If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente el domingo me compre un dvd y le mande un cd para ver unas fotos y no lo lee, despues otro de musica y tampoco...tendre q llevarlo para q lo vean?? peliculas y cds originales lee a la perfeccion
si esta en garantia llevalo, fijate tambien cuando grabas el cd de hacerlo en la velociadad mas baja, por las dudas, despues te salta y se corre la imagen y esas cosas, igual aca el que la tiene clara es unonet
si esta en garantia llevalo, fijate tambien cuando grabas el cd de hacerlo en la velociadad mas baja, por las dudas, despues te salta y se corre la imagen y esas cosas, igual aca el que la tiene clara es unonet
el cd en la compu anda 10 pts, el dvd no lo lee(el de las fotos)
fijate porque a mi me paso lo mismo, a veces no agarraba y otras veces si, algunos programas para grabar tienen una opcion para hacer un cd "slide" o algo asi.
En algunos cds con fotos los puedo ver en otros no, fijate de grabarlo en la velocidad mas baja, el dvd es de marca? si no es de marca, es todo un tema los "agregados" para ver diferentes cosas
Es Samsung no?, mira yo tenia ese problema como miles de otras personas con las grabadoras de mierda esas, la única solucion fue devolverla, pagar la diferencia y comprar algo mejor.
Nunca más en mi vida compro nada Samsung.
Comment