Announcement

Collapse
No announcement yet.

kien paso most wanted ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kien paso most wanted ?

la verdad ke me mato juego todos los dias y me kede en 6 personaje de la BLACKLIST no puedo hacer los mitos en las carreras los cago a palos pero vienen la policia y me atrapan tengo un mazda rx-7 ke dicen ke va para atras el auto o yo?

bueno si alguien lo paso degnme con ke auto o si hay algun tipo de manejo mejor para eludir la policia

gracias y chau

kien paso most wanted ?

Yo estoy 2º en la black list y la verdad que el juego me aburrio feo, tengo todo echo del 1º menos la parte de la poli porque me aburrio, consejo para el tema de la poli, simple siempre para adelante, y trata de que la persecucion sea en alguna de las autopistas y no salgas de ellas hasta la hora de escapar, porque la autopista, porque son anchas por ende las barreras con clavos es facil de esquivar al igual que las dos camionetas de frente, no te mates con el helicoptero siempre se va en algun momento, y no frenes ni vuelvas para atras, si te persiguen muchos te encierran rapido.

Comment

kien paso most wanted ?

yo estoy 8vo y acabo de comprar una rx7 y la verdad que es alta poronga, no dobla un carajo y la caja de 5ta no te sirve de nada... tambien tengo un clio v6 preparado = q la rx7 y es mucho mas lindo manejarlo.

Comment

kien paso most wanted ?

lo baje, pero todavia no lo empece a jugar...

Comment

kien paso most wanted ?

el unico auto ke me rindio fue el fiat punto alto caño ahora me estoy matando y no puedo jejej GRAX POR LA INFO

saludos
          ary r12

Comment

kien paso most wanted ?

Originally posted by OakeN
            Yo estoy 2º en la black list y la verdad que el juego me aburrio feo, tengo todo echo del 1º menos la parte de la poli porque me aburrio, consejo para el tema de la poli, simple siempre para adelante, y trata de que la persecucion sea en alguna de las autopistas y no salgas de ellas hasta la hora de escapar, porque la autopista, porque son anchas por ende las barreras con clavos es facil de esquivar al igual que las dos camionetas de frente, no te mates con el helicoptero siempre se va en algun momento, y no frenes ni vuelvas para atras, si te persiguen muchos te encierran rapido.
            yo llegue hasta numero 3 de la black y me aburrio y lo borre...

respecto a los consejos es lo mismo que hacia yo fijate que hay varios loops de autopista...molestas por la ciudad hasta tener el heat en 3 maso..ahi te pones a dar vueltas hasta que se cumplen los hitos

Comment

kien paso most wanted ?

Yo ya lo termine Con un VW Golf GTI desde el principio hasta el final del juego.
              Si no fuera porq me colgue en la ultima puta carrera cuando ya tenes el BMW GTR y te tenes q escapar de la poli lo hubiera terminado hace mas de 1 mes
              Despues posteo una foto para q conozcan mi Golf :wink:

Comment

kien paso most wanted ?

me baje un save que esta al 100% de todo, para probar cual es el auto que mas conviene enfierrado a full... los que mas me gustaron... o sea.. en general, acelerando, vel max y doblando, aparte de la facha... para mi el mejorcito es el clio v6... tiene una maxima de 382 km/h pero dobla como la puta madre y suena lindo, el auto mas rapido de todos los que testee fue el mercedes sl 500 creo que se llama, es el que tiene caja de 7ma... es un flan maaaal se va para todos lados, pero bue.. tiene su muuy buena maxima de 392 km/h... los otros que andan muy bien son la viper, el punto y el golf... les dejo un screen de mi golf casi a fondo, perdon por el tamaño de la imagen (640x480) pero bueno, con graficos como me gusta asi me lo corre la placa, sera hasta que venga la 6600 GT que le voy a comprar a mi cuñado [vampire]

PD: cualquier duda sobre algun auto pregunten. :wink:

de yapa el clio y el camaro

Comment

kien paso most wanted ?

yo me gane un autito y no se como u mustang blanco se ve ke me lo gane en una carrera porke era de una minita y con ese hago los hitos y con le rx-7 las carreras igual se me complica con manejarla
                  ahora ke estoy en el 5 me doy cuenta de ke es una cagada la mazda
                  che como hisiste para poner las fotos de los autos
                  para poner mis autitos y me dicen ke opinan

bueno saludos y gracias por los consejos

ary r12

Comment

kien paso most wanted ?

Yo lo empese a jugar y me aburrio... no esta tan bueno.. eso si.. los autos si son los mejores...

Comment

kien paso most wanted ?

Originally posted by bujia
                      yo me gane un autito y no se como u mustang blanco se ve ke me lo gane en una carrera porke era de una minita y con ese hago los hitos y con le rx-7 las carreras igual se me complica con manejarla
                      ahora ke estoy en el 5 me doy cuenta de ke es una cagada la mazda
                      che como hisiste para poner las fotos de los autos
                      para poner mis autitos y me dicen ke opinan

bueno saludos y gracias por los consejos

ary r12
                      muy facil, saque print screen en el juego cuando te muestra la foto y despues la pegue en el paint, la guarde y despues la subi a www.imageshack.us y listo

Comment

Working...
                      X