro secretito vienvenido sea....
hace rato estaba esperando un post asi... hace un tiempito empese a jugar y d apoquito empese a mejorar los tiempo... la cosa es q m baje d internet para jugar en todas las pistas pero noc porq no va... y lo unico q m queda es jugar en internet... en mi caso el xr gt anda un poquito mas q el xf gti y opte por usar ese... estube toquetiando un par d cosas y mejoro vastant, llegando a meter 14,57s jugando en internet...
para los q la tienen claro tengo dos dudas...premiero q presion usan atras y si lo tienen todo rijido, adelante y atras (en mi caso si)... porq la verdad mepa q le estoy errando hay...
y si tienen algun otro secretito vienvenido sea....
gracias saludos...
con el bote en internet hago 14.00 / 14.20 siempre entre ese rango...tirandolo chotamente anda por los 40...de adelante yo lo tengo rigido,bien pierda...de atras esta balndengue,no demasiado en 55 la dureza....y las ruedas en 24 psi masomenos
Respuesta: Cansado de Renegar,, Marchas-Diferencial-Relacion Final!!! LFS
Y SIIII,, de a poco voy limando... Mi mejor time en el Autocross fue de 15.77s (sin viento) y en el Argentina Drag Server hice 15.55,,, a que se debe esta diferencia?? hay menos distancia o en el server hay viento de cola???
Ahora ya se me esta complicando limar pero no voy a bajar los brazos ajajajaja....
Respuesta: Cansado de Renegar,, Marchas-Diferencial-Relacion Final!!! LFS
en Argentina Drag server hay mas lag.. osea si te da la nasta larga en la 3era luz jajaja
eso quiere decir que haces times de 14.9x o 15.0x yo cerrando msn ares emule y todo (sin tener algo que te consuma banda ancha) ando en los 15.05 o 15.1x.. y abriendo msn solo hago 14.9x jajaja
pd: ese server se tiene que llamar ARGENTINA LAG SERVER jajajajajaja
Comment