Announcement

Collapse
No announcement yet.

teclas y notebooks

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• teclas y notebooks

hola gente!!! como andan?

la cosa es asi tengo un netbook hp 110-1020la q me compre hace unos meses y al cabo de una semana de usarla me di cuenta q las teclas empezaron a dar sus primeros signos de desgaste razon por la cual le agregue un teclado externo para no gastar las teclas,por q me parece q keda horrible tener toda la compu nuevita bien limpita y cuando abris estan todas las teclas gastadas asi q les hago la pregunta ¿existe algun tratamiento para evitar este desgaste? o me la tengo q bancar??? no me digan anda a comprarte otro teclado nuevo por q son carisimos un abrazo

Respuesta: teclas y notebooks

Nueva y en unos meses ya se desgasta el teclado? es raro que tan pronto presente esos signos

Mas que mantenerlo limpio y lejos de la coca cola y de la cindor, no vas a poder hacer. Obviamente si tipias delicado no tendrías que tener problema. Hace unos años tengo un hp y en mi caso el teclado esta joya, siempre lo cuide

Comment

Reclama en la garantia...tiene que haber cambio.

Comment

alejala de la FANTA, ya vas a ver como no se deteriora mas

Comment

digamos q tiene un acabo mate... y se empieza aponer brillante no se si me explico como que con el uso empezas a pulir las teclas pense en tirarle un barniz mate pero me parece q la voy a cagar

---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

Originally posted by grossotano View Post
          alejala de la FANTA, ya vas a ver como no se deteriora mas
          estimado ariel!!! me perseguis??? te gusto?? jajaajja a ver cuando nos juntamos todos con los autos de nuevo como en los viejos tiempos
          Last edited by GNC111; 27-04-2010, 14:32.

Comment

Aguantate a estar cerca del termino de la garantia y gestiona la garantia, deciles que te funcionan mal las teclas que a veces no tipea bien, te lo van a cambiar y el desgastes hay que ver con cuanta presion usas el teclado, yo trabajo con un parque inmenso de notebooks HP y algunas sufren muchisimo las teclas al punto de gastarse terriblemente

Comment

[QUOTE=GNC111;2148215]digamos q tiene un acabo mate... y se empieza aponer brillante no se si me explico como que con el uso empezas a pulir las teclas pense en tirarle un barniz mate pero me parece q la voy a cagar[COLOR="Silver"]

ahhh ese desgaste.. si, es un garrón..

supongo que te tenes que tener que pulir los dedos para tener menos fricción :P

no se si hay un tratamiento, pero en este mundo hay de todo, no me extrañaria que en eeuu haya algun liquido especial para recuperar ese queridisimo terminado mate nuevo :D hasta fragancia a nuevo debe haber jajaja

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                Aguantate a estar cerca del termino de la garantia y gestiona la garantia, deciles que te funcionan mal las teclas que a veces no tipea bien, te lo van a cambiar y el desgastes hay que ver con cuanta presion usas el teclado, yo trabajo con un parque inmenso de notebooks HP y algunas sufren muchisimo las teclas al punto de gastarse terriblemente
                gracias por la respuesta y el uso es normal nada de sacarme arriba de las letras pero imaginate q el teclado no tiene mas de una semana de uso y se empezo a poner brillante por ejemplo: en la mitad de la barra espaciadora, asi q le puse un teclado usb pero kiero ver si existe alguna manera kisas poniendole un contact que se yo para q no pase esto

si espero la garantia al otro teclado le pasara lo mismo?

Comment

La verdad que las mini no tiene alta calidad, no esperes mucho de un equipo de $1500. Aparte las teclas al ser de color negro mate con el contacto de los dedos y eso es como que se pule y si te da esa sensasion de que pone brilloso por el desgaste, es normal.

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                    La verdad que las mini no tiene alta calidad, no esperes mucho de un equipo de $1500. Aparte las teclas al ser de color negro mate con el contacto de los dedos y eso es como que se pule y si te da esa sensasion de que pone brilloso por el desgaste, es normal.
                    si ya se! pero me da pena!!! ak en casa hay na pavilion dv2000 q tiene el detector de huellas digitales y se la banco mejor! asi q bue.. no me keda otra!

no existe nada?

Comment

pro solo se pone brillante? o se borran las letras?
                      si es solo lo primero no es para volverse loco

Comment

no no solo se pone brillante! ya se q no es la gran cosa pero como adentro es toda mate no me gusta q algunas teclas (las q mas usas) se pongan brillantes y las otras no

que se yo kisas alguien conocia algo para q esto no pase...

Comment

Pavilion es la linea ""premium"" de HP. Es mas que obvia la diferencia

Comment

cada tanto pasale "Blem" ....y franela....al teclado para evitar la erosion opor lo menos retrasarla.

el blem te hace una capa muy fina y en teoria deberia resistir mas tiempo el esmalte.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              cada tanto pasale "Blem" ....y franela....al teclado para evitar la erosion opor lo menos retrasarla.

el blem te hace una capa muy fina y en teoria deberia resistir mas tiempo el esmalte.
                              gracias !!!! voy a ponerle un pokito!

Comment

Working...
                              X