Announcement

Collapse
No announcement yet.

El msn no me conecta, HELPP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El msn no me conecta, HELPP

    Tengo el 7.5 y no me conecta, tengo q usar el choto de windows q es una cagada...

    Alguien tiene alguna idea?
    El solucionador de problemas no me soluciona nada y ya me lei todas las FAQ de Microchot...



    helpp

  • #2
    El msn no me conecta, HELPP

    Pone mas datos, como por ejemplo S.o, si tenes las maquinas en red, si usas proxy, que tipo de conexion, etc..

    Detalla un poco mejor y en una de esas se te puede ayudar.

    saludos.

    Comment


    • #3
      El msn no me conecta, HELPP

      fijate si tenes el firewall activado...

      Comment


      • #4
        El msn no me conecta, HELPP

        XP, no proxy, no red, fiber 512.
        No cambie nada con respecto a configuracion por eso me llama la atencion, venia andando bien y palmó...

        Comment


        • #5
          El msn no me conecta, HELPP

          Desinstalalo a la mierda, a veces le pasa eso .. después de resetear el modem, o cambiar el IP se arregla.. no se porqué ..

          Probá con eso ;)


          Saludos..

          Comment


          • #6
            El msn no me conecta, HELPP

            Lo mas factible y seguro es que no te ande, osea si no te conecta y te tira el error al toque, lo instalaste y lo volves a instalar y te hace lo mismo. Es porque se te agoto la Pila del Mother y perdio la hora el sistema. Entonces por una logica de que el MSN tiene una fecha mas actual a la de tu sistema no funciona. Ese error es tipico y en la ayuda de MSN no esta. Proba con poner la PC en fecha y ya que estas verifica que el antivirus no tenga vencida la licencia. Es muy factible que sea eso, cuando de golpe no conecta mas.

            Pone en hora y fecha la maquina desde el Bios, inciala y tendria que conectarte al toque sin hacer nada.

            Comment


            • #7
              El msn no me conecta, HELPP

              Originally posted by ENFIERRADOS
              Lo mas factible y seguro es que no te ande, osea si no te conecta y te tira el error al toque, lo instalaste y lo volves a instalar y te hace lo mismo. Es porque se te agoto la Pila del Mother y perdio la hora el sistema. Entonces por una logica de que el MSN tiene una fecha mas actual a la de tu sistema no funciona. Ese error es tipico y en la ayuda de MSN no esta. Proba con poner la PC en fecha y ya que estas verifica que el antivirus no tenga vencida la licencia. Es muy factible que sea eso, cuando de golpe no conecta mas.

              Pone en hora y fecha la maquina desde el Bios, inciala y tendria que conectarte al toque sin hacer nada.
              Es buena esa, pero Windows suele romperte las bolas si tenes la hora distinta a la que detecta por Internet sobre tu País, bah, a mi me pasó y me jodia constantemente :mrgreen:

              Comment


              • #8
                El msn no me conecta, HELPP

                AMI UNA VEZ ME PASO.. LO QUE HICE FUE SACARLO A LA MIERDA Y VOLVERLO A INSTALAR.. PERO TENIA EL 7.0 Y INSTALE EL 7.5 NOSE SI INSTALANDO EL MISMO TENDRA SOLUCION..
                BUENO.. SUERTE..
                ROMAN

                Comment

                Working...
                X