Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta LCD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta LCD

    Muchachos queria consultar a los que saben sobre los LCD.
    Tengo en vista un LCD Noblex 32", que opinan son buenos?
    Porque sino por $200 menos tengo un LG pero no es FULL HD.
    Les paso los datos de los dos
    TV.LCD 32"LG 32LH20
    Resolución: HD 1368 x 768 p
    Contraste Dinámico: 60.000:1
    Brillo: 500 Cd/m²
    Respuesta: 5 ms
    Entradas: 2 HDMI, PC
    $3999


    O


    NOBLEX Art.500525


    TV.LCD 32"NOBLEX 32LC821F
    Resolución: FULL HD 1920 x 1080 p
    Contraste Dinámico: 14.000:1
    Brillo: 500 Cd/m²
    Respuesta: 8 ms
    Entradas: 4 HDMI, PC

    $4199


    Me tira mas el Noblex pero no se como sera la calidad del aparato, yo tuve televisores LG y son una bessstia y buenisimos, solo por eso compraria el LG que tiene menos prestaciones.

  • #2
    Respuesta: Consulta LCD

    Originally posted by Mpfi View Post
    Muchachos queria consultar a los que saben sobre los LCD.
    Tengo en vista un LCD Noblex 32", que opinan son buenos?
    Porque sino por $200 menos tengo un LG pero no es FULL HD.
    Les paso los datos de los dos
    TV.LCD 32"LG 32LH20
    Resolución: HD 1368 x 768 p
    Contraste Dinámico: 60.000:1
    Brillo: 500 Cd/m²
    Respuesta: 5 ms
    Entradas: 2 HDMI, PC
    $3999


    O


    NOBLEX Art.500525


    TV.LCD 32"NOBLEX 32LC821F
    Resolución: FULL HD 1920 x 1080 p
    Contraste Dinámico: 14.000:1
    Brillo: 500 Cd/m²
    Respuesta: 8 ms
    Entradas: 4 HDMI, PC

    $4199


    Me tira mas el Noblex pero no se como sera la calidad del aparato, yo tuve televisores LG y son una bessstia y buenisimos, solo por eso compraria el LG que tiene menos prestaciones.
    Yo compraria si o si un Full HD, aunque no se si Noblex! Hay que ver la calidad del panel, y el tema de los 8ms de respuesta

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta LCD

      Originally posted by Agustin47 View Post
      Yo compraria si o si un Full HD, aunque no se si Noblex! Hay que ver la calidad del panel, y el tema de los 8ms de respuesta
      Sino tengo la posibilidad de este FULL HD, pasa que se me va un toque, la idea era gastar 4 lucas, mas no.

      LG Art.500144


      TV.LCD 32"LG 32LH30FR
      Resolución: FULL HD 1920 x 1080 p
      Contraste Dinámico: 80.000:1
      3 Entradas HDMI
      Conexión USB
      Bajo Consumo Energético

      $4597

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta LCD

        Originally posted by Mpfi View Post
        Sino tengo la posibilidad de este FULL HD, pasa que se me va un toque, la idea era gastar 4 lucas, mas no.

        LG Art.500144


        TV.LCD 32"LG 32LH30FR
        Resolución: FULL HD 1920 x 1080 p
        Contraste Dinámico: 80.000:1
        3 Entradas HDMI
        Conexión USB
        Bajo Consumo Energético

        $4597
        Con el frances hay un 20% en fravega todos los findes, te queda en 3600 masomenos el LH30, y si tenias pensado gastar hasta 4 lucas, el B550 de samsung te queda con el 20 en 3860, para la play va como piña, yo tengo ese y cuando compre puse el lh30 y el b550 uno al lado del otro en fravega con un bluray y los negros y blancos eran mejores en el samsung.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta LCD

          Es que no aclare, lo saco en efectivo porque es por lista de casamiento.
          Por eso opto por esas opciones, sino si lo hacia en cuotas con descuento.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta LCD

