Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en el logo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en e

    terrible

    cuantos recuerdos..
    Horas con una fichita..
    Despues en una family..
    nuu
    galaga, pacman, cabal, tetris, y otros más

    que recuerdos..
    Aun recuerdo laluz baja de las salas de juegos..
    El perfume extraño y el ruidito que se confundia sin dejarte pensar..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en e

      Seee, que lindo recuerdo, mas cuando no te salia una bien y te enceraban jaja, pero buen que grande google..
      Esto me recordo a algo inmediato



      Comment


      • #18
        Respuesta: Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en e

        Originally posted by vitu46 View Post
        Seee, que lindo recuerdo, mas cuando no te salia una bien y te enceraban jaja, pero buen que grande google..
        Esto me recordo a algo inmediato



        jajajjaj auspicia CreamFields? .......................

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en e

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          si bien el pacman le dio a los juegos otra dimension....el rey es y seguira siendo el pong!!! sin el hoy no habria ps3 ni xbox ni game boy ni nada!!!!
          Como dijo un hombre de namco....
          "si los juegos hubiesen influenciado a los jovenes, hoy estarian caminando por lugares cerrados, con musica electronica, de un lado a otro tomando pastillas" o algo asi no me lo acuerdo bien....

          ---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

          perdon...SI EL PACMAN hubiese influenciado bla bla bla

          jaja es lo q hice mis ultimos 6 años jajaja
          felixz cumpleaños para pacman.

          esta para la xbox 360?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en e

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            si bien el pacman le dio a los juegos otra dimension....el rey es y seguira siendo el pong!!! sin el hoy no habria ps3 ni xbox ni game boy ni nada!!!!
            Como dijo un hombre de namco....
            "si los juegos hubiesen influenciado a los jovenes, hoy estarian caminando por lugares cerrados, con musica electronica, de un lado a otro tomando pastillas" o algo asi no me lo acuerdo bien....

            ---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

            perdon...SI EL PACMAN hubiese influenciado bla bla bla

            Lo dijo el presidente de nintendo, y era..

            " si los juegos como el pacman hubiesen influenciado, la juventud estaria en cajas cerradas oscuras, moviendose como robots, escuchando musica con sintetizadoras y comiendo pastillitas "


            Owned

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en e

              Originally posted by Se-R View Post
              Lo dijo el presidente de nintendo, y era..

              " si los juegos como el pacman hubiesen influenciado, la juventud estaria en cajas cerradas oscuras, moviendose como robots, escuchando musica con sintetizadoras y comiendo pastillitas "


              Owned
              Sera verdad?
              Que buen juego!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en e

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Exacto ! este siii sabe jaja
                El space invaders fue de los primeros en venir en color , pero era una trampita , porque les ponian films de colores a la pantalla y cada vez que bajaba cambiaba de film y de color jaja ......... que viejo que soy la puta madre !

                Me cagaron jajaja pasa que yo llegue tarde para el family je! En esa epoca mis viejos no me la podia comprar entonces seguia jugando con la Atari que todavia la tengo guardada!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Pacman cumple 30 años.. (1980) namco.. entren a Google y pueden jugar en e

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  el pacman y el galaga 2 inmortales
                  y el tetris

                  Comment

                  Working...
                  X