Announcement

Collapse
No announcement yet.

actualizandome sobre pc y demas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • actualizandome sobre pc y demas...

    el tema es asi. yo antes sabia y estaba informado sobre todo el tema PC, pero hara cosa de 4 años le deje de dar pelota y medio que hoy en dia me hablan de las pc y no caso un futbol..hay diferencia como por ejemplo de cuando hicieron el cambio de las memorias de RAM A DIMM yo tenia etendido que dicho cambio fue nada mas para que la gente renueve las maquinas ya que lo unico que cambiaba el encastre en la mather, ahora sacaron las DDR1 Y DDR2, es el mismo caso que lo que nombro anteriormente o realmente hubo mejoras???con el tema procesadores hubo mejoras??? hoy veo las maquinas que vienen con 2 procesadores pero 2 de 2gigas como mucho y con 1 giga de memoria lo que seria 2 gigas con 512mb dependiedo la aplicaacion? o como funciona una maquina con 2 procesadores? y con 4???? realmente vale la pena armase una compu de estas??? .................................................. ..........................................otras de la cosa q no entiendo es que te quieran cobrar una memoria dim a lo mismo que una ddr2 cuando la otra es tecnologia vieja...los disco rigidos han cambiando? yo veo q en capacidad nada mas,, por que veo que vienen 5400rpm o 7000 como hace 4 años atras............................................. .................................................. ....VALE LA PENA COMPRAR UNA NOTBOOK???me prestaron una , una semana y la verdad que me agarron ganas de comprarme una pero para comprarla tendria que vender mi pc y la playstation, harian un cambio asi? como es el tema de las baterias de las notbook? cuandto duran en general.. ycuanto sale una bateria nueva?............................................ .................................................. .OTRA... POR QUE CELULAR CAMBIARAN UN NOKIA 6100?la verdad que odio los touch no me van y no quiero gastar mas de 600 pesos.....................................(disculp en que salga todo el texto pegado es que para acceder a este canal lo hago del vtunnel y no se por que el mismo no me toma los espacios.
    Last edited by daniel19_taunus; 01-06-2010, 15:16.

  • #2
    Respuesta: actualizandome sobre pc y demas...

    hola,
    con respecto a las memorias ya hay DDR3 jajaja el cambio con dimm fue bastante, el caso que te quieren cobrar lo mismo que una memo ddr2 la dimm es porque dimm ya no se consigue tanto y no vale la pena comprar eso porque ya pasa a ser tecnologia "obsoleta"

    en el caso de los micros no es que vienen maquinas con 2 procesadores o 4 sino que el mismo procesador esta dividido en 2 o 4 partes llamadas nucleos, yo tengo un micro de 4 nucleos y la verdad es un avion (intel core 2 quad q8200) tambien la acompaño con 4gb de memoria ram DDR2.

    con respecto a los discos rigidos cambiaron las fichas, ahora conseguis hdd de 1 terabyte (1000gb) y si, vale la pena armarse una maquinita de estas,

    lo de la notebook...por la plata de una notebook mas o menos te armas linda pc de escritorio, lo unico que tiene la notebook es que tenes mas espacio y es portatil nada mas... el vender las cosas y comprarme una notebook no lo haria, las baterias originales baratas no son, a lo sumo conseguis una tipo "generica" pero no te duran lo que deberian de durar.

    con respecto al celu, me compraria algo asi como un nokia 5130 xpress music la verdad yo tengo uno y es una masa, tiene camara de 2mp memoria, una pantalla grandecita, a mi me encanta jajaja
    espero que aclare tus dudas un saludo
    Alan
    Last edited by I.A.V.A; 01-06-2010, 15:39.

    Comment


    • #3
      Respuesta: actualizandome sobre pc y demas...

      gracias alan

      Comment


      • #4
        Respuesta: actualizandome sobre pc y demas...

        Originally posted by 28plancha2 View Post
        hola,
        con respecto a las memorias ya hay DDR3 jajaja el cambio con dimm fue bastante, el caso que te quieren cobrar lo mismo que una memo ddr2 la dimm es porque dimm ya no se consigue tanto y no vale la pena comprar eso porque ya pasa a ser tecnologia "obsoleta"

        en el caso de los micros no es que vienen maquinas con 2 procesadores o 4 sino que el mismo procesador esta dividido en 2 o 4 partes llamadas nucleos, yo tengo un micro de 4 nucleos y la verdad es un avion (intel core 2 quad q8200) tambien la acompaño con 4gb de memoria ram DDR2.