            Originally posted by Mpfi View Post
            Es que no aclare, lo saco en efectivo porque es por lista de casamiento.
            Por eso opto por esas opciones, sino si lo hacia en cuotas con descuento.
            estirate al lh30, posta se nota mucho la dife con el lh20.

            noblex no, hasta el control remoto es una berga, te digo por experiencia.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta LCD

              Entonces me parece que voy a ir al LG FULL HD porque al Noblex no le tengo confianza y todos me dicen que los HD ya no van mas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta LCD

                En 32'' no se logra apreciar muy bien el full hd 1080 p . Te recomiendo si te podes estirar a uno de 42 que ahi si va como trompada!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta LCD

                  cuanto te sale ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta LCD

                    Full Hd en 32" no hace falta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta LCD

                      No vas a ver diferencia en 32"...recien se empieza a notar en los q vienen en 40" en adelante el HD

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta LCD

                        En serio? no sabia que era tan así el tema del Full HD.
                        Hay alguna explicación para eso?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta LCD

                          Originally posted by Mpfi View Post
                          En serio? no sabia que era tan así el tema del Full HD.
                          Hay alguna explicación para eso?
                          Si, mira una resolucion de 2024x1920 en tu pc, y luego pone 1600x1200 y decime si notas la dif en tu monitor de 19... no, vas a ver con el mismo detalle.

                          ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

                          Originally posted by Lord Kamungus View Post
                          Full Hd en 32" no hace falta.
                          Uno que sabe

                          ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

                          Originally posted by Agustin47 View Post
                          Yo compraria si o si un Full HD, aunque no se si Noblex! Hay que ver la calidad del panel, y el tema de los 8ms de respuesta
                          Uno que vende fruta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta LCD

                            Ni se te ocurra comprar Noblex, y justo ayer me encontre con un tecnico que trabaja en garantias en BGH y le digo, que onda los bgh? y me miro serio me dijo NI SE TE OCURRA comprar esa porqueria, esta re podrido de renegar el flaco con esos lcd y esta bastante capacitado el tipo, recien volvia de un country que ya fue 3 veces a arreglar una tele en garantia, por 3 problemas distintos, mismo de bgh le mandaban placas erroneas de repuesto, firmwares que no correspondian con el modelo, un desastre, el mismo flaco se pudrio y arreglo con la mina para que le cambie el equipo directamente, y tambien me dijo que se cagan los paneles de una manera impresionante.

                            Compra primera marca el que mejor se vea y fue, total no hay tanta diferencia de precio en los 32
                            Last edited by FEDERICO; 16-04-2010, 01:16.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta LCD

                              32 en fullhd no se hace falta en si, pero tener un televisor con esa resolucion HORRIBLE de 1366x768, hace que tengas un televisor que al no poder mostrar un video 720p 1:1 tiene que hacer resampling todo el tiempo, y se ve como el orto. Yo lo vi, no me lo dice nadie, en muchas marcas, y se ve MAL.
                              Lo ideal es que al reproducir video 720p solo usen 1280x720 pixels y el resto los dejen en negro, pero hay muchos televisores que no tienen esa opcion, y a mucha gente no le gusta una tele que no usa toda la pantalla dejando cachos en negro, entonces al estirarla la arruinan.
                              Probá de mirar un lcd de 17" de 1280x1024 y ponelo por ejemplo en 1024x768... se ve como el ORTO y eso que ahi mantenés la proporcion de reducción.
                              Ni hablar que muchísimas placas de video tienen problemas con esa resolucion.
                              Yo probé con 4 notebooks, 2 con distintos chipset intel, una nvidia y otra ati, y solo una de las intel me tomó esa resolución extraña de una, con las otras tuve que andar toqueteando, tanto por vga como por hdmi.
                              Yo intentaría por un full hd, aunque excepto que lo mires a menos de 1 metro no vas a notar mucho la diferencia, ya que al pasar de 720p a 1080p se gana solamente un 20% más de resolución como mucho, y a ese tamaño de pixel no se nota mucho.

                              Comment

                              Working...
                              X