Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta boluda sobre FaceBook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta boluda sobre FaceBook

Chicos tengo una consulta acerca del facebook

Resulta q tengo a 2 personas en el face (2 jefes) q no quiero q lean los comentarios q me hacen mis amigos en MI MURO los lunes por la mañana.

Es posible tenerlos como amigos pero sin q lean lo q la gente me publica?

saludos

Respuesta: Consulta boluda sobre FaceBook

JAJAJAJAJA, no tengo idea pero me cague de risa... que, te vas de putas? :P

Comment

lo que podes hacer es eliminarlos me parece y ellos nunca se van a enterar de que lo hiciste porque a ellos le apareces como amigo , pero no pueden leer lo que vos pones...

Comment

tendrias q bloquearlos...si lo eleminas,ellos capas pueden decir...a ver q onda le muro de este...entran y pueden leer lo q dice igual,pero no comentar...sino hacete otro fb pa q t comenten amigo ahi je

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
          lo que podes hacer es eliminarlos me parece y ellos nunca se van a enterar de que lo hiciste porque a ellos le apareces como amigo , pero no pueden leer lo que vos pones...
          si los eliminas y dejas tu muro para que lo vean todos, ellos sin ser tus amigos pueden mirarlo y ver lo que le escriben..
          la solucion no es eliminarlo , fijate en la parte de privacidad las opciones que tenes

Comment

Originally posted by Agus View Post
            si los eliminas y dejas tu muro para que lo vean todos, ellos sin ser tus amigos pueden mirarlo y ver lo que le escriben..
            la solucion no es eliminarlo , fijate en la parte de privacidad las opciones que tenes
            no me acordaba y tampoco tenia ganas de ponerme a ver en el facebook.. asique le tire lo que me parecio ..... y deja de citarme que ya me tenes podrido jajaja...

Comment

Buenas!

A mí me pasaba lo mismo, y lo solucioné re fácil, me creé una "lista" de amigos de FB a los que les voy a aplicar los mismos derechos, para que puedan ver algunas cosas pero no ciertas fotos ni comentarios en el muro y demás, y a su vez me creé otra donde tengo algunas personas que quiero que no vean absolutamente nada, pero que sí sigan siendo amigos.

Está en la parte de privacidad eso. Vas a Cuenta (arriba a la derecha), Configuración de privacidad.
              Ahí adentro seleccionás Personalizada y hacés click en el link "Personalizar la configuración".
              Ahí te aparecen todos los ítems que vos podés personalizarle la configuración de privacidad.
              Entonces supongamos, ves el ítem Relaciones? Bueno, a la derecha a la misma altura definís la configuración. Apretá en el combito ese y seleccioná la opción "Personalizada (editar)".
              Te aparece un cuadrito. Entonces ahí definís tus reglas.
              En mi caso casi todo lo tengo "Sólo amigos", las redes a las que estoy inscripto las desactivé todas, y más abajo donde dice "Ocultar esta información a estas personas:" escribís los nombres en particular.
              Esta explicación vale para todos lo que quieran cambiar.
              Además, no recuerdo bien como era, pero en un momento agregué X cantidad de personas y me preguntó si quería agregarlas a una lista en particular, por lo que le puse nombre a la lista y esas personas quedaron guardadas para cuando quiera definir reglas para casos similares, entonces solamente agregás "la lista".
              No me acuerdo eso sí, cómo editarlas o "precrearlas", pero bueno, con eso te va a servir y te va a sobrar.

Espero que te haya podido dar una mano, cualquier cosa preguntá que te ayudo en lo que pueda.

Un abrazo!
              Last edited by alanccbp; 03-06-2010, 14:48.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                Buenas!

A mí me pasaba lo mismo, y lo solucioné re fácil, me creé una "lista" de amigos de FB a los que les voy a aplicar los mismos derechos, para que puedan ver algunas cosas pero no ciertas fotos ni comentarios en el muro y demás, y a su vez me creé otra donde tengo algunas personas que quiero que no vean absolutamente nada, pero que sí sigan siendo amigos.

