Buenas gente me ofrecen un Blackberry Blod 9700 bástate barato mas que seguro que lo compre, quería saber si tienen referencia del teléfono de que tal es
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Telefon blackberry 9700 que tal es?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Telefon blackberry 9700 que tal es?
Originally posted by -juancho- View Postes un cañon ademas de fachero, el tema de BB es q para aprovecharlo al maximo tenes q contratar el paquete, yo al final no compre uno por eso
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostY si fachero es me gusto mucho mucho aparte no es tan pesado ni tan grande como me lo imaginaba me gusto bastante bastante
y bueno si lo conseguis barato compralo, y dsp ves si le pones el paquete o no. nose cuanto te lo venderan pero es bastante caro el telefono, por eso te decia q nose si se justifica un telefono caro y encima despues tener q pagar un paquete para aprovecharlo al maximo
Comment
-
Originally posted by -juancho- View Posty bueno si lo conseguis barato compralo, y dsp ves si le pones el paquete o no. nose cuanto te lo venderan pero es bastante caro el telefono, por eso te decia q nose si se justifica un telefono caro y encima despues tener q pagar un paquete para aprovecharlo al maximo
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostMira me lo venden $500 la verdad de por lo que es el teléfono me parece bastante barato de ultima lo vendo pero mas que seguro que me lo quede, es de un conocido que necesita la plata urgente mas que seguro que mañana lo compre!
sii compralo de una entonces, te lo esta regalando
Comment
Comment