Announcement

Collapse
No announcement yet.

celullares afanados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• celullares afanados

Alguien sabe como es la mano con el tema de lo chips ?
    Si tene s un celular afanado o perdido y despues le pones otro chip, la empresa no te lo detecta y te lo corta ??

Porq por todos lados anda con esas truchada y me intriga como viene la mano.
    Encima un chip en Personal me sale $30 y en los truchos $20 :-? Donde esta la tranza ?

celullares afanados

Eso de ke le pones un chip a uno choreado funciona, y es la gran mierda de los gsm..
    Un conocido consiguio un v555 por 70$, le cambio el chip y chau.. TREMENDOOO!! :mrgreen:

Comment

Re: celullares afanados

Originally posted by mosqui
      Si tene s un celular afanado o perdido y despues le pones otro chip, la empresa no te lo detecta y te lo corta ??

Encima un chip en Personal me sale $30 y en los truchos $20 :-? Donde esta la tranza ?
      Tenes k desbloquearlo y ponerle un chip legal.

El desbloqueo, sale $20.-

Comment

celullares afanados

tengo entendido q solo nextel te rastrea, te digo por q le paso a un conocido :P

Comment

Usalo tranquilo, no vas a ir en cana por usar un celular afanado :wink:

Comment

celullares afanados

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
            tengo entendido q solo nextel te rastrea, te digo por q le paso a un conocido :P
            Si con Nextel te embocan de una. De eso mas q seguro.

Comment

Originally posted by maurob225

Ya se, no lo dijo por eso, porq yo soy mas trucho de lo q te imaginas.
              Lo dijo para no gastar plata al pedo en un chip y despues cargarlo, para q me corten la linea.
              Lo q me parece q lo tenes q cambiar de linea, porq si le mandas un chip de la misma compania ahi salta la ficha.
              Esa es mi intriga. Alarte de como mierda es la tranza para ganarse una moneda q hay por todos lados habilitando celulares.

Comment

Re: celulares afanados

Originally posted by maurob225

Ya se, no lo dijo por eso, porq yo soy mas trucho de lo q te imaginas.
                Lo dijo para no gastar plata al pedo en un chip y despues cargarlo, para q me corten la linea.
                Lo q me parece q lo tenes q cambiar de linea, porq si le mandas un chip de la misma compania ahi salta la ficha.
                Esa es mi intriga. Alarte de como mierda es la tranza para ganarse una moneda q hay por todos lados habilitando celulares.
                La transa es muy sencilla: todos estos truchos q. habilitan celulares x monedas no existirĆ­an sin la complicidad de las Empresas. Fijate q. siempre te lo habilitan a tarjeta...o sea sin TITULAR real y verificable,... Lo q. hacen las empresas es "delegar" la responsabilidad en estos flacos, y miran p/otro lado, de Ćŗltima, el problema es TUYO x q. le compraste a un trucho, etc.

PERO ANDƁ A LA OFICINA CENTRAL DE LA EMPRESA Y TRATƁ DE QUE TE PONGAN A TU NOMBRE Y CON ABONO UN EQUIPO EN BANDA NEGATIVA !!, SABƉS COMO VAN A SALTAR ? Y ADEMƁS TE LO BLOQUEAN: YA NO VA A ANDAR NI A TARJETA !!!

LO TUVIERON ANDANDO A TARJETA AƑOSSS SIN DRAMA, Y SEGUIRƍA ANDANDO....PERO SI ELLOS TE "TITULARIZAN" COMO USUARIO, ESTARƍAN BLANQUEANDO UN ILƍCITO CON SU PROPIA FIRMA, DE ACAAAAƁ... TE PONEN LA MEJOR CARA DE ORTO Y TE DICEN Q. FUISTE ENGAƑADO Y Q. ELLOS JAMƁS BLANQUEAN EQUIPOS EN BANDA NEGATIVA Y Q. EL PROBLEMA ES TUYO CON EL Q. TE LO VENDIƓ

A las empresas les sirven los truchos, asƭ la gente compra muy barato y los USA, y ellos se evitan venderlos "a pƩrdida" como pasa con muchos modelos...tmb la Garantƭa, q. te la dƔ Fangulo, el Seguro, q. te lo dƔ El Preso, el Servicio TƩcnico, q. te lo darƔ San Cayetano...etc.

Flashear un cel. es una boludƩz, pero cambiarle el SNM, el ESM o el serial a los GSM requiere equipos + un hard + un soft q. p/acƔ serƭan muy caros...si total la q. hacen es la mƔs barata...

Lo q. si los pone locos, y hacen la denuncia y persiguen a muerte, es cuando alguien "clona" celulares, o sea copia el Nro. y el "serial" de uno activo, y el flaco arma un "locutorio" p/llamar gratis al exterior las 24 hrs. y los deja bien en la ganchera...
                en Europa pasa mucho, bueno, x algo le dicen el 1er. mundo,no ? :mrgreen:

Las Empresas son tan turrrrrras q. cuando vas a Ctes. 655, los vendedores q. estƔn adelante, no son "empleados" sino q. resultan ser "agentes oficiales" a los q. les "alquilan" el lugar, asƭ q. si te garcan ahƭ, fuƩ el representante, no la Empresa !!!!!!.

Bue, darĆ­a p/un libro...= se nota cuanto las quiero, no ??? Saludos

Comment

celullares afanados

Tengo entendido que la unica empresa que bloquea los celulares es CTI, un flaco me conto que si te lo roban y haces la denucia cuando le cambias el chip a ese celular te lo bloquean, peeerro... si le pones un chip de Personal o Movistar funciona perfectamente porque ellos no los bloquean por el momento. :-P

Puede ser?

Comment

celullares afanados

Originally posted by BJ
                    Tengo entendido que la unica empresa que bloquea los celulares es CTI, un flaco me conto que si te lo roban y haces la denucia cuando le cambias el chip a ese celular te lo bloquean, peeerro... si le pones un chip de Personal o Movistar funciona perfectamente porque ellos no los bloquean por el momento. :-P

Puede ser?
                    A mi me dijieron lo mismo.

Comment

celullares afanados

Che crico y si me compro un chip legla directamente en Movistar y despues ese chip lo coloco en uno q esta de baja, que pasa???

Comment

celullares afanados

en realidad no tendria que pasar nada, mostras como que queres comprarle un chip a tu celular actual por X razon y despues se lo pones al que compraste.. no creo que sea tan simple como lo digo, pero tiene que existir una forma facil, a parte pienso yo que no tendrian que cuestionar tanto la compra de una linea de su empresa si son ingresos, esta bien que tengo 19 aƱos y 0 vision de los negocios, pero bue..

PD: alguno sabe de algun lugar en capital que vendan de ese tipo de productos?? la respuesta por pm..

salu2...

Comment

celullares afanados

Justamente por poblemas entre empresas esto es posible. El que compra un celular que sabe que es robado es un idiota, por que alimenta el choreo de celulares.
                          Si el celular quedara inservible para todas las empresas no habria tantos boluditos afanando celulares.

Comment

celullares afanados

Che crico y si me compro un chip legla directamente en Movistar y despues ese chip lo coloco en uno q esta de baja, que pasa???
                            Nada... Si el equipo lo haces DESBLOQUEAR, podes ponerle cualquier chip.-

Comment

celullares afanados

Si el telefono esta desbloqueado, pero la empresa de telefonia sabe en q aparato esta puesto y si se les ocurre cortarlo porq esta denunciado ??

Te lo cortan si esta denunciado en otra empresa ??

Comment

Working...
                              X