Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q celular comprar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q celular comprar

    a ver si me ayudan se me rompio hoy el celular, q celulares de entre 200 y 300 $ hay osea economicos tipo el nokia kb110 estuve mirando, indispensable q no sea ni con tapita ni nada, simple y economico en lo posible con mp3 y fm. insisto no mas de 300 pesos nada de estirate a 350 o hay usados por 400 ya q soy de maltratar al celular y se me hacen garcha en 2 seg. gracias ayudenme q justo hoy cargue el celular con 30 p de targeta, ahh liberado porsupuesto

  • #2
    Respuesta: Q celular comprar

    nadie q garcas jaja mi celular no celuleaaaaaaaaaaaaaaa!! igual creo q me compro el motorola w388 sale un poco mas de 300 $

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q celular comprar

      chee, no era k no mas de 300 mangos? jajaja
      hay un Lg blanco q no tiene tapita ni nada, y tiene fm y mp3, el LG kp110 anda bien.
      El nokia 1208 tiene la linterna nada mas pero va bien es un celular fuerte.
      tb hay basicos de motorola creo k es el w175 y hay un samsung q tb se la banca.
      fijate en las pags de venta por internet conocidas ahi te vas a dar cuenta al toke k celular te conviene
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Q celular comprar

        comprate un nokia tipo los 1100 de ahora, que tienen linternita, eso tengo yo y es un fierraso, se me cayo en el agua, barro, mil veces en el taller y sigue andando como la 1º vez

        Comment


        • #5
          Respuesta: Q celular comprar

          te hago una consulta, sacaste la cuenta de cuanto gastas en tarjetas por mes ?
          tene cuidado , aveces uno por no estar atado a un abono mensual se compra un celular a tarjeta y termina gastando mucho mas en tarjetas q pagando un abono. y encima con el abono hablas el doble(por el precio del minuto) y a eso sumale q el equipo con abono sale mucho mas barato.
          pero bueno si lo usas solo para q te llamen, ahi si se justifica tener un celular a tarjeta.

          Yo te digo con abono te recomiendo el nokia 5130 sale $329 (personal) , y si queres con tarjeta ahora personal tiene en oferta el motorola w403 a $349, es un equipo completo con mp3 todas las giladas y hasta memoria de 2gb. y a diferencia del w388 q te queres comprar vos tiene mejor camara mas memoria y tiene bluethoo. sin dudas es mil veces mejor el w403.

          saludos suerte con la compra

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q celular comprar

            gracias nico ya me compre el samsung 2120 me salio 290 esta bueno q se yo es muy basico pero me dij q se la banca muy bien tiene fm, vga y 1gb.
            por lod e las targetas y el abono te dire q lo uso solo para emergencias le pondre 20 pesos cada 2 meses como mucho

            ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

            ahh cierren el tema

            Comment


            • #7
              Respuesta: Q celular comprar

              Yo hace dos semanas me compre el Nokia 5130 y esta buenisimo, en febrero me habia comprado el Motorola EM 28 porque al W5 lo tenia a la miseria y no andaba ni pa tras, me canse del EM28 bateria de mierda, senial ni por puto, todas eran llamadas perdidas.
              Me compre el Nokia 5130 y la verdad un canio por lo que sale (329$) tiene memo expandible, una pantalla muy buena, MP3 camara de 2 mp, la verdad esta buenisimo y esoty muy conforme, nunca mas un motorla.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q celular comprar

                coincido yo compre este porq el w5 (alta poronga) despues q le arregle el flex y cambie bateria, se me cago la bateria otra vez y cada tanto se tilda asi q me compre ese q dije, motorola w5 q poronga dios mio el peor celular q tube.

                ahh te acordas q le cambie el flex vos me mandaste la dire jajaja al final deben ser re truchos porq no me duro nada el flex anda todavia pero la bata murio.


                yo tampoco nunca mas un puto motorola verga verga verga

                Comment

                Working...
                X