chicos, necesito saber cual celu me conviene por 300 - 400 pesos, con abono de masomenos 40 mangos en Movistar, lo queria con tapita y color, si alguen puede ayudarme porque no se cual comprarme,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
celu en movistar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
celu en movistar
www.movistar.com.ar
Creo que lo mejor es Motorola y ahora hay varias ofertas, lo mejor que podes hacer es llamar.
-
celu en movistar
Originally posted by BJPone una moneda mas y comprate el V3 que esta algo de 700 :mrgreen:
Es un caño ese celu. 8-)
Comment
-
celu en movistar
Originally posted by MaRµOriginally posted by BJPone una moneda mas y comprate el V3 que esta algo de 700 :mrgreen:
Es un caño ese celu. 8-)
Si es un caño, me gusta MUCHO mas que el viejo y choto V300 que tengo... :evil: Quiero un V3... :-(
P.D: Endemoiado se compro el Black hace unos meses, esta TREMENDO!!! [correte]
Comment
-
celu en movistar
Originally posted by BJSi es un caño, me gusta MUCHO mas que el viejo y choto V300 que tengo... :evil: Quiero un V3... :-(
P.D: Endemoiado se compro el Black hace unos meses, esta TREMENDO!!! [correte]
Si, el BLACK está excelente, lastima que te quieren cobrar 500$ mas por el color nada mas... es mas... creo que si esperas 3 o 4 meses... el V3 va a estar 400$.... ahora Motorola saco uno nuevo... MotoPelb... jajaja excelente, hasta que llegue aca, obvio, 3 años y va a salir 2000 dolares jajajajaaa
Comment
-
celu en movistar
Originally posted by Juana mi me encanta el V3, pero todavia no llego y ayer me afanaron el mio, entonces necesito uno ahora, y lo q tengo es eso 400 mangos...
Bueno por esa plata comprate uno NUEVO como este. :wink:
http://www.compumundo.com.ar/webdocs..._producto=4412
Comment
-
celu en movistar
Originally posted by MaRµOriginally posted by BJPone una moneda mas y comprate el V3 que esta algo de 700 :mrgreen:
Es un caño ese celu. 8-)
No es TAN COMPLICADO hacer k filme un V3.-
Comment
-
celu en movistar
Originally posted by DiegoOriginally posted by MaRµOriginally posted by BJPone una moneda mas y comprate el V3 que esta algo de 700 :mrgreen:
Es un caño ese celu. 8-)
No es TAN COMPLICADO hacer k filme un V3.-
Igual de hacerlo filmar sos el primero al que le voy a pedir una mano jajajajajajaaaaaaaa
Comment
-
celu en movistar
Me quedo mil veces por ej. con el V220i que vale la mitad antes que el V3.
No se que le ven a ese telefono... tiene el mismo soft de mierda que el V180, V300, V220, etc etc
Es feo, parece un ladrillo, la camara es mala.
Por esa plata, hay otras cosas para comprar... Ni hablar si lo compro por ML que sale casi una luca... te compras algo bueno.
Mi opinión es que te gastes menos plata y te compres un V220i.
Saludos
Comment
-
celu en movistar
Originally posted by TurboMe quedo mil veces por ej. con el V220i que vale la mitad antes que el V3.
No se que le ven a ese telefono... tiene el mismo soft de mierda que el V180, V300, V220, etc etc
Por esa plata, hay otras cosas para comprar... Ni hablar si lo compro por ML que sale casi una luca... te compras algo bueno.
Saludos
Comment
-
celu en movistar
Originally posted by MaRµOriginally posted by TurboMe quedo mil veces por ej. con el V220i que vale la mitad antes que el V3.
Saludos
Comment
-
celu en movistar
Motorola y su linea Vxxx v3 no es lo unico que hay en el mercado. Personalmente no me gustan los Motorola ya que todos usan el mismo OS y cuando tocastes uno ya es como que conoces todos salvando lo estetico.
El V3 tiene prestaciones mediocres, ahora puede ser que se justifique un poco porque bajo mucho de precio, pero antes estaba $1000 y tenia las prestaciones de un celular de $550, incluso agarras un C650 y es igual, pero todo el mundo se lo compraba, supongo que por careta o ignorante nose.
Igual puede ser que a uno le guste mucho pero de ahi a pagarlo $1000...
Comment
-
celu en movistar
Originally posted by Adrian022El V3 tiene prestaciones mediocres, ahora puede ser que se justifique un poco porque bajo mucho de precio, pero antes estaba $1000 y tenia las prestaciones de un celular de $550, incluso agarras un C650 y es igual, pero todo el mundo se lo compraba, supongo que por careta o ignorante nose.
Comment
Comment