Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de mapas para GPS!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pedido de mapas para GPS!

Gente ya arreglé el problemita de la señal... Ahora me faltan los mapas actualizados! Alguien los tiene por ahi a mano? Son los que usan todos los GPS chinos, que funcionan con el Igo8... los busque en Taringa y el unico que hay no sirve... si alguno me da una mano se lo agradezco de corazon

Respuesta: Pedido de mapas para GPS!

que gps tenes?

Comment

NBX Sat75-gp

funcionan los mapas de Igo 8, pero no encuentro en ningun lado las actualizaciones (sin tener que pagar 50 dolares, obvio) ajaj

Comment

ha, no pense q tenias otro... bue, suert con eso...

Comment

Gracias, me gustó este más que el Garmin... No habia pensado en el tema de los mapas u.u

Comment

googlie tu gps y uno de los primeros resultados fue este

http://www.taringa.net/posts/info/29...-Sat-75GP.html

yo, antes que todo se den cuenta, lo publico en mercado libre y como un garmin como la mayoria

Comment

Originally posted by Luchinok View Post
              yo, antes que todo se den cuenta, lo publico en mercado libre y como un garmin como la mayoria

+1
              vende y compra un garmin

Comment

Dudo que los consigas, tengo un amigo que tiene un NBX y los mapas como son pagos no estan por ningun lado, tuvo que garpar la actualizacion para poder desacargarlos porque estuvo meses buscandolo y no los encontro.

Comment

Originally posted by Luchinok View Post
                  googlie tu gps y uno de los primeros resultados fue este

http://www.taringa.net/posts/info/29...-Sat-75GP.html

eso lo leí, yo por suerte ese problema no lo tuve..

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

Originally posted by JuanPablo View Post
                  Dudo que los consigas, tengo un amigo que tiene un NBX y los mapas como son pagos no estan por ningun lado, tuvo que garpar la actualizacion para poder desacargarlos porque estuvo meses buscandolo y no los encontro.
                  ya tuve este problema con la primera actualización, pero los mapas los encontré en dos días.. una pena, porque el equipo es muy lindo

Comment

Nadie me puede dar una manito?

Comment

Che q extension tienen q ser los mapas para tu GPS?
                      yo tengo un Navair y lo uso con el IGO 8 y tengo un amigo q tiene uno igual y le instalo una aplicacion q puede bootear el IGO y el Garmin pero este ultimo es una garnacha comparado con el IGO.

Si es .fbl tengo todos los de Argentina.

Comment

debe haber algun patch para instalar los mapas del garmin seguramente

Comment

capo yo me compre un roadstar en paraguay que viene con el IGO8 con mapa de brasil solamente
                          intente de todo hasta me baje los programitas para ponerle yo ,los mapas de argentina
                          y el de taringa biene con viruz y no hay ninguno bueno que funcione osea no cargan el programa .
                          asi que lo termine llevando a un coreanito que se dedica a arreglar gps
                          esta en once te cobra $200 mapas de argentina y $80 si lo queres con todas las fotomultas del pais
                          te paso el cel 1560437088 , te carga la nueva version que se llama igo amigo anda muy bien y las fotomultas tambien

Comment

Working...
                          X