        con respecto a los discos rigidos cambiaron las fichas, ahora conseguis hdd de 1 terabyte (1000gb) y si, vale la pena armarse una maquinita de estas,

        lo de la notebook...por la plata de una notebook mas o menos te armas linda pc de escritorio, lo unico que tiene la notebook es que tenes mas espacio y es portatil nada mas... el vender las cosas y comprarme una notebook no lo haria, las baterias originales baratas no son, a lo sumo conseguis una tipo "generica" pero no te duran lo que deberian de durar.

        con respecto al celu, me compraria algo asi como un nokia 5130 xpress music la verdad yo tengo uno y es una masa, tiene camara de 2mp memoria, una pantalla grandecita, a mi me encanta jajaja
        espero que aclare tus dudas un saludo
        Alan
        Te agrego, los HD no solo cambiaron las fichas, los Serial ATA/2 tienen un BUS y capacidad de transferencia mucho mas veloz que los IDE .
        Tambien cambiaron las plcas de video. Hoy en dia viene PCIExpress, estos tienen mas velocidad que las anteriores.

        En el mundo de las computadoras, lo que hoy es nuevo, mañana es viejo y pasado mañana ya no se consigue.
        Siguiendo con el tema, las pc tipo tower ya estan siendo reemplazadas por los nuevos modelos "todo en uno" como las MAC

        saludos
        Last edited by FFI; 01-06-2010, 16:28.

        Comment


        • #5
          Respuesta: actualizandome sobre pc y demas...

          Todo va avanzando, para mejor generalmente. Las memorias ahora son más rápidas. Los discos también. Los procesadores que se consiguen por 100 USD son superiores a los que se conseguían por el mismo precio hace años. Inclusive hace meses.

          Sobre si te conviene cambiar de PC a notebook, depende el uso, que PC y que notebook. Yo me compré una porque no la uso para jugar, y la tengo a upa en la cama, me la llevo al a facu, me la traigo al laburo. Pesa 2.7 kg, pero con la mochila no molesta llevarla.
          La batería de 4 celdas dura 1h30, la de 6 celdas (la más común) 2h30 y la de 9 celdas unas 4h30... todo aproximado, depende el uso. Con el tiempo, va disminuyendo su duración, como la batería de los celulares.
          En la mía, de 4 celdas, antes duraba 1h30, ahora llega a 1h10 aprox, con suerte!

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: actualizandome sobre pc y demas...

            tema discos, memorias, y eso ya los muchachos te explicaron como fue evolucionando.

            Tema notebook, si no vas a sacarla o usarla en varios lados es al pedo. Porque sale caro comprarla, arreglarla (si se rompe en un futuro), es fragil, y ademas es muy recomendable que te contrates un internet movil =$$$, porque para sacarla a jugar dejala en tu casa.

            Tema celular, yo tengo un nokia 5800 con wi fi, gps, xpressmusic, etc etc. Lo pague en su momento como una luca y media, todos me decian con esa guita te podes comprar tantas cosas y demas... Si pero es algo que lo usas las 24 hs del dia, si te pones a sacar cuentas tenes adentro cosas que valen sumadas mucho mas que un celular (celular en si, el gps sale como 6 gambas el mas trucho, un mp3 sale dos gambas, el wifi si no lo tnes en el celu necesitas una netbook minimo etc...) puedo tener banda ancha movil con el 3g y demas... Y el tema del touch es cuestion de gustos, para mi es mas comodo para muchas cosas, te acostumbras y despues te sentis raro con un celu comun.

            saludos y suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: actualizandome sobre pc y demas...

              holy crap

              quedate con un X86 que vas perfecto a la par del taunus!!!
              no te compliques la vida.

              Comment


              • #8
                Respuesta: actualizandome sobre pc y demas...

                Originally posted by Se-R View Post
                holy crap

                quedate con un X86 que vas perfecto a la par del taunus!!!
                no te compliques la vida.
                una buena cyrix mediagx

                on: estas bastante atrasado asique cualquier maquina de hoy en dia sea desktop o notebook olvidate que te vas a poner contento

                Comment


                • #9
                  Respuesta: actualizandome sobre pc y demas...

                  Originally posted by Se-R View Post
                  holy crap

                  quedate con un X86 que vas perfecto a la par del taunus!!!
                  no te compliques la vida.
                  no pyve eza no me ba aguamte la 786 con pantalla ega y principe de percia cargado con disco de 700k agujeriados en la punta asi lo llevamos a mas de un mega y un ventilador de mano arriva del culer para q baya mas rapido eloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X