Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Internet!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con Internet!!

Tengo Internet Speedy, y la verdad ya me tiene las bolas llenas, cuando hay humedad o llueve, no tengo internet, tengo que dejar descolgado el telefono para que tenga , sino no tengo que puede ser, el telefono hace un ruido barbaro.

Respuesta: Problemas con Internet!!

Ami tambien me pasa, tengo ciudad internet. Y en la casa de mi abuela con arnet pasa lo mismo. No se que puede ser, de telecom se patean la pelota a ciudad y viceversa, pero cuando descolgas el telefono al toque se conecta :S

Comment

Supongo que es la conexión de los cables, es físico el problema. Mal contacto o está sulfatado. Hacé el reclamo a Speedy, así corroboran que el tramo desde el poste hasta la caja de teléfono de tu casa está bien. De ahí en adelante es problema tuya, verificalo también.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
        Supongo que es la conexión de los cables, es físico el problema. Mal contacto o está sulfatado. Hacé el reclamo a Speedy, así corroboran que el tramo desde el poste hasta la caja de teléfono de tu casa está bien. De ahí en adelante es problema tuya, verificalo también.

Gracias Cristian, pueden ser los filtros tambien, tendre que renovarlos todos?

Comment

Si te hace ruido el telefono Lea, yo empezaria cambiando absolutamente todo los filtros. En caso e no mejorar, ahi si hago el reclamo.

PD: yo con Speedy, me funciona mejor en el celular que en la pc... es increible...

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
            Si te hace ruido el telefono Lea, yo empezaria cambiando absolutamente todo los filtros. En caso e no mejorar, ahi si hago el reclamo.

PD: yo con Speedy, me funciona mejor en el celular que en la pc... es increible...

Me tiene las bolas llenas colo, voy a comprar todos los filtros nuevos y ver que pasa, ahora tengo el telefono descolgado el que llama que la chupe

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
              Me tiene las bolas llenas colo, voy a comprar todos los filtros nuevos y ver que pasa, ahora tengo el telefono descolgado el que llama que la chupe
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estalle boludo

Comment

capaz es el cableado interno de tu casa
                en mi casa habia bardo con eso

Comment

echando limpiacontacto en algun lado no se soluciona,si es por la humedad?

Comment

114, llamas, decis tengo ruido, prueba de linea, reparación y listo. Después si sigue, llamas a speedy, filtros nuevos, 5 dias habiles, listo

Comment

Tengo Internet Speedy, y la verdad ya me tiene las bolas llenas, cuando hay humedad o llueve, no tengo internet, tengo que dejar descolgado el telefono para que tenga , sino no tengo que puede ser, el telefono hace un ruido barbaro.
                      yo estuve mucho tiempo asi con Speedy (y a veces tambien lo hace), cuando descolgaba el telefono se me cortaba internet y tenia que dejarlo descolgado a veces para que no se corte. De telefonica hicieron los chequeos en la central, aca en el poste y despues cambiaron todo el cableado de mi casa y seguia haciendo lo mismo. Al tecnico se le dio por probar con otros filtros y se soluciono, no se si entran en corto o algo asi.

Llamalos a los tecnicos y decile uqe te cambien los filtros para probar son 5 minutos

Comment

Gracias Cristian, pueden ser los filtros tambien, tendre que renovarlos todos?
                        PARA MI son los filtros.... son una bosta los que ponen, compra nuevos y al carajo

Comment

hace esta prueba, vola los filtros desenchufa el modem y proba si no tenes ruido en la linea.
                          si sacas los filtros y mejora es problema de los filtros , cambialos.
                          ahora si cuando llueve y no tenes los filtros hace ruido la linea cagaste, seguro tenes la caja del poste expuesta y se llena de agua y no tenes internet.

los filtros que dan son uan cagada tambien por eso te digo que pueden ser 2 problemas separados.

Comment

Gracias a todos, voy a probar el miercoles cuando habran las casas de electricidad de comprar todos los filtros, sigo con el telefono descolgado por ahora :)

Comment

Yo tengo arnet y se llego a ver al tecnico le bajo los dientes por lo que me hace renegar!! lo mismo ruido y si el tel esta descolgado anda sino ce corta a cada rato. Solucion el sabado vienen de fibertel. LLame 4 millones de veces para quejarme a arnet y nada.

Comment

Working...
                              X