Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

    Chicos, buen día.

    Les cuento, estoy estudiando Diseño Gráfico en UBA, y el nuevo Trabajo Práctico trata sobre el lenguaje audiovisual. Tenemos que realizar una presentación audio-visual donde contemos "algo", representando un objeto con el cual venimos trabajando desde principio de año, y donde expresemos sentimientos, narremos una pseudo-historia y no tenemos restricciones en cuanto a las herramientas para crear esta pieza audio-visual.
    Mi objeto es bastante lúdico, colorido y simbólico. Sumado a la carga emotiva que en mi genera. Esto me creó un disparador (por ahora es lo que querría encarar. Dpues veré si es este el camino o no), y es crear mi pieza a traves de Stop-motion. Tengo vaaarias ideas, las cuales comenzaré a encarar durante este finde.
    Los que esten en el palo de lo Audiovisual, Imagen y sonido o lo que fuere, sabrán que la carga y peso que tiene el SONIDO en una presentación de estas caracteristicas, ES FUNDAMENTAL.
    De la parte gráfica no tengo problema, tengo las ideas y herramientas para "pechear" el trabajo. Mi gran problema es que no tengo idea de qué programita BÁSICO puedo usar para esto.

    Les pido entiendan que es un TP que solo dura un mes. El lanzamiento fué ayer, hay 8 clases y yo en este tiempo tengo que presentar un trabajo con calidad de APROBADO. No dispongo lamentablemente de tiempo para bajarme y aprender flash, por ejemplo. Tampoco quiero recaer en el fucking Windows Moovie Maker! jaja. Pero si estaría buenisimo que me den una manito aconsejandome algún programita sensillo, que yo me pueda bajar de Taringa, por ejemplo, y en 1 o 2 días aprenda lo básico como para lograr una presentación decente.

    Les pido que se ahorren los comentarios sobre "pero que son pelotudos los docentes? Les piden una presentación audio-visual y no saben siquiera un programa?". Esto es la UBA muchachos, así me vengo manejando hace 5 años. Les pido no desvirtuen y me ayuden con esto que para mi es muy importante.

  • #2
    Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

    Jodido che lo que pedí?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

      monito escribis tanto q ya nadie te presta atencion.-
      respecto a tu tema ; cero aporte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

        (zumbido)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

          monin, no tengo idea de programas de video, pero si queres te puedo ayudar a musicalizar, o con alguna idea laken

          abz, si me acuerdo de alguien que conozca que haya estudiado DIYS te aviso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

            Originally posted by EL WILLOW View Post
            monin, no tengo idea de programas de video, pero si queres te puedo ayudar a musicalizar, o con alguna idea laken

            abz, si me acuerdo de alguien que conozca que haya estudiado DIYS te aviso

            Lo de la musicalización puede andar. Necesito algo solo musical, sin voces. Creo que por ahí vendría bien encararlo.

            Mas tarte te busco por msn wachen.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

              desde el miercoles empiezo a vivir y te ayudo guacha

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

                pidiendole ayuda al foro para un tp de la facu??? jajaj

                nose que tipo de producto es, ni la onda que le querés dar.
                No es lo mismo presentar una kawa enturbada que un portalapiz,

                Hay paginas con música para presentaciones que vos seleccionas el genero y te tira millones, pero no la encuentro ahora..

                despues por msn contame si querés, salu2!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

                  te puedo ayudar con unos arpejios en guitarra, algo asi al estilo chorus y reverb, melodico

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

                    Originally posted by seba806 View Post
                    pidiendole ayuda al foro para un tp de la facu??? jajaj

                    nose que tipo de producto es, ni la onda que le querés dar.
                    No es lo mismo presentar una kawa enturbada que un portalapiz,

                    Hay paginas con música para presentaciones que vos seleccionas el genero y te tira millones, pero no la encuentro ahora..

                    despues por msn contame si querés, salu2!
                    Jaja forro. Tampoco es que pedí que me hagan el TP! Sino que necesito un programita básico que mi cerebo de mono logre entender en unas horas para poder trabajar sonido e imagenes para lograr una presentación audiovisual descente!

                    Dale, te rompo x msn mas tarde. Abrazo!

                    ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

                    Originally posted by EL WA View Post
                    te puedo ayudar con unos arpejios en guitarra, algo asi al estilo chorus y reverb, melodico
                    Tambien pensé en hacer algo en viola distinto. Todos van a recaer en sonido buscado en la net. De todos modos aún no definí cual, ni cómo.

                    A vos tmb dpues te rompo los quinotos por msn dpues.

                    Abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lenguaje Audiovisual - Diseño de Imagen y Sonido (help!)

                      Hola Master,,

                      Pregunta para orientarme un poco mas,, tu idea sobre esta presentacion audio visual (VIDEO) que vas a hacer... pensas hacerla con fotos que vayan pasando?? con pedasos de videos filmados?? o con animaciones diseñadas por vos???

                      La vdd q no estudio nada de lo que vos haces pero con la compu me llevo de 1000 mas con la edicion de audio que con la de video pero me doy mucha maña!!!

                      Saludos....

                      Comment

                      Working...
                      X