Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta conexion PLAY & LCD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta conexion PLAY & LCD

Buenas, he adquirido un Sony Bravia 40", tiene 2 entradas de video componente y 1 de RCA comun (rojo, blanco y amarillo) mas algunas HDMI...

Se puede conectar la play2 x HDMI ?? existe este cable??? sino con el cable componente que son 5 RCA mejora bastante la calidad de la play ???

Respuesta: Consulta conexion PLAY & LCD

Es para PLay 2? Yo escuche algo del cable RGB pero todavia no pregunte en ningun lado.

Comment

PErdon, no aclare...si es para PLAY 2.

Comment

con el cable RGB (tiene 5 salidas) lo conectas en "alta" definicion...sino por rca comunes.

Comment

creo que no, como mucho tenes video componente en la play, pero salida digital creo que no podes.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
            con el cable RGB (tiene 5 salidas) lo conectas en "alta" definicion...sino por rca comunes.
            Si no te jode me explicas un poco como es lo de RGB? donde lo puedo conseguir y si es que vale la pena, porque no cazo una de tecnologia, soy re picapiedras

Comment

Se llama cable 5 componentes, en ML hay miles.

Comment

Si yo cuando tenia la play2 compre el cable RGB, y mejora.

Comment

Hoy compre el cable video componente que menciono Agustin Vanina, despues lo probare y les cuento a ver que onda si mejora o no.
                  Por HDMI me dijeron que no se puede.

Comment

Antes de enchufarlo usa el cable comun, prende la play sin CD y entra al setup, ahi pones la otra opcion de salida de video, sino solo te va a tomar el audio el LCD.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                      Si no te jode me explicas un poco como es lo de RGB? donde lo puedo conseguir y si es que vale la pena, porque no cazo una de tecnologia, soy re picapiedras
                      Que haces juancho ! el cablecomponente lo que hace es separar los colores , la tv usa Rojo (Red) Verde (Green) y Azul (Blue) de ahi las siglas RGB , con el cable convencional vos mandas por un mismo cable el video y por los 2 restantes el audio , el cable componente son 3 cables para video y 2 para audio como siempre pero mejora mucho el sonido también , la verdad es que se nota muchísimo la diferencia los colores son más vivos , se nota algo más de velocidad también y los textos se serruchan mucho menos.

Comment

En realidad lo que lleva el cable de video componente es luminancia (cable verde), informacion de azul + luminancia (cable azul) e informacion de rojo + luminancia (cable rojo), con la info de esos 3 saca el verde.

El que lleva los colores realmente separados es el RGB que por ejemplo es el conector VGA de un monitor de pc, lleva los colores separados y los sincronismos horizontal y vertical.

Comment

Flakk usa el cable cable RGB, por HDMI no se puede aparte al pre pedo si la play 2 tiene una resolucion pesima

Comment

Puse el cable de videocomponente y la verdad que se ve mucho mejor, nada que ver al otro cable, es como que se ve menos pixelado, y la verdad por 25 pesos que lo pague vale muchisimo la pena comprarlo.
                            Graciasa a todos por las respuestas! Besito en la nalga derecha

Comment

Lo mejor para la play en esa tele es un cable super video parece el cable comun de la play pero ademas de los colores tiene una ficha negra que se llama s video tengo mi play conectada con eso y es lo mejor!!!!

Comment

Working...
                              X