Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Win 7 ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Win 7 ...

Como andan? … Una pregunta simple y corta … un Windows 7 activado con alguno de esos programas que están dando vueltas, que te lo activa con un serial no legal sirve? … a lo que voy, el win a la larga imagino que se bloquea.
    Podría el Windows dejar de funcionar con todas sus opciones disponibles como si fuera legal si detecta que se esta usando con un serial trucho ? ... pasa algo de eso o estoy mandando mucha fruta?, Gracias.

PD: Del activador que hablo es el Windows 7 Loader Extreme Edition V3. Veo que en internet se habla bastante de ese programa.

PD2: Quiero instalar Windows 7 pero no se que onda con el original , se zarparon con el precio.

Respuesta: Sobre Win 7 ...

Sip, con el loader lo activas, esta por todos lados. Yo instale el ultimate y sin problemas, dos veces :P

Me encanto como anda el w7. Para mi el mejor windows lejos

Comment

Si, lo podes activar, el activador varia segun la Mother de tu pc. Yo tuve algunos problemas con algunas HP y Compaq.
      Una vez que lo innstales tenes fijarte de NO bajar la "actualizacion importante KB97103"

saludos!

Comment

yo puse un 7 que se legaliza solo al instalar, y ni un drama.

Comment

yo baje uno que ya no me acuerdo de donde, y quedo andando hace meses sin drama, lo unico a veces casi siempre a la misma hora (1.30 - 2am) me aparece abajo a la derecha en la imagen de fondo del escritorio algo como "esta copia no es legal" y no se que mas, creo que se llama marca de agua, ni bola sigue andando lo mas bien

Comment

Buenas..
            Mirá, yo tengo instalado el W7 desde hace ya casi casi un año, bajé la versión que era la Release Candidate definitiva de Taringa! y lo activé con el 7Loader que había en ese momento, ni me acuerdo cuál era, pero sí me acuerdo que fue antes de que saliera, creo que lo instalé y a la semana salió...
            Hasta el día de hoy cero problemas, me actualiza todo, incluso uso el Visual Studio 2008 y el Sql Server 2008 Enterprise los dos, y ni un drama, incluso bajó e instaló todas pero todas las actualizaciones, jamás dejé de bajar alguna, y no jode para nada, anda cañón y no muestra ni cartel ni jode ni nada.

Ahora cuando llegue a mi casa busco a ver si de casualidad lo guardé al 7Loader y te lo paso. El post de donde lo saqué lo busqué porque generalmente lo guardo en favoritos o comento o dejo puntos pero no lo encontré, seguramente lo habrán bajado.

En mi caso en particular, fue una buena experiencia con este sistema, y anda bastante bien. Igualmente no le doy mucha bola, salvo por esos programas que puse más arriba, uso todos los días Debian GNU-Linux jeje, eso sí que es un cañón.

Un abrazo

Comment

Che mostro no lo tengo al activador, ya me fije...
              Pero dale para adelante que funca el Seven.
              Un abrazo!

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                , incluso bajó e instaló todas pero todas las actualizaciones, jamás dejé de bajar alguna, y no jode para nada, anda cañón y no muestra ni cartel ni jode ni nada.

ya te va a saltar el cartel en algun momento, por que el drama esta en las acualizaciones.

bill no es bloudo, en agun momento largan una actualizacion para el WGA y fuiste. a parchear denuevo.

---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

Originally posted by alanccbp View Post
                , incluso bajó e instaló todas pero todas las actualizaciones, jamás dejé de bajar alguna, y no jode para nada, anda cañón y no muestra ni cartel ni jode ni nada.

ya te va a saltar el cartel en algun momento, por que el drama esta en las acualizaciones.

bill no es bloudo, en algun momento largan una actualizacion para el WGA y fuiste. a parchear denuevo.

Comment

yo lo active y bajo todos los dias las actualizaciones
                  me gusta mucho mas ke el xp
                  dale sin miedo
                  hay algunas actualizaciones ke no tenes ke bajar xke son las ke revisan si el windows es original...
                  fijate ke numero es, la destildas y listo
                  Last edited by El Tigre; 29-05-2010, 01:52.

Comment

si no queres drama desactiva la actualizacion automatica.
                    instala el ultimate, para mi es el mejor.
                    yo lo active con este
                    w7lxe-v10.exe <<googlealo que ya ahi tenes un monton de lugares para bajarlo
                    instalas windows... desactivas actualizacion abris este programa, pones el fabricante del mother y listo. lo hace todo solo van 5 meses sin ningun problema
                    Last edited by foxkomodo; 29-05-2010, 02:02.

Comment

Hay banda de activadores.

Primero proba con tu clave y si se cuelga pasale un activador y fue. Total te deja entrar, no es que se bloquea.

Comment

Jaja bueno entonces vengo teniendo bastante bastante culo si hasta ahora sobrevive..
                        Es mas, como lo uso medianemente poco y cada tanto igualmente le hago mantenimiento, le pongo a proposito a bajar las actualizaciones, ya que tambien me baja las del Office 2007, las del SQL 2008 y Visual Studio 2008 todas juntas y de un saque, y asi lo tengo andando joya sin problemas desde creo que septiembre del anio pasado, o antes incluso..

Gracias Victor por des-asnarme con lo de las actualizaciones, voy a tener mas cuidado al bajarlas jeje.

Un abrazo, y dale para adelante nomas que no te vas a arrepentir.

Comment

tenes dos opciones. Una es con activadores como dijeron aca la mayoria, que te activa el windows magicamente para siempre. Lo unico que no tenes que hacer es instalar esa actualizacion que te mencionaron ahi arriba porque es la contra que hizo microsoft para parar esta parcheada trucha que anda vueltas. Igual todos sabemos qeu microsoft frena hasta ahi este tipo de pirateadas.

Sino la otra que te queda y que es mas de raiz, es un parche que elimina la activacion por clave. En windows xp y vista se llamaba WGA, ahora se llama WAT en windows 7 y hay un parche en taringa que te lo borra de cuajo y no tenes que andar activando nada.

saludos

Comment

Working...
                          X