Está en la parte de privacidad eso. Vas a Cuenta (arriba a la derecha), Configuración de privacidad.
                Ahí adentro seleccionás Personalizada y hacés click en el link "Personalizar la configuración".
                Ahí te aparecen todos los ítems que vos podés personalizarle la configuración de privacidad.
                Entonces supongamos, ves el ítem Relaciones? Bueno, a la derecha a la misma altura definís la configuración. Apretá en el combito ese y seleccioná la opción "Personalizada (editar)".
                Te aparece un cuadrito. Entonces ahí definís tus reglas.
                En mi caso casi todo lo tengo "Sólo amigos", las redes a las que estoy inscripto las desactivé todas, y más abajo donde dice "Ocultar esta información a estas personas:" escribís los nombres en particular.
                Esta explicación vale para todos lo que quieran cambiar.
                Además, no recuerdo bien como era, pero en un momento agregué X cantidad de personas y me preguntó si quería agregarlas a una lista en particular, por lo que le puse nombre a la lista y esas personas quedaron guardadas para cuando quiera definir reglas para casos similares, entonces solamente agregás "la lista".
                No me acuerdo eso sí, cómo editarlas o "precrearlas", pero bueno, con eso te va a servir y te va a sobrar.

Espero que te haya podido dar una mano, cualquier cosa preguntá que te ayudo en lo que pueda.

Un abrazo!
                Muchas gracias a todos por responder!

Alan justamente algo así hice fui como dijiste vos en configuarcion de la privacidad y puse en "cosas q otrso comparten" ------- "Pueden ver las publicaciones de amigos en el muro" y ahi bloquie a quienes no quiero esta bien asi?

saludos y gracias nuevamente

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                  Muchas gracias a todos por responder!

Alan justamente algo así hice fui como dijiste vos en configuarcion de la privacidad y puse en "cosas q otrso comparten" ------- "Pueden ver las publicaciones de amigos en el muro" y ahi bloquie a quienes no quiero esta bien asi?

saludos y gracias nuevamente
                  No hay por donde.
                  Creo que está bien, pasa que tiene tantos miles de cosas para configurar que es imposible acordarme jajaj. Pero hacé una cosa, hay una herramienta de FB que está en la misma página de privacidad, que te permite ver TU FB como si fueras X persona.

Ahí donde entraste, en Cuenta/Configuración de privacidad/Personalizada/Personalizar la configuración, hay arriba de todo a la derecha un botón que dice: "Vista previa de mi perfil".
                  Apretás ahí y te muestra tu perfil y arriba de todo hay un campo para escribir el nombre de la persona que quieras ver como ve tu perfil.
                  Y entrás a modificar a gusto y piaccere en la parte que entraste antes hasta que quede como vos querés que el tipo lo vea.

Espero que te haya servido, un abrazo!
                  Cualquier cosa chiflá.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                    No hay por donde.
                    Creo que está bien, pasa que tiene tantos miles de cosas para configurar que es imposible acordarme jajaj. Pero hacé una cosa, hay una herramienta de FB que está en la misma página de privacidad, que te permite ver TU FB como si fueras X persona.

Ahí donde entraste, en Cuenta/Configuración de privacidad/Personalizada/Personalizar la configuración, hay arriba de todo a la derecha un botón que dice: "Vista previa de mi perfil".
                    Apretás ahí y te muestra tu perfil y arriba de todo hay un campo para escribir el nombre de la persona que quieras ver como ve tu perfil.
                    Y entrás a modificar a gusto y piaccere en la parte que entraste antes hasta que quede como vos querés que el tipo lo vea.

Espero que te haya servido, un abrazo!
                    Cualquier cosa chiflá.
                    Ahi esta gracias, un poco con tu ayuda y otro poco tocando hice lo q queria!!!

Por si alguno le interesa hagan como puse 2 posts antes q este y sale con fritas!!

saludos

Comment

Buenísimo estimado, me alegro que le haya servido jeje.
                      Un abrazoo!

Comment

por eso no tengo CaraLibro. ... :P

Comment

alan muy buena data, ni enterado que se podia hacer todo eso, cada tanto veo a alguna que pone fotos zarpadas y cuando se las comenta cualquiera, ponen "uh no sabia que la estaban viendo todos" jjajaja

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            alan muy buena data, ni enterado que se podia hacer todo eso, cada tanto veo a alguna que pone fotos zarpadas y cuando se las comenta cualquiera, ponen "uh no sabia que la estaban viendo todos" jjajaja
                            Jajajaj me solía pasar, sobretodo después de las fiestas del laburo y casi todos los findes. Era aprendía a bloquearlo o aprendía jeje otra no hay.

Un abrazo Vin!

Comment

saca el muro y listo

Comment

Working...
                              X