Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en nfsu2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error en nfsu2

    hola, hace poco volvi a instalar el nfs under 2, y cuando voy a correr en la URL por primera vez, acepto, carga el video todo bien, se queda "loading".... y me vuelve a win con esos errores de enviar por correo, no enviar. Solo pasa cuando quiero correr en cualquier pista de URL, con todas las demas ningun problema. Ah y casi todas las veces que entro al juego, el cursor del mouse es como un cuadrado de todos colores, como si fuera un error, pero puedo jugar lo mas bien.

    andara bien con otro crack o no tiene nada q ver??

  • #2
    Error en nfsu2

    Da la impresión que tenes alguna carpeta o archivo del directorio del NFS dañada.

    Si te llegaba a pasar en todas las carreras, daba fe a los drivers, pero como no, me tiro a un error de instalación del juego, no creo que el .exe solucione todo ;)


    Salu2

    Comment


    • #3
      Error en nfsu2

      q cagada, yo antes lo jugaba con el win98 se y andaba bien, ahora toy con el xp con sp2, la verdad ni ganas de reinstalarlo tengo, el error cuando se cierra me lo tira con respecto a speed.exe.

      Comment


      • #4
        Error en nfsu2

        a mi me pasaba lo mismo, se me salia de repente cuando elegia determinado auto...me pasaba en el need for spees hot pursuit dos...el anterior al underground!

        Comment

        Working...
        X