Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantech ultrapequeño

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pantech ultrapequeño

    Alguno que entienda de celulares, yo mas alla de la estetica no caso una, probo o escucho algo del nuevo PANTECH pg 3210??? es el que viene con flash y es hiper chiquito, parece el control de una alarma x 28 jajajaja

    Si es asi agradeceria algun comentario al respecto, saludos!!!

  • #2
    Pantech ultrapequeño

    Cuando me haga un segundo, me lo voy a poner a investigar... pero me interesa... Se consigue aca eso, porque nunca lo vi en ML o DR... Precio?
    Saludos

    Comment


    • #3
      Pantech ultrapequeño

      Aca encontre algo...

      Pantalla TFT, 256K colores
      Tamaño 128 x 128 pixels
      Pantalla externa secundaria de 256K colores TFT (96 x 64 pixels)
      Ringtones Polifónicos de 64 canales
      3.5 MB memoria compartida
      GPRS
      USB
      WAP 2.0/xHTML
      Juegos
      Cámara VGA, 640×480 pixels, flash
      Java MIDP 2.0

      Comment


      • #4
        Pantech ultrapequeño

        Si negro, entra a la pagina de cti, equipos, pone la marca pantech, y esta, vale 579 con un plan de 36 pesos x mes algo asi, no es caro, yo lo tuve en la mano, el soft es rapidisimo, pero no pude probar nada mas, me asusta el tema senial y durabilidad...

        Yo necesito cambiar el tel ya porque tengo un sony ericson que me regalo mi novia y la interface APESTA, tenes que hacer 75 cosas para hacer desde una llamada hasta escribir un sms... y lo estoy evaluando como opcion, investigando en internet mucho no encontre, solo que pantech desarrollo su propia tecnologia y no la compra como motorola

        saludos

        Comment


        • #5
          Pantech ultrapequeño

          Originally posted by Turbo
          Aca encontre algo...

          Pantalla TFT, 256K colores
          Tamaño 128 x 128 pixels
          Pantalla externa secundaria de 256K colores TFT (96 x 64 pixels)
          Ringtones Polifónicos de 64 canales
          3.5 MB memoria compartida
          GPRS
          USB
          WAP 2.0/xHTML
          Juegos
          Cámara VGA, 640×480 pixels, flash
          Java MIDP 2.0
          Si negro ya te digo eso esta en todos lados, y yo lo rtuve en la mano, pero queria saber tema duracion de la bateria, interfaz comoda o incomoda, senial, viste que esas cosas nada mas las sabes si lo tenes unas semanitas jeje, pero buen, si alguien sabe o vos te enteras o algo CHIFLENNNN

          Comment


          • #6
            Pantech ultrapequeño

            http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=11787531
            :mrgreen:

            Comment


            • #7
              Pantech ultrapequeño

              aaaaaaaaaaa es muy lindo loco andara bien? que verga es tan nuevo que nadie sabe

              Comment


              • #8
                Pantech ultrapequeño

                Originally posted by spaziof1
                aaaaaaaaaaa es muy lindo loco andara bien? que verga es tan nuevo que nadie sabe
                Mira, estube revisando el 3200 y no tiene la banda de 850... o sea, que si salis de AMBA cagastes... no vas a tener señal

                Comment


                • #9
                  Pantech ultrapequeño

                  El que comercializa CTI es el 3210 porque no te fijas en ese y me avisas? si tenes ganas obio, veo que entendes algo del tema senial frecuencias etc...

                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Pantech ultrapequeño

                    Mira loco, en la pagina de CTI, dice que labura en la banda de los 850... En un articulo de ML decía que no... Pero si lo comercializa CTI, seguramente que si... ya que no van a vender algo a lo que no se pueda dar uso.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Pantech ultrapequeño

                      Parece el celular de Zoolander...
                      Aunque si solo lo vende CTI yo lo pensaria o esperaria, por que CTI es lo peor en cuanto a servicio o cobertura, en el unico lugar que tenes señal siempre es en el subte, pero cuando salis a la superficie cagaste.

                      Comment


                      • #12
                        Pantech ultrapequeño

                        En el manual figura la banda de 850... era raro que no la tuviera...

                        Me dijern que es buen tel pero la bateria no es la mas durable ni es e mas robusto, veremos, si lo compro les cuento!

                        Comment


                        • #13
                          Pantech ultrapequeño

                          Originally posted by spaziof1
                          En el manual figura la banda de 850... era raro que no la tuviera...

                          Me dijern que es buen tel pero la bateria no es la mas durable ni es e mas robusto, veremos, si lo compro les cuento!
                          Por eso... Si trae banda de 850, dale que va...

                          Comment


                          • #14
                            Pantech ultrapequeño

                            hola mira locura entra aca www.gsmarena.com
                            ahi ta toda la data , busca la marca nomas ,
                            te digo a modo de arientacion 2 cosas
                            1ª lo tube en mano , una amiga lo tiene , el lindo pero la pantalla ni a gamba tiene 256 k de colores, la de adentro y la de afuera, la camara deja mucho k desear , el flash es meramente una lucecita k no alumbra nada,
                            2 no tiene servivio tecnico en el pais , si se rompio fue.
                            a este lo comparo con mi v3 k de noche saca bien aun sin flash o con un v635 v555 , nokia o soni ericcson o samsung
                            te digo de onda compra seguro . lo k anda, y hay service,
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Pantech ultrapequeño

                              Mira yo tmb lo tuve en la mano, y la pantalla me parecio excelente, la definicion de la camara ademas me gusto mucho... lo que nose es el tema duraciond e bateria y memoria, de tods formas siempre que se me rompio un celu fue dsp de bastante tiempo y lo cambie x otro, el v3 no es parametro con las roturas, es bastante fragil y como telefono me dijeronque no es bueno, el v555 y el otro que nombras por el contrario si me hablaron maravillas, pero me resultan MUY grandes! saludos che y gracias

                              Comment

                              Working...
                              X