If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ese chakal se cree el mitnick argentino nomas xq salio una vez en clarin informatica, el q conduce el programa q nose como se llama me parece que si no se la come tiene los cubiertos en el bolsillo, y una cara de PN....
LO UNICO QUE MIRO ES OVERHAULIN, RIDES, ORANGE COUNTRY CHOPPERS Y MUSEUM DE EL GARAGE TV, POR AHI SE PRENDE ALGO INTERESANTE DEL 1/4 DE MILLA IGUAL QUE EN HISTORI...
DESPUES DE ESO NO MIRO MAS NADA.. AGUANTE INTERNET, Y FORO.ENFIERRADOS.COM
Che que interesante todo lo que miras.. ahora me voy a copiar de vos [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
EHHH LOCO, QUE TE PASA, QUE YO HABIA COMPRADO EL CURSO DE WORD :mrgreen:
Ademas, cuando te desvelabas lo tenias hasta las 4AM... Cañon las historias del abuelo navegando por Internet :mrgreen:
Ademas, cuando te desvelabas lo tenias hasta las 4AM... Cañon las historias del abuelo navegando por Internet :mrgreen:
Altas desveladas con formar ajjajajaajajajajajaj y mi hno compro el de word y excel, aunque paresca mentira el de excel no me vino mal...
:shock:
siiiiiiiiii a altas horas lo daban, no se a que publico apuntaban la verdad :roll: ajjajaja, me mataba cuando te decia.......vamos al menu ARCHIVO....., y el puntero del mouse moviendose a 2 por hora hasta el menu ajajajaja
:shock:
siiiiiiiiii a altas horas lo daban, no se a que publico apuntaban la verdad :roll: ajjajaja, me mataba cuando te decia.......vamos al menu ARCHIVO....., y el puntero del mouse moviendose a 2 por hora hasta el menu ajajajaja
Y cuando le daban Doble Click se escuchaba el ruido del boton del mouse como si le dieran con un martillo jajajaja
Comment