Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO TC2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAMPEONATO TC2000

che propongo una campeonato de tc2000 si alguien me ayuda joya,estas son mis ideas propongan las de ustedes y organizamos...

1-nos ponemos de acuerdo un dia fijo de todas las semanas y a tal hora..
    2-yo me propongo a copiar todos los resultado y hacer la tabla del campeonato y despues poner un post en el foro para ver..
    3-ir todos con el mismo auto,no c si se puede pero de poder hacerlo asi.

bueno..si tienen alguna idea màs escriban y vemos cuando confirmamos y empezamos...

CAMPEONATO TC2000

Mandale un PM a leoelpaton,ke tmb estaba organizando algo.

Comment

CAMPEONATO TC2000

Tendria que verse bien de a cuantos se corre por carrera, ya que el juego con mas de 4 o 5 tiene terrible lag.
      Nose si sea lo mejor que todos corran con el mismo auto, yo tengo mi set armado con el 307 y es el unico auto que uso, no me llevo bien con el focus.

Comment

CAMPEONATO TC2000

Originally posted by Adrian022
        Tendria que verse bien de a cuantos se corre por carrera, ya que el juego con mas de 4 o 5 tiene terrible lag.
        Nose si sea lo mejor que todos corran con el mismo auto, yo tengo mi set armado con el 307 y es el unico auto que uso, no me llevo bien con el focus.
        si el pibe este habia propuesto ke como maximo 8 autos,yo obiamente uso en Neon! :mrgreen: :mrgreen: [vampire] [vampire]

Comment

CAMPEONATO TC2000

aca toy vieja ; :P , che yo opino de tm b de los tiempo xq ahy algunos q modifican todo y es uan garcha tonce tenemso q poner limtes de tiempo de clasifi q les pareces? x ej cicrcuito 9 de bsas 1.17 maximo si no afuera q hace menso , eos es par q temso parejso

Comment

CAMPEONATO TC2000

bue pero organisemos...dias, horario,circuitos,cuantos somos....

metanle asi podemos empezar lo antes posible que estoy re caliente....

Comment

CAMPEONATO TC2000

Bueno man,hoy a la noche hagamos algo,probemos,no se algo,para ir viendo ke pasa.

Comment

CAMPEONATO TC2000

Estubo lindo anoche,hoy a las 23 hay + pruebas en el canal Enfierrados.

Comment

CAMPEONATO TC2000

che no puedo concect para jugar enb red nocse q mierda pasa :S , me kiero matar si saben q puede ser digan opk

Comment

Working...
                  X