Announcement

Collapse
No announcement yet.

celular + PDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    celular + PDA

    Pregunta...
    Hace falta que sea si o si con celular?...
    ESTO ES LO QUE ME COMPRARÍA YO... De hecho, sino viene el Audiovox pronto va a salir con fritas.
    Lo ultimo de Dell... Windows Mobile 5.0 - Wifi - Bluetooth - Procesador de 624 mhz.
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=11805197
    Maso 8-)

    Comment


    • #17
      celular + PDA

      Es caro y sin telefono, en lo posible queria algo integrado

      Mira lo que yo necesito es no llevar 2 cosas porque soy un quemado jajaja y porque quiero en el organizador conectividad a la red, poder usar excel y word, poder ver mails con algun programa decente, y que tenga buena senial, si puedo escuchar musica mejor

      Este motorola que me dijiste que ibas a comprar... cuanto vale? tiene wi fi? y mas importante aun, tiene alguna funcion que SIRVA de verdad, de agenda,? como el organizador de palm, si es asi podria analizarlo aun teniendo que dejar de lado excel que para mi es importante


      Saludos!

      Comment


      • #18
        celular + PDA

        Originally posted by spaziof1
        Es caro y sin telefono, en lo posible queria algo integrado

        Mira lo que yo necesito es no llevar 2 cosas porque soy un quemado jajaja y porque quiero en el organizador conectividad a la red, poder usar excel y word, poder ver mails con algun programa decente, y que tenga buena senial, si puedo escuchar musica mejor

        Este motorola que me dijiste que ibas a comprar... cuanto vale? tiene wi fi? y mas importante aun, tiene alguna funcion que SIRVA de verdad, de agenda,? como el organizador de palm, si es asi podria analizarlo aun teniendo que dejar de lado excel que para mi es importante


        Saludos!
        Negro, entonces lo que vos necesitas es la Audiovox o esa Ipaq que te nombre que tampoco estan en stock.
        Con WM, podes tener el office posta, por ej. con el OS Palm, tenes la aplicación GO TO, que permite ver xls por ej. y editarlos pero no es lo mismo.
        Saludos

        Comment

        Working...
        X