Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan??? campeonato live for speed s2??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan??? campeonato live for speed s2??

    gente que piensan de hacer como si fuese un campeonato de picadas s2 con tope de tiempo y todo, categorias, todo jajaja diferentes autos asi se hacen mas entretenidas
    si les gusta la idea tenemos que organizar bien y ver de jugar o por hamachi (es facil) o ver de hacer un server s2 pero ya es mas quilombo, si quieren para los que no saber jugar por hamachi les dejo un tuto, si les va avisen gente, vamos anotando genteee

  • #2
    Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

    me prendo pero por ahi uno del foro abre un s2 sin hacer tanto quilombo por hamachi..

    Comment


    • #3
      Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

      Yo tambien me prendo, pero espero que se pueda por S2 sino por hamachi es mas lio!

      Comment


      • #4
        Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

        Mira, yo organice varios campeonatos hace varios años de Drag y era un tema. Si te faltan dos personas se complica por ej, pero bue, te la rebuscabas. De aca corrian varios usuarios viejos y despues hicimos un champ en conjunto con la gente de LFS Venezuela. Creo que en algun champ corrimos con tope de tiempos y con otros no. Se corria clasi, los perdedores de la primera a ronda a repechaje y despues los que quedaban se juntaban con los ganadores, tal como se hace en el 1/4 de milla. Se habian armado varios teams, se ponia muy lindo.
        Por otro lado, corriamos en DEMO con semaforo para que todos pueden entrar. No todos tienen S2 y por Hamachi es un tema. O sea, a mi entender, o lo haces en S2 o en DEMO.
        En fin, si se arma algo lindo, me prendo...
        Saludos
        Last edited by Turbo; 01-06-2010, 17:15.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

          necesitamos un "hosteados"

          Comment


          • #6
            Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

            Copada la idea che!
            Mmm tengo un server en casa al pedo pero es una verga (Pentium II 300Mhz, poca memoria, y 1Mb banda ancha), por lo tanto no creo que alcance :s. Lo tengo con Debian GNU-Linux, sin interfaz gráfica ni nada, sólo cable de red y alimentación, controlado por SSH.
            Por ahora a duras penas me sirve una web y de momentos necesito que ande así, sí o sí por eso. Si tuviera más power y no lo necesitara exclusivamente para la web me ofrecería sin dramas chicos..

            Me interesa igualmente saber qué habría que hacer para montar un server de LFS? o sea qué se necesita a nivel soft y hard? Si alguien sabe y me puede sacar la duda de curioso aunque sea se lo agradecería.

            Un abrazo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

              el tema de hacerlo demo es que tnemos 3 autos nada mas y para hacer como con tope de tiempo es una cagada :S voy a ver q onda, antes enfierrados tenia server s2, ahora me fijo bien que onda

              Comment


              • #8
                Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

                Yo podría hostear tranquilamente un server... con el team #1S! hacemos cada tanto "encuentros", y hasta 13~15 usuarios se la bancó... más? no me deja el LFS (por lo menos a mi).

                Me ofrezco, no hay drama!

                Igual, aclaro, estoy en una red.. y con 13~15 usuarios, y la pc de mi hno y de mi vieja, se genera LAG. Supongo que con 8~10 usuarios no va a haber taanto problema.

                Yo hosteé servers DEMO y servers S2, a los que se ingresa por IP. no tengo drama en hostear ninguno de los 2

                Ahora falta el tema de la organización del torneo... ando medio ajustado con la escuela, estudios.. pero si quieren les doy una mano organizando, ya que no creo que corra.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

                  hola chicos enfierrados tenia su propio server de s2, yo era el administrador, pero como todo se aburrieron y bueh se dejo de hacer, si armamos algo copado de nuevo, hablo con JP para que lo vuelva a levantar el S2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

                    gente, fijense si pueden entrar con el s2 trucho, busque para crear un server y diganme si pueden entrar se llama:

                    ENFIERRADOS DRAG SERVER

                    ENTREN EN RED LOCAL

                    IP: 127.0.0.1

                    PUERTO:63392

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

                      la IP es fija, osea, de tu pc o de la conexion con esa ip no podes

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

                        La ip que nos pasas, es la ip de tu hardware!

                        Entrá en la pagina What Is My IP Address - Shows Your IP Address

                        Y donde diga "Your IP Address is:" ahí te dice tu ip! ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

                          Edit ip fijense 24.232.246.90

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

                            em soy rubio con la cuenta de ale un amigo , yo puedo hostear al igual que pole , pero nose cuantos se banca creo quye hasta 15 , el tema es que hay veces que no estoy en la pc o algun finde que parto para lo de mi jermu y no poddria abrir y seria un drama , asique nose

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que opinan??? campeonato live for speed s2??

                              ip no es valida

                              Comment

                              Working...
                              X