Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpie la CPU y ahora anda mal.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpie la CPU y ahora anda mal.

    Chicos para hacerle un mantenimiento limpie toda la cpu, motherboard, placa de video, memorias, disco rigido, va... en si todo. Pero no desconecte nada en absoluto, por las dudas. El tema es que la conecte y cuando la prendi iba todo bien hasta que empiezo a notar que no hacia nada, nunca arranco, el monitor quedaba en stand-by, parpadeaba la luz como cuando esta suspendida. Le di reset, y volvio a hacer lo mismo. Y dije bue... vamos a darle reset otra vez, y ahi arranco perfecto, al rato en pleno uso se congelo y la tuve que volver a resetear. Y ahora aca estoy, escribiendo apurado antes que se vuelva a congelar, aunque espero que no.

    Pero mi pregunta es que le habra pasado, siempre anduvo joya, quise hacerle un bien limpiandola y le hice un mal. Se le habra metido polvo en alguna ranura y hay algo fuera de contacto? Porque no la sopletiƩ. Aunque ahora no jodio mas. Pero nunca digas nunca.

    Escucho consejos y opiniones.


    Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

    Lo mejor que hay es limpiarla con aire, no con ningun trapo humedo, ni nada...
    bah, para mi!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

      mira, podes probar sacando de a una cosa, y limpiando con goma de borrar los conectores, tal vez moviste algo y quedo medio medio y freezea.

      Por otra parte, vos ves girar todos los fan's? capaz se te desenchufo el cooler del micro y se freezea por temperatura...

      Con que la limpiaste?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

        Originally posted by demoN View Post
        mira, podes probar sacando de a una cosa, y limpiando con goma de borrar los conectores, tal vez moviste algo y quedo medio medio y freezea.

        Por otra parte, vos ves girar todos los fan's? capaz se te desenchufo el cooler del micro y se freezea por temperatura...

        Con que la limpiaste?

        Le pase un pincel y saque toda esa capa de tierra y pelusa que se forma en el disipador de calor, cooler, etc etc. No estaba tan sucia, hacia 4 meses que la limpie recontra bien desconectando todo, limpiando los contactores, y sopleteandola. Lo que pasa es que habia dejado el gabinete sin un costado, es decir abierto de un lado, y se me habia ensuciado un poco por eso lalimpie y le puse la puerta al gabinete. Hasta ahora no me ha pasado nadararo, esta funcionando bien, hay que ver como se desempeƱa. La temperatura segun el speedfan temp1: 34 temp2: 38 Discouro: 41, que tal esta asi?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

          Esta mas que bien!

          Nunca esta de mas hacer lo ue yo te dije de la goma de borrar ;) Es un limpiacontactos casero!

          La mia esta sucia como la puta madre, entre el fan y el disipador tiene una capa de mugre, y actualmente sin hacer nada esta en 60Āŗ jajajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

            Originally posted by demoN View Post
            Esta mas que bien!

            Nunca esta de mas hacer lo ue yo te dije de la goma de borrar ;) Es un limpiacontactos casero!

            La mia esta sucia como la puta madre, entre el fan y el disipador tiene una capa de mugre, y actualmente sin hacer nada esta en 60Āŗ jajajaja

            jajajaajaja esta calentita... Pide una limpieza a gritos, te debe odiar esa pc, debe decir mira como tiene el auto y mira como me tiene a mi, que hijo d bckjcnjcjlk jajajajajaja



            Despues voy a limpiar los contactos con una goma tambien, justo me estoy por comprar un compresor, asi la sopleteo.

            Un abrazo!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

              si inicia la pc y despues se cuelga es casi seguro problema o de la memoria o de los conectores de la fuente...

              Proba desenchufar todos los conectores de corriente y volverlos a poner bien.
              Saca los modulos de memoria y calzalos de nuevo bien calzados.....

              Sino hacele un test de memoria y si salta un solo error es que son las memorias que quedaron haciendo un mal contacto...

              La limpieza esta oka..
              Siempre pasale el pincel para sacar la tierra acumulada.
              luego si podes sopleteala.
              yo cuando hago ese servicio desarmo todo.
              hasta la fuente..
              Limpio los coolers y los aceito..
              y saco la grasa siliconada vieja de entre el procesador y el disipador y le pongo nueva.
              La jeringa de grasa siliconada sale entre 10 y 15 pesos o sea nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

                El monitor no prende anda?, fijate als ficha del minitor y si queres limpiar ams a fondo desenchufa que no hay ninguna ciencia.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

                  a mi me paso pero no hacia nada, se me habia desconectado el switch para prenderla AJAJAJJAAA menos mal que enfieRRados me salvo!

                  buen dato el de la goma de boRRar demoN

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

                    por casualidad sacaste el disipador que esta en el micro?
                    mucha gente lo saca y nota una "grasa dura" y la sacan y lo mandan sin nada, esa "grasa" es para disipar calor, sino esta al toke corta por temperatura.

                    igual te digo no es la primera vez que ocurre que despues de una limpieza general algo se caga.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

                      Saque el disipador pero tenia pasta blanca, asique despues volvi a ponerla arriba del micro y le mande el disipador. Yo pasta tengo una que me sobra del modulo de encendido del Uno jajajaj.

                      Es cierto, yo la vez pasada la desarme toda para limpiarla porque andaba jodiendo con temperatura y parpadeaba el monitor y cada vez que abria un video se colgaba la maquina y habia que resetearla, y luego de limpiarla no arranco nunca mas, la tube que llevar a arreglar y me sacaron 180 mangos.

                      Por ahora va bien la pc chicos, no me ha jodido mas, habria sido alguna basurita en algun contacto?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

                        Como saves que temperatura tiene hay q bajar algun programa ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

                          Originally posted by taunus6 View Post
                          Como saves que temperatura tiene hay q bajar algun programa ?
                          Lo podes ver desde la Bios, o podes bajar el programa speedfan, buscalo en el google. Lo mejor es el speedfan.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

                            saca las memorias y ponelas de vuelta! tenes que tener algo en falso contacto

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Limpie la CPU y ahora anda mal.

                              Es raro, parami movistes algo y quedo aciendo medio contacto entonces arranca cuando quiere.. igualmente siempre la tenes q desconectar a la PC .. yo la limpiaba con el secador de pelo, y una aspiradora, con la apiradora hacia girar los coler (2, micro, y fuente) a de la fuente le sacaba todo de adentro.. la aspiradora va re bien jaja. despues con el secador, le pasaba a la placa madre, video, desp con una franela a los discos etc para q quede todo mejor, enchufo y anda joya.

                              Ahora lo que hise es comprarme un aerosol de aire comprimido para limpiar las PC, el otro dia le pase eso y te digo q queda nueeeeeva. Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X