Announcement

Collapse
No announcement yet.

tv led

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: tv led

    Originally posted by JuanPablo View Post
    Teoricamente te lo hace el service de samsung porque el televisor esta en garantia, llamas y quedan en pasar con el upgrade, mi suegro llamo a la semana de que lo compro porque lo probo al toque y todavia esta esperando que le caigan con el upgrade. Segun samsung el upgrade es por USB la TV tiene un conector que dice SERVICE o algo asi, aparentemente por ese puerto conectan la pc con un soft y lo actualizan.
    Deci que nose que foro era porque te pasaba el link , pero mostraba un video de como conectan un pendrive y salta la opcion upgrade para actualizar. De ultima proba con un pen vacio para ver si tenes esa opcion, por ahi en la web esta firmware y se la pasas. No creo que por upgradear con una firmware del fabricante pierdas la garantia.
    Tambien por ahi no le queres tocar la tele a tu suegro
    Last edited by Facus(GTti); 11-06-2010, 23:13.

    Comment


    • #17
      Respuesta: tv led

      Originally posted by JuanPablo View Post
      Pero mira que yo lo quise conectar y no hubo forma, dice que no esta activado, el tuyo te anda de pedo porque debe tener la actualizacion que le falta al de mi suegro.
      El tuyo lo trajiste de afuera o lo compraste aca?
      Lo traje de afuera, de hecho se conecta solo con el Bray ( tienen la conexion de mierda de samsung) que si apagas se apga y eso, el otro dia justo aproveche y le actualice el soft via inet sin ningun drama

      ---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

      Originally posted by Pantera View Post
      No te lo recomiendo.
      De por si que ya el serie 6 y el serie 7 son lineas viejas, ya que está el 8000, 8500 y la serie 9 ya salió.
      La diferencia de estos es gigantesca, de por si el R-Rate es de 100/120 contra 200/240 de los otros, inclusive el serie 7 que traen acá es el más pedorro porque la serie 7 yankee es de 240hz y así con otras opciones como tiempo de respuesta y otros.

      Yo te recomendaría comprarte la serie 8500 que si bien no es lo mejor es muy recomendable, el tema es que el minimo tamaño que vienen es de 46. Por ML los ves y ves los precios. Ojo con el Led 3D que te embocan un modelo viejo con el soft, porque si querés el modleo nuevo vale un ojo de la cara.

      Después tenés el tema que los de LED actuales no son tan diferentes a los LCD, he puesto uno al lado del otro, y no se nota diferencia de calidad de imagen, ni de brillo ni de nitidez. Parece increíble pero lo es. hay que esperar a las nuevas teles de LED que no son Backlight, sino que son de led posta.
      Exacto que tienen led por paneles incluso sectorizados de a mini grupos y prenden o apagan por sectores, no como los de backlight que es masivo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: tv led

        no se que miedito le tenes a LG, hace millones de años que estan, antes era Goldstar, a mi me parece muy buena toda la industria coreana.

        siiii yo quiero de LED LED, oLED, woled, o lo que sea tenia entendido que samsung tenia ya un modelo para produccion, lei en un articulo que "con el tiempo" el costo de produccion iba a ser mucho menor que el de un lcd, algo asi como un 30%.

        Comment


        • #19
          Respuesta: tv led

          Al pedo un led ahora che, los POSTA de leds, que la imagen es formada por leds, todavia no estan bien pulidos.
          Y para tener backlight LED, es lo mismo un LCD comun.

          Ya estan regalando los decodificadores para señal digital, se viene el cambiazo, canal 7 ya transmite en digital HD con la norma japonesa-brasilera creo. (CableVision tiene la de EEUU, les cabio que el gobierno elija la otra y la normalize, asi que tienen que cambiar todo o no se que van a hacer).
          Los regalan en las villas y a jubilados que cobren el minimo, arrancaron por avellaneda, la abuela de un amigo ya lo tiene y tiene una tv del año de la chota ajaj.

          Con esto quiero decir que no se si en estos dias conviene comprar televisores.
          O sea, creo que el deco ese tiene salida HD y todo ok igual, pero no estoy seguro, alguien la debe tener mas clara.

          Comment


          • #20
            Respuesta: tv led

            Originally posted by Wsh View Post
            Al pedo un led ahora che, los POSTA de leds, que la imagen es formada por leds, todavia no estan bien pulidos.
            Y para tener backlight LED, es lo mismo un LCD comun.

            Ya estan regalando los decodificadores para señal digital, se viene el cambiazo, canal 7 ya transmite en digital HD con la norma japonesa-brasilera creo. (CableVision tiene la de EEUU, les cabio que el gobierno elija la otra y la normalize, asi que tienen que cambiar todo o no se que van a hacer).
            Los regalan en las villas y a jubilados que cobren el minimo, arrancaron por avellaneda, la abuela de un amigo ya lo tiene y tiene una tv del año de la chota ajaj.

            Con esto quiero decir que no se si en estos dias conviene comprar televisores.
            O sea, creo que el deco ese tiene salida HD y todo ok igual, pero no estoy seguro, alguien la debe tener mas clara.
            eh ???
            Cablevision no tiene ATSC y quien te dijo que tiene que cambiar que? aca se elijio ISDB-T pero que tiene que ver?
            Estas mezclando TODO, y la diferencia entre un buen LED a un LCD se nota atroz.

            Comment


            • #21
              Respuesta: tv led

              Si igual les salio como el orto, porque ahora dice canal 7 digital por todos lados, pero la realidad es que cero publicidad al tema, no se si no les dieron los tiempos o que, si se hubieran puesto las pilas podrian haberlos vendido re bien, publicitarlos algo asi como al filet de merluza jajja

              Comment


              • #22
                Respuesta: tv led

                estos de tv de LED, tiene una determinada vida util en hs como los PLASMA Y LCD?

                -es obvio q si porque no peuden andar infinitamente jaja,. pero quiero saber cuanto-

                Comment


                • #23
                  Respuesta: tv led

                  Lo que es pantalla lcd es practicamente lo mismo, ahora la logica indica que una retroiluminacion a LED es muchisimo mas confiable que la de una lampara.

                  Igual todavia no me toco ver ninguna pantalla de lcd muerta por el desgaste, no le des bola a eso.

                  Comment

                  Working...
                  X