If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que programa usan para bajar/subir fotos a telefonos Motorola... yo tengo el mobile PhoneTools (ni se que version es), pero a veces me lo detecta, a veces no, es un desastre...
Que programa usan para bajar/subir fotos a telefonos Motorola... yo tengo el mobile PhoneTools (ni se que version es), pero a veces me lo detecta, a veces no, es un desastre...
Yo uso el p2ktools o el p2kcommander, pero si no sabes hay q tener cuidado de no tocar otra cosa q no sea fotos y demas por si borras algun archivo,,,(todo se arregla, mas en los motorola)
tambien tengo el motokit si keres te lo paso, agregame si te hace falta fernando_206@hotmail.com
salute!
Yo uso el p2ktools o el p2kcommander, pero si no sabes hay q tener cuidado de no tocar otra cosa q no sea fotos y demas por si borras algun archivo,,,(todo se arregla, mas en los motorola)
tambien tengo el motokit si keres te lo paso, agregame si te hace falta fernando_206@hotmail.com
salute!
Por eso no los nombre ... No son recomendables si no tenes una idea o un minimo conocimiento sobre el soft de los celus !!
Gracias Die y Fernando... por suerte se que tocar y que no tocar, lo que es el flex, etc., pero no me interesa tanto hacer eso sino que me ande cuando lo enchufo nada mas!!!.
El problema principal es cuando se usan por ejemplo 2 programas distintos para el mismo celular. Por ej si usamos el Mobile Phone y despues usamos el P2k que usa drivers distintos aunque sea el mismo telefono windows hace kilombo y puede que no sea capaz de reconocer los otros driver o haga algun tipo de conflicto con los puertos.
El problema principal es cuando se usan por ejemplo 2 programas distintos para el mismo celular. Por ej si usamos el Mobile Phone y despues usamos el P2k que usa drivers distintos aunque sea el mismo telefono windows hace kilombo y puede que no sea capaz de reconocer los otros driver o haga algun tipo de conflicto con los puertos.
Sabes que no, en un momento pense eso, pero hace poco instale el Win de 0 y puse el Mobile y no anda bien... no se por que sera... y eso que lo probe en todos los puertos UBS y en otras Pc´s...
El driver es el mismo para todos los GSM MOTOROLA.-
Comment