Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cambio de celular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre cambio de celular

    Chicos tengo publicado en mercadolibre mi nokia 5800 $1300 está casi nuevo todabia en garantia para personal y me lo quieren cambiar por un BB 8220 (el q tiene tapita) con un mes de uso, tengan en cuenta q yo lo dejaria con mi chip es decir sin el plan BB, es conveniente el cambio? cuanto debo pedirle de efectivo ademas de su telefono?

    saludos

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre cambio de celular

    Depende el uso que le des tambien, porque si lo usas para aplicaciones para boludiar el BB no sirve, si lo usas para laburar va bien el BB (agenda,mails,eventos etc etc ), pero YO venderia el 5800 y compraria otro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre cambio de celular

      comprar un BB, sin BB, es como comprar una PC, y que la uses de cafetera me parece... jejeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre cambio de celular

        tal cual como dijo gonzo, si vas a comprar un bb te recomiendo q pongas el plan con internet ilimitado.
        Yo me compre hace una semana el BB 8520, pago $99 tengo 100min 100sms e internet ilimitado (siempre por navegador de BB) y la verdad estoy q salto en una pata, es un cañito y tine el teclado qwerty, en 2 dias me acostmbre y ahora hablo hasta por el msn jaja.

        como respecto al equipo te digo la marca para mi es mejor BB, pero en funciones estas bajando ampliamente, vas a pasr de un equipo completo a uno sin gps ni wifi, camara interior 3.2 del nokia contra 2.0del BB, memoria de 8gb del nokia contra 2gb del BB (si mal no recuerdo)

        Soy vendedor, y para mi el cambio no te favorece, ese bb nuevo sale 8gambas , yo con todos los argumentos q te di.. minimo pediria su BB + 3 gambas a tu favor.
        Saludos!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre cambio de celular

          Depende el uso que le des
          Si es para laburar BB
          Si es para jugar cualquier otro en tu caso el 5800 va joya
          con el BB perdes un montón de cosas relativas a musica videos y mil boludeces mas , no está hecho para eso ( aunque los modelos de ahora se parecen c vez mas a los celus ).

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre cambio de celular

            Gracias gente, al final decline el cambio es para abajo y como dicen uds es al pedo sin la internet ilimatada.

            Saludos!

            Comment

            Working...
            X