If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gonzo ponele seguro, por si te lo chorean o se te rompe te devuelven el 80% .
Que bajon lo del auto, cuanto te duele el arreglo?
Si, tengo que ir a Personal con la factura de compra a asegurarlo.
Lo del auto no me duele nada, porque tengo seguro contra todo riesgo, pero me da bronca no usarlo para cuidarlo, y que un par de negros de mierda me lo abollen, igual quiero 0 masilla, voy a ponerle una puerta nueva, guardabarros nuevo y a la mierda.
De repuestos tengo como 2 lucas y pico, casi 3, sin mano de obra, nada.
Vamos a ver... igual hoy en dia por un celular y 20 mangos te pegan un corchazo, asi que quejarme no me puedo quejar, pero darme bronca... que no les quepa duda
Si, tengo que ir a Personal con la factura de compra a asegurarlo.
Lo del auto no me duele nada, porque tengo seguro contra todo riesgo, pero me da bronca no usarlo para cuidarlo, y que un par de negros de mierda me lo abollen, igual quiero 0 masilla, voy a ponerle una puerta nueva, guardabarros nuevo y a la mierda.
De repuestos tengo como 2 lucas y pico, casi 3, sin mano de obra, nada.
Vamos a ver... igual hoy en dia por un celular y 20 mangos te pegan un corchazo, asi que quejarme no me puedo quejar, pero darme bronca... que no les quepa duda
Y si la verdad la sacaste barata porque no fue un choreo asi nomas. Pero lo bueno es que no paso anda grave!
Comment