Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendacion camara digital - nikon coolpix?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recomendacion camara digital - nikon coolpix?

    Gente, un amigo anda en busca de una camara digital mas o menos buena, pero tampoco algo semi pro, vimos una que parece interesante la Nikon CoolPix S6000

    The Nikon Coolpix S6000 features 14.2-megapixels, 2.7-inch 230,000-dot Clear Color Display LCD, Sport Continuous Mode, Advanced Flash Control, ISO 3200, 4-way VR Image Stabilization System, Subject Tracking, Scene Auto Selector Mode and Nikon’s Smart Portrait System.


    puede ser tambien la Canon Powershot SX200



    Alguno las probo? que onda? que otra camara mas o menos de ese rango de precios puede ser?

    gracias !!
    Last edited by -mariano-; 18-04-2010, 01:22.

  • #2
    Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

    Fijate las specs aca...

    http://www.dpreview.com/reviews/spec...on_sx200is.asp
    http://www.dpreview.com/reviews/spec...on_cps6000.asp

    Comment


    • #3
      Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

      mira el año pasado compre un cool pix S700 y es una maravilla....
      ademas de sacar excelentes fotos, filma con aceptable calidad.

      La que vos pones es ademas muy superior, asi que debe ser una maquina de la hostia....cuanto te piden ?
      Last edited by Proctologo; 20-04-2010, 13:43.

      Comment


      • #4
        Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

        Yo tengo actualmente una sony dscw320 de 114.1 mpx y la verdad una cagada las fotos a comparacion de una Olympus que tengo de 3mpx pero de 10x de zoom optico y 30x digital. Alto lente tiene es camara, saca fotos casi pro y es bien casera, todavia no vi una camara de las "actuales que la supere en calidad fotografica" si la supera en lo que es tamanio, display y todas esas chucherias.
        Para que sea buena tiene que tener un buen lente.

        Comment


        • #5
          Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

          Originally posted by Proctologo View Post
          La que vos pones es ademas muy superior, asi que debe ser una maquina de la hostia....cuanto te piden ?

          ni idea proc, como dije, es un amigo el que ta jodiendo con el tema. Mepa que ya compro igual

          gracias chicos por las rtas

          Comment


          • #6
            Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

            No compres por MegaPixeles ... busca una que tenga una buena lente, con 5MP te alcanza y sobra a no ser que imprimas gigantografias...

            Comment


            • #7
              Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

              No me voy a cansar de decirlo....prefiero una camara que tengo 5 o 6 mp en un sensor mas grande que una que tenga 12 en un sensor mas chico.

              Para hacer copias papel no mas de 5mp alcanzan...entonces para que 12 ? si va a ser un point & shoot que no se cambian lentes es al pepe tannnnnntos mp.

              Comment


              • #8
                Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

                De cuanto serìa un sensor grande o normal grande Flako?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

                  Inclinate por las Canon!! son muy buenas cámaras y se aguantan el maltrato.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

                    Fijate en Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ que tira las especificaciones de cada camara...en la tabla aparece el tamaño del CMOS o CCD y la densidad de pixel x cm2.

                    Este es el sensor de las camaras que pregunto -mariano-

                    Nikon
                    Sensor size 1/2.3 " (6.16 x 4.62 mm, 0.28 cm²) Pixel density 50 MP/cm²
                    Canon:
                    Sensor size 1/2.3 " (6.16 x 4.62 mm, 0.28 cm²) Pixel density 43 MP/cm²

                    En este caso yo me inclinaria por la Nikon.

                    En Point & Shoot yo compraria Canon...el procesador DIGIC IV va muy muy fuerte.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

                      Gracias Flako. Estoy viendo càmaras, pero casi todas tienen el sensor de 1/2.3". Eso si, el Pixel Density no lo vi en ninguna especificaciòn, voy a estar mas atento ahora.

                      Le tengo muchas ganas a la Nikon P90, no se que onda...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

                        Tengo una canon de esas y la verdad saca genial las fotos!! deberia probarla con las nikon

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

                          yo compre la Lumix ZF38 y va cañon

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

                            yo en el verano estuve buscando camaras de esa gama y me decidi por la panasonic tz7. Tambien estaba con la sx200 pero averiguando, investigando me termine decantando por la panasonic. Segun habia leido en lineas generales tiene mejores prestaciones la panasonic, ahora la unica queja que le tengo (acostumbrado a mi canon anterior) es que es todo automatico. Saca muy buenas fotos de noche, de dia y filma hd estereo pero no tiene muchos parametros para regular.

                            investiga, mira analisis y fijate. Personalmente creo que en esa gama andaria por la panasonic y la canon.

                            A, una ventaja de la panasonic era que podias hacer zoom mientras filmabas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: recomendacion camara digital - nikon coolpix?

                              gracias a todos por la ayuda, al final me dijo el flaco que termino encargando la Lumix sz7 .... o algo asi creo que es el modelo

                              Comment

                              Working...
                              X