Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebok BGH o HP me conviene o no

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Notebok BGH o HP me conviene o no

Bueno gente andaba con ganas de cambiar la notebook y tengo unos descuentos en promociones en el laburo que queria saber alguien mas idoneo en el tema si me convienen o no

El uso que se le da es internet, mi novia hace presentaciones en power point, se usa el photoshop para mejorar fotos y yo juego bastantes a los juegos, ejemplo el age off empire y esas cosas.
    Yo hoy en dia tengp una Commodore de 1 gb de ram y 250 de discoprosesador intel dual core 4300

las opciones que tengo son:

La HP Pavilon dvd 1624 de 500 gp de memoria y 4gb de ram, procesador dual core t4300, soporte doble capa, tarjeta grafica intel graphics media accelerator 4500m y pantalla de 14.1 tiene blootoo a un precio de $3.999, en la pagina de hp la vi a $ 4.999

La BGH e-nova EL438 disco de 320 gb y 4gb de ram, procesador imtel core2 duo t6400, placa de video SIS M672 mirage 3 256 mby tambien de 14.1, esta tiene un precio de $3.299 y aca se consigue la misma a $ 4.399

Los precios reales sin el descuento son en La Plata se que en BS AS se condiguen a mejor precio.
    Puedo conseguir algo mejor que lo publicado o elijo algunas de esas 2

SALUDOSS
    Last edited by morci_power; 31-05-2010, 18:12.

Respuesta: Notebok BGH o HP me conviene o no

Comment

Buenas!
      Entre esas dos opciones sin dudas iría por la HP.
      Puntos a tener en cuenta con HP: temperatura. Suelen calentar tanto que leí por ahí que se joden las placas de video.
      BGH no sé, no me inspira confianza, además por 7 gambas tenés otra calidad de laptop.
      En cuanto al hardware me gustan ambas te diría, pero hay que ver esos puntos: la calidad general de BGH (cuenten experiencias algunos que hayan tenido o googleá), y el tema de la temperatura de HP, pero me imagino que ya lo habrán corregido ese tema.

Tuve una HP Pavilion dv2422la en mis manos un buen rato y si bien calienta y bastante, nunca lamenté ninguna rotura, así que no es una regla que sí o sí se cagan. La verdad una excelente computadora y muy muy fachera (buscála en la page de HP).
      Y creo que el tema temperatura no es nada que no se pueda arreglar con una nosequestation que tiene coolers que no me sale el nombre jeje.

Un abrazo, yo iría por la HP de tener que elegir entre esas dos y tener la plata, por supuesto.

Comment

blootoo?? jajajaja bluetooth sera... XD yo me tiraria por la hp mi hermana tiene una y son lindas maquinitas

Comment

yo tengo HP hace justo 1 año y por ahora no tuve ningun drama con la temperatura ni con nada. Y eso que la uso muchisimo, la lleve de vacaciones osea que estuvo prendida en verano con mucho calor y tambien la uso la mayoria del tiempo arriba mio cuando estoy acostado.

Ademas la compre con 2 años de garantia

Comment

Las 2 son buenas maquinas. Con respecto a la HP, mi viejo y mi hermano compraron hace un año 2 HP iguales, la de mi viejo hasta el dia de hoy no tuvo problemas, la de mi hno se le quemo la mother por problemas de temperatura. Arreglarla le salia 500 menos que nueva.

saludos

Comment

Yo no me compraria una hp ni loco, cualquier otra menos esa marca

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                Yo no me compraria una hp ni loco, cualquier otra menos esa marca
                yo no me compro una bgh ni a palos.
                Es como comprarme un auto grundig, o una camioneta alcatel

entre esas 2, hp toda la vida.

Comment

ire por la hp me pareceeeeeeee

Comment

yo tengo una HP pavilion dv4, y los prob de temeperatura son reales, a veces prende el ventilador en una segunda velocidad que parece q despega la note, mas alla de eso anda de 10 y se consiguen todos los driver por cualquier cosa q quieras hacer en el soporte de hp. la BGH no debe ser mala, casi que adentro deben ser todas iguales, tiene mas procesador pero no especificaste el uso. yo iria por la HP sin dudas
                    Abrazo

Comment

Originally posted by fedegol View Post
                      yo tengo una HP pavilion dv4, y los prob de temeperatura son reales, a veces prende el ventilador en una segunda velocidad que parece q despega la note, mas alla de eso anda de 10 y se consiguen todos los driver por cualquier cosa q quieras hacer en el soporte de hp. la BGH no debe ser mala, casi que adentro deben ser todas iguales, tiene mas procesador pero no especificaste el uso. yo iria por la HP sin dudas
                      Abrazo
                      +1

Pero igualmente deberías evaluar qué es lo que buscás, porque por más que las dos tengan buenos micros y bastante memoria y disco, hay que evaluar lo principal de todo: el motherboard. Pueden tener lo mismo y al tener un mother de mierda una y uno bueno la otra, indudablemente va a aprovechar mil veces mejor los recursos la del mother bueno, además de la durabilidad de componentes que tiene un mother bueno vs. un mother pedorro.
                      Mismo caso la placa de video.
                      Yo si tuviera esas 7 gambas de diferencia, le doy para adelante con la HP.
                      Caso contrario, BGH.

Un abrazo!

Comment

Igualmente no te guies por el precio ese.. por 5 lucas conseguis un cañon.
                        yo tengo una hp compaq 515, con un ql 64 y 3gb de ram, y VUELA. La pague 2600 cash

Comment

La BGH no me da confianza la marca pese a tener mejor micro . Igualmente la placa de video de la BGH no la conozco. Yo tengo una HP dv6 con un c2d t6500 + 4gb + 320gb + intel 4500MHD de placa de video y 0 dramas, hasta ahora andubo perfecto, fueron solo satisfacciones, ahora que calienta, si, calienta, si le metes algun juego se prende fuego practicamente pero nada q los coolers o una buena base de ventilacion no solucionen. Como experiencia negativa con la marca mi viejo compro una HP G70 hace menos de un año y se le solto una chabetita de la lectora de DVD que fue a parar sobre la mother y la quemo como tambien quemo el micro, conclusion, compro una Dell.
                          Otro consejo, mi viejo pago 4500 una Dell con core i3 + 3gb ddr3 + ati 4650 + 320gb + pantalla led + teclado led + bateria 9 celdas comprada desde la pagina de dell, vos compras, depositas y entre los 15 y 21 dias de la compra esta en tu casa.

Comment

el tema es que el tiene esas posibilidades de comprarla por la empresa donde trabaja, por eso tiene esas dos, sino sin dudas hay mejores opciones y precios, en esos rangos, siempre y cuando la necesidad lo amerite, por ejemplo yo uso la note para cuando hago trabajos de arq fuera de casa y por ende necesito algo q me tire los progs, pero si la usas para internet las 2 andan perfecto.
                            off: las dell son unas bombasm i3, i5, i7 ya ofrecen a precios razonables

Comment

Originally posted by kimey View Post
                              yo no me compro una bgh ni a palos.
                              Es como comprarme un auto grundig, o una camioneta alcatel

entre esas 2, hp toda la vida.
                              cuando se te cocine a los dos dias de terminada la garantia, revivimos el post y hacemos terapia juntos...

Comment

Working...
                              X