Announcement

Collapse
No announcement yet.

iPhone

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: iPhone

Comprate trankilo el 3gs yo me lo compre lo conseguis a uy buen precio con plan en personal mas descuento del banco te sale muy barato,
    y si el 4g sale a fin de año va a ser imcomprable!!! asi que quedatre tranki que para 1 año o mas tenes !!!
    una masa el telefonoooo

Comment

Cuanto esta el 3gs en personal con el abono de $99 masomenos?

Comment

Originally posted by Luchardi View Post
        3g ya no tiene sentido, 3gs para mi si tiene sentido siempre y cuando no estes atado a un plan por x tiempo o sea comprarlo usado ... total el 4g va a venir a finales del 2010 aca y los precios van a ser una locura como siempre aca cosa que sale cosa que se compra ...

es verdad, va a ser CARISIMO!

---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

Originally posted by El chakal View Post
        Comprate trankilo el 3gs yo me lo compre lo conseguis a uy buen precio con plan en personal mas descuento del banco te sale muy barato,
        y si el 4g sale a fin de año va a ser imcomprable!!! asi que quedatre tranki que para 1 año o mas tenes !!!
        una masa el telefonoooo

como el descuento del banco ?
        vos dnd lo compraste ?

q lindo q es el iPhoneeee :D

---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

Originally posted by g3golcito View Post
        Cuanto esta el 3gs en personal con el abono de $99 masomenos?

creo q 1249

Comment

La puta madre, me compre el nokia 5800 de calienta culo anda mas poruqe me gustaba el iphone y no lo conseguia y me salio una luca!

Puedo comprar el iphone y mantener mi linea?, Tengo la de $99 tambien, creo que debe ser la misma.
          Yo tengo un seguro en el cel que si se me rompe , me lo afanan o algo me dan el 80% del valor, se podra hacer ''romper'' y con ese seguro en vez de que me den otro 5800 ponga mas plata y comprar el iphone?

Comment

A mi viejo le ofrecieron el nuevo de 32gb pero nose que onda a comparacion del 3GS

Comment

Originally posted by nahuelSE View Post
              A mi viejo le ofrecieron el nuevo de 32gb pero nose que onda a comparacion del 3GS
              Esa es la memoria del celular, Los 3gs vienen con memorias de 16 gb y de 32 gb , a tu viejo le habran ofresido este ultimo.

Comment

el iphone de 32gb es el 3gs

el 3g solo es de 16gb y 8gb

y por lo que se el 4g, no salio.. :S

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  SI sale el 4G en dos meses ya compre uno :)

Tiene varias diferencias, wimax, mas memoria, mas pesado, nueva bateria, etc etc.

el tema es si lo compras a personal o algo asi, espera un año y medio masomenos a que lo traigan

PD: el 3G no sirve para nada, para eso compra un 2G o un 3GS si queres algo superior.

Ya compraste uno? Donde? Precio?
                  vi que tiene varias cosas distintas y mejoras respecto a los anterioes, entre ellos filma HD camara de 5mp flash, camara de adentro para video conferencias, 128gigas y procesador doble nucleo.

Comment

Originally posted by nahuelSE View Post
                    Es el 3Gs, todavia no hay otro de 32gb que no sea el S

Comment

El único defecto de mierda e incomprensible que tienen todos los iPhone es que no tienen ninguna marca en la pantalla para darte cuenta donde esta el 5, así te guías y no tenes que estar mirando que apretas, espero que lo solucionen con el nuevo...
                      Tengo un 3G "común" desde hace un buen tiempo, seguramente cuando salga el 4G lo cambiare ya que en el resto de los otros celulares parecen tortugas cuando usas las aplicaciones.

Lean sabes a cuanto va a estar el 4G cuando salga?

Comment

no filma el 3Gs, nO?

Comment

Si, el 3G S Filma y tiene 3.2mpx con autofocus manual (touch and focus)

Comment

Originally posted by Luchinok View Post
                            el iphone de 32gb es el 3gs

el 3g solo es de 16gb y 8gb

y por lo que se el 4g, no salio.. :S

EL de 4Gb salio, fue i primer Iphone, luego el de 8 , luego tuve el de 16 3G y luego el de 16 3gs ( me di cuenta que es muy al pedo tener 32Gb cuando no ocupo ni 11)

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

Originally posted by EmiTurbo View Post
                            Ya compraste uno? Donde? Precio?
                            vi que tiene varias cosas distintas y mejoras respecto a los anterioes, entre ellos filma HD camara de 5mp flash, camara de adentro para video conferencias, 128gigas y procesador doble nucleo.
                            64 y 128 Gb son las posibles ventas dicen...

Ya compre, te mande mp.

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
                            El único defecto de mierda e incomprensible que tienen todos los iPhone es que no tienen ninguna marca en la pantalla para darte cuenta donde esta el 5, así te guías y no tenes que estar mirando que apretas, espero que lo solucionen con el nuevo...
                            Tengo un 3G "común" desde hace un buen tiempo, seguramente cuando salga el 4G lo cambiare ya que en el resto de los otros celulares parecen tortugas cuando usas las aplicaciones.

Lean sabes a cuanto va a estar el 4G cuando salga?
                            Tiene mil defectos el Iphone, como usuario de todos los modelos, los rompi y abri a todos ( el que me conoce sabe como uso los celulares jajaja)

el 4G rondara aca los 1200 dol aprox.

No, el sensor del 5 no viene en el nuevo, la idea es para que no uses el teclado cuando no lo vez, lease manejando o haciendo otras cosas que distraigan.

Comment

Originally posted by Luchardi View Post
                              Si, el 3G S Filma y tiene 3.2mpx con autofocus manual (touch and focus)

Joya!! gracias!!

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post

Donde mierda lo compraste el 4G si todavia no esta ni oficializado!?
                                No solo no está oficializado, sino que es solo un prototipo, y ya perdieron uno.

Comment

Working...
                                X