Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien con celular con Windows Mobile 6.1?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien con celular con Windows Mobile 6.1?

Gente, cambie mi nokia N95 por un HTC Touch Viva con Windows Mobile 6.1

Si bien me dedico a todo lo que sea interfaz Microsoft, me estoy poniendo locooooooooooooo con el tema de la configuracion del celu.

Cada vez que lo conecto a la maquina no me deja navegar "POR LA COMPUTADORA" como que me blockea el internet explorer.

Y tambien se me activa el EDGE o GPRS del celular y tengo que andar cancelandolo, me esta exasperando!!!! Jajajaja

Alguien que la tenga bien clara con este equipo? consejos con Windows Mobile?

Saludos,
    Emi

Respuesta: Alguien con celular con Windows Mobile 6.1?

yo tengo..pero no entendi bien tu problema ajaja..si podes explicate un poco mejor un abrazo

Comment

tengo ese windows pero soy de madera.. ya q estamos si aparece uno q entienda como seria el tema para agilizarlo ya q es un toque lento
      la verdad q no sabia q conectandolo a la pc se podia navegar.. tiene wifi el cel?, q modelo es?
      Last edited by ELpumaRACING; 14-04-2010, 03:07.

Comment

Ah vos usas la COMPUTADORA para navegar por internet, como te conectas, por cable, blue, wifi?

Felino, es un HTC Touch viva
        Last edited by FEDERICO; 14-04-2010, 15:17.

Comment

Yo uso la computadora normal y cuando conecto el celu a la pc para bajar algo de la memoria, se me queda sin internet la PC.

El tema de que se activaba el GRPS/EDGE ya lo solucione instalandole un soft que se llama NO DATA.

Comment

Working...
          X