Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!! ¿Que puedo hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA!! ¿Que puedo hacer?

Bueno amigos enfierrados, el jueves compre un tarjeta de 20$ de personal para el credito de mi cel en una estacion de servicios, siempre cargo en credito virtual muy pocas veces compro tarjetas..
    La compro pago y la mina de la caja no me da ni tiket ni nada, salgo y empieso a caminar hacia el auto cuando la empieso a kerer cargar me salta ke la tarjeta no esta habilitada y ke intente mas tarde, desde el jueves estube probando y no pasa nada me sigue diciendo eso..
    Ke me recomiendan ke haga?? O ya lo doy por perdida a la guita??
    Saludos y espero alguna solucion :wink:

si no podes reclamarle a la estacion de servicio anda a personal y deciles que no te funca, capaz ellos puedan verificar esa tarjeta, otra nose.

Comment

defensa del comsumidor?

Comment

para mi reclama en personal, los cagas a puteadas un rato ke no te anda la tarjeta y listo.

Comment

Originally posted by FEDERICO
          si no podes reclamarle a la estacion de servicio anda a personal y deciles que no te funca, capaz ellos puedan verificar esa tarjeta, otra nose.
          Llame a personal y me atendio una minita muy macanuda, me dijo ke justo compre la tarjera de una partida ke no estan habilitadas o una cosa de esas, en esta semana me lo sulocionan al tema, por lo menos no perdi mis 20 mangos!! :mrgreen: :mrgreen:

Comment

q desastre como van a sacar al mercado un pedazo de plastico q no sirve para nada, bueno por lo menos vas a tener una solucion aparentemente, 20 manguitos son 20 manguitos, es un petesin :shock:

Comment

Working...
            X