Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nextel - abono, ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nextel - abono, ayuda!

    Buenas, el tema es asi, quiero sacar nextel, pero no se bien ni nadie me dice bien como es el tema del abono

    yo quiero un i730, con 200 min libres, mas radio ilimitada, un vendedor x mercadolibre me dijo recien que final me llega con el seguro y TODOS los gastos incluidos 130 pesos, puede ser? ya que un amigo con un i833 (seguro mas caro) paga solo 120 pesos....

    Quisiera saber si alguien me puede aclrarar este tema y comentarme que onda

    Saludos y gracias dde ya

  • #2
    Re: Nextel - abono, ayuda!

    Originally posted by spaziof1
    Buenas, el tema es asi, quiero sacar nextel, pero no se bien ni nadie me dice bien como es el tema del abono

    yo quiero un i730, con 200 min libres, mas radio ilimitada, un vendedor x mercadolibre me dijo recien que final me llega con el seguro y TODOS los gastos incluidos 130 pesos, puede ser? ya que un amigo con un i833 (seguro mas caro) paga solo 120 pesos....

    Quisiera saber si alguien me puede aclrarar este tema y comentarme que onda

    Saludos y gracias dde ya
    Con un i833 en ALQUILER, con el abono Nextel 200 NO pagas 120 ni empedo, pagas mucho mas .-

    Comment


    • #3
      Nextel - abono, ayuda!

      120 final sale el i205.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Nextel - abono, ayuda!

        pagas 141.50 por mes con el 730 el 833 y el 860 el seguro de esos 3 aparatos es el mismo

        Comment


        • #5
          Nextel - abono, ayuda!

          Originally posted by verde128
          pagas 141.50 por mes con el 730 el 833 y el 860 el seguro de esos 3 aparatos es el mismo
          quje haces loco mira un rep. de vtas. me dijo 130 con el 730... sera verdad o me chamuyo? saludos!!!!

          Comment


          • #6
            Nextel - abono, ayuda!

            Mira que no compras el aparato, solamente te lo dan en comodato (Alquiler)

            Y no compres esas cosas por ML, anda a Nextel de una o pedi que te manden un representante.

            Comment


            • #7
              Nextel - abono, ayuda!

              Originally posted by spaziof1
              Originally posted by verde128
              pagas 141.50 por mes con el 730 el 833 y el 860 el seguro de esos 3 aparatos es el mismo
              quje haces loco mira un rep. de vtas. me dijo 130 con el 730... sera verdad o me chamuyo? saludos!!!!
              Yo lo tuve 6 meses y por el 200/50 (200 minutos libres y 50 de radio) con i730 y pagaba un promedio de $130. Lo dí de baja, porque para la zona donde estoy yo, el servicio era una MIERRRRRRDA y pagaba una fortuna. El equipo estaba en comodato.
              Si lo vas a sacar, andate a NEXTEL como te dicen los chicos o que te manden un representante.
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Nextel - abono, ayuda!

                Originally posted by verde128
                pagas 141.50 por mes con el 730 el 833 y el 860 el seguro de esos 3 aparatos es el mismo
                Amigo el i860 NO TE LO ASEGURA NEXTEL.-

                solo te aseguran HASTA EL i833.-

                Comment


                • #9
                  Nextel - abono, ayuda!

                  Originally posted by spaziof1
                  Originally posted by verde128
                  pagas 141.50 por mes con el 730 el 833 y el 860 el seguro de esos 3 aparatos es el mismo
                  quje haces loco mira un rep. de vtas. me dijo 130 con el 730... sera verdad o me chamuyo? saludos!!!!
                  Si no te exedes con la telefonia, PAGAS ESO ....

                  Comment


                  • #10
                    Nextel - abono, ayuda!

                    Originally posted by spaziof1
                    Originally posted by verde128
                    pagas 141.50 por mes con el 730 el 833 y el 860 el seguro de esos 3 aparatos es el mismo
                    quje haces loco mira un rep. de vtas. me dijo 130 con el 730... sera verdad o me chamuyo? saludos!!!!
                    Lo que te dijo el falko ... es que vas a PAGAR SOLO EL ABONO $ 120 pesos

                    Esto incluye Radio ilimitada........ y 200 minutos de telefonina + toda la cosa de nextel + el seguro del celular i205 TODO ESTO INCLUIDO
                    Y el celular te sale 150 $ y tenes que pagarlo en 4 cuotas la primera de $ 75 y las otras 3 cuotas de $ 25 c/u

                    Ahora si vas a querer el i730 sale mas caro creo que sale $ 130 final algo asi

                    Y las cuotas no me acuerdo pero casi se iba a $ 500 mangos el celu

                    Comment


                    • #11
                      Nextel - abono, ayuda!

                      Ahora para usarlo aca en capital y alrrededores zafa, igualmente tiene zonas de señal "0" :-? , se corta, sale todo como el orto, etc...


                      Pero si te vas algun lado lejos, TE LO METES EN EL ORTO. Yo ayer fui a Gualeguaychu y ya pasando el segundo puente de Zarate ya no tenia mas señal :-? , deci que tambien tengo la garompa de CTI que dentro de la chotada que es tenes señal en casi todos lados.



                      Asi que esta bueno para laburar o hinchar las bolas por aca, pero si realmente lo queres para hablar por telefono creo que es al pedo.

                      Comment


                      • #12
                        Nextel - abono, ayuda!

                        Nextel aumeto este mes, es como pusieron mas arriba segun el equipo que tengas cambia el abono por un tema del valor del seguro de cada equipo, pero si ahora el abono de nextel con Radio ilimitado y 200 minutos de telefono vale 130 pesos, ya fue yo creo que lo doy de baja..


                        Si necesitas mas datos mandame un PM que mi cuñado es representante de Nextel.

                        Comment

                        Working...
                        X