Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

    Chicos, buen día.

    Les cuento, estoy estudiando Diseño Gráfico en UBA, y el nuevo Trabajo Práctico trata sobre el lenguaje audiovisual. Tenemos que realizar una presentación audio-visual donde contemos "algo", representando un objeto con el cual venimos trabajando desde principio de año, y donde expresemos sentimientos, narremos una pseudo-historia y no tenemos restricciones en cuanto a las herramientas para crear esta pieza audio-visual.
    Mi objeto es bastante lúdico, colorido y simbólico. Sumado a la carga emotiva que en mi genera. Esto me creó un disparador (por ahora es lo que querría encarar. Dpues veré si es este el camino o no), y es crear mi pieza a traves de Stop-motion. Tengo vaaarias ideas, las cuales comenzaré a encarar durante este finde.
    Los que esten en el palo de lo Audiovisual, Imagen y sonido o lo que fuere, sabrán que la carga y peso que tiene el SONIDO en una presentación de estas caracteristicas, ES FUNDAMENTAL.
    De la parte gráfica no tengo problema, tengo las ideas y herramientas para "pechear" el trabajo. Mi gran problema es que no tengo idea de qué programita BÁSICO puedo usar para esto.

    Les pido entiendan que es un TP que solo dura un mes. El lanzamiento fué ayer, hay 8 clases y yo en este tiempo tengo que presentar un trabajo con calidad de APROBADO. No dispongo lamentablemente de tiempo para bajarme y aprender flash, por ejemplo. Tampoco quiero recaer en el fucking Windows Moovie Maker! jaja. Pero si estaría buenisimo que me den una manito aconsejandome algún programita sensillo, que yo me pueda bajar de Taringa, por ejemplo, y en 1 o 2 días aprenda lo básico como para lograr una presentación decente.