Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xbox 360

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xbox 360

    Bueno, si bien ya se hablo en varias oportunidades de esta consola, veo que salio un nuevo flash que se llama IEXTREME LT que te permite jugar en linea con juegos copiados (creo). Alguien lo probo? Anda bien?
    Por otro lado, vale la pena la consola? Los juegos?
    Gracias y Saludos
    Last edited by Turbo; 12-05-2010, 14:54.

  • #2
    Respuesta: Xbox 360

    vale la pena? esta barbara aunq le juego a un solo juego.. "Forza" es adictivo, enfermante, y demas palabras q se le asemejen.
    ah y yo le juego online porq pagué $$ sino no creo q se pueda nose, y los juegos salen $20
    Last edited by ELpumaRACING; 12-05-2010, 17:04.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Xbox 360

      conozco gente que puso esa version y fue baneada, yo en la mia no lo pondria.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Xbox 360

        es linda consola un amigo la tiene y tiene graficos de la puta madre!! jeje y ni hablar de los juegos...te lo resumo es mejor q la play 3 y ensima la podes chipiar....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Xbox 360

          si, vale la pena, anda muy bien esa consola. Yo la tengo desde enero y es un fierro. los juegos, el 99,99999% los comparte con la ps3, lo unico que aca los podes conseguir a 20 pesos o menos, y los "exclusivos" son juegos muy pero muy buenos, fable, mass effect, gears of wars, alan wake, forza motorsport, la saga halo, etc etc etc etc. Mira que soy de jugar muchisimo y desde enero a ahora vengo jugando solo los mejores juegos y todavia me quedan muchos, luego me quedan todos los de menor puntaje, asi que imaginate el catalogo que hay.

          Con respecto a graficos con la ps3, son iguales, la ventaja de la ps3 es que tiene blu ray, wifi y el online es gratuito aunque los juegos .. 250 pesos. Si yo hubiera comprado originales todos los juegos que jugue en 5 meses me habria gastado mas de 3000/4000 pesos ...... osea .... ni loco.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Xbox 360

            Gracias a todos por los comentarios!!!
            Saludos

            Comment

            Working...
            X