Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema router Wrt54g v1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema router Wrt54g v1

Gente el tema es el siguiente, tengo un router cisco wrt42g y bue andaba bien, hasta que lo saque de mi casa para hacer un trabajo, la cuestion es que si lo enchufo al moden me corta la señal cada 2 minutos, quise cambiarle el firmware por el ultimo que acaba de salir, pero ohh sorpresa no tengo la clave para entrar a la config desde la ip, garron total, ademas de no tener el cd de instalacion, osea todo mal, estoy a punto de tirarlo a la mierda, si alguien sabe como entrar a la config o resetear los valores de router de alguna forma aviseme.
    muchas gracias.

Respuesta: Problema router Wrt54g v1

deveria tener un boton oculto para recetiar la config. Algo como esto
    http://dlp108.com/wp-content/uploads...ess-router.png

despues el user es admi y el pass tambien. Puede ser otro, depende el router

Comment

Originally posted by Luchinok View Post
      deveria tener un boton oculto para recetiar la config. Algo como esto
      http://dlp108.com/wp-content/uploads...ess-router.png

despues el user es admi y el pass tambien. Puede ser otro, depende el router
      Me ganaste de mano.
      Mantené ese botoncito apretado un toque hasta que veas que las luces se prendan y apaguen todas al mismo tiempo, y pasados unos segundos vas a probar entrar con usuario admin y contraseña en blanco o contraseña admin, dependiendo del equipo.
      Buscáte el manual en la página del fabricante y seguro te dice cuáles valores lleva, pero seguro que es alguno de esos.

Un abrazo!

Comment

gracias por las respuestas, el tema es asi, el pass para entrar a la ip se ve que alguien me lo cambio, alguien de mi flia y no se lo acuerdan ni lo escribieron, si yo lo reseteo asi como me dijieron se resetean los pass???, si es asi una masa sino no se que onda, por que tenia entendido que si no tenia ese pass no podia volver a los valores por defecto.
        abrazo

---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

ahhh el router es el negro sin antenmas y no se si trae boton de reset

Comment

yo tengo el mismo, me parece que el boton de reseteo es el de arriba

Comment

Emm seguro que es Cisco? Por el modelo en Google me sale que es un Linksys jeje.
            Igualmente todos lo deben traer, es un botoncito que está dentro del chasis que tenés que meter un alfiler para pincharlo.

La realidad es que después de apretar ese botón el router vuelve a tal cual de fábrica.

Algo que tenés que tener en cuenta es:
            Si tenés configurada una conexión tipo ADSL (onda Arnet, Speedy, qué se yo), para que se loguee el router y apenas prendés la PC "ya tener internet sin hacer nada", fijáte de conseguirte los usuarios y contraseñas, el resto se configura tranca, pero sin eso te vas a volver puto.

Si la conexión es tipo Fibertel o Telecentro, o sea cablemódem que no necesita loguearse con nada, listo, dale pa frenchi que no pasa nada.

Éxitos querido, cualquier cosa chiflá!

Un abrazo!

Comment

ajaj linksys es de cisco ajaj me olvide de ponerlo, eee buenisimo viejo muchas gracias, tengo fibertel asi que le doy. gracias alan un abrazo

Comment

Originally posted by fedegol View Post
                ajaj linksys es de cisco ajaj me olvide de ponerlo, eee buenisimo viejo muchas gracias, tengo fibertel asi que le doy. gracias alan un abrazo
                Dale sin asco entonces jejej. De nada papá, un abrazo!

Comment

solucionado jajaja mil gracias!!! abrazo alan
                  cerrar.

Comment

Working...
                  X