If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tengo Internet Speedy, y la verdad ya me tiene las bolas llenas, cuando hay humedad o llueve, no tengo internet, tengo que dejar descolgado el telefono para que tenga , sino no tengo que puede ser, el telefono hace un ruido barbaro.
Ami tambien me pasa, tengo ciudad internet. Y en la casa de mi abuela con arnet pasa lo mismo. No se que puede ser, de telecom se patean la pelota a ciudad y viceversa, pero cuando descolgas el telefono al toque se conecta :S
Supongo que es la conexión de los cables, es físico el problema. Mal contacto o está sulfatado. Hacé el reclamo a Speedy, así corroboran que el tramo desde el poste hasta la caja de teléfono de tu casa está bien. De ahí en adelante es problema tuya, verificalo también.
Supongo que es la conexión de los cables, es físico el problema. Mal contacto o está sulfatado. Hacé el reclamo a Speedy, así corroboran que el tramo desde el poste hasta la caja de teléfono de tu casa está bien. De ahí en adelante es problema tuya, verificalo también.
Gracias Cristian, pueden ser los filtros tambien, tendre que renovarlos todos?
Tengo Internet Speedy, y la verdad ya me tiene las bolas llenas, cuando hay humedad o llueve, no tengo internet, tengo que dejar descolgado el telefono para que tenga , sino no tengo que puede ser, el telefono hace un ruido barbaro.
yo estuve mucho tiempo asi con Speedy (y a veces tambien lo hace), cuando descolgaba el telefono se me cortaba internet y tenia que dejarlo descolgado a veces para que no se corte. De telefonica hicieron los chequeos en la central, aca en el poste y despues cambiaron todo el cableado de mi casa y seguia haciendo lo mismo. Al tecnico se le dio por probar con otros filtros y se soluciono, no se si entran en corto o algo asi.
Llamalos a los tecnicos y decile uqe te cambien los filtros para probar son 5 minutos
hace esta prueba, vola los filtros desenchufa el modem y proba si no tenes ruido en la linea.
si sacas los filtros y mejora es problema de los filtros , cambialos.
ahora si cuando llueve y no tenes los filtros hace ruido la linea cagaste, seguro tenes la caja del poste expuesta y se llena de agua y no tenes internet.
los filtros que dan son uan cagada tambien por eso te digo que pueden ser 2 problemas separados.
Gracias a todos, voy a probar el miercoles cuando habran las casas de electricidad de comprar todos los filtros, sigo con el telefono descolgado por ahora :)
Yo tengo arnet y se llego a ver al tecnico le bajo los dientes por lo que me hace renegar!! lo mismo ruido y si el tel esta descolgado anda sino ce corta a cada rato. Solucion el sabado vienen de fibertel. LLame 4 millones de veces para quejarme a arnet y nada.
Comment