Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compu nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compu nueva

Voy a renovar la pc y para arrancar les queria consultar que les parece esta config?

GIGABYTE (940) GA-MA785GM-US2H
    AMD PHENOM2 X4 925 2.8 GHZ
    500 GB 7200 S-ATA2 SAMSUNG
    NOVATECH DDR2 2GB 800 MHZ BOX o Kingston

Dps una buena fuente y alguna placa de video pero basicamente para empezar

Mi duda radica entre mother y Micro, ya que estuve viendo y en el mother queda bastante al limite

a ver q les parece

Respuesta: Compu nueva

ya que compras , comprate algun mother con ddr3, no hay mucha diferecia en precio respecto a las memos, el mother tampoco...

Comment

Comprarte un mother DDR2 nuevo hoy por hoy, es como comprarte un S3 viejo, cuando por poco mas podes tener el nuevo xD

Comment

el mother cambiaria por el gigabyte ga-ma790xt-udp4

Comment

jeje me hicieron volver a cambiar de ideas a ver esta config:

ASUS M4A785TD-V Evo + memoria GSKILL DDR3 2 GB
          Mismo Micro de arriba mismo disco

(me echo bastante para atras el mother que trae un conector de 8 pines, por ende si o si fuente de 100 dolares para empezar), pero este mother no, y aparte es ddr3, mismo Chipset para empezar y pinta que es mejor que el otro

Opiniones ahora?

Comment

Calculo que con eso vas a andar bien, solamente le agregaria 2gb de ram y le pondria una ATI 4870, con eso en vista tenes que andar bien y mover DX10. Si te podes estirar compra una ATi 5770 y pone Seven asi usas el DX11.

Yo tengo un i5 650 en un DH55TC con 4gb ddr3 1333 con una ATI 5770, fuente CoolerMaster 600w y rigido WD 500gb Caviar Blue.

Comment

Todo bien pero yo un hd samsung no compro jamas son una bosta seran y son jejej wd o seagate o maxtor fijate eso.

Hay mother que tiene 8 pines pero le enchufas los 4 y levantan joya tambien vienen adapatadores pero si armar algo copado yo pondria una fuente acorde para un phenon.
              Last edited by sonto; 07-04-2010, 16:44.

Comment

Compre nomas...

ahora para arrancar salio con 2 gigas no podia gastar mas ya me habia salido de presupuesto, pero buen compre igual...

El disco lo cambie por un WD 16mb Sata2.

lo demas quedo igual, la memo es de 1333mhz.

en cuanto puedo se viene la fuente, la memo y la Ati, me sorprende que esta ya trae soporte para directx 10.1 (integrada viene una Radeon 4200HD, Trae HDMI y DVI) y mueve el grid, el call of dutty 4 y algun q otro juegito.

Muchas Gracias por los consejos

y buen a disfrutarla un poco ( Que feo Cooler que traen los AMD jaja)

Saludos

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                  Compre nomas...

ahora para arrancar salio con 2 gigas no podia gastar mas ya me habia salido de presupuesto, pero buen compre igual...

El disco lo cambie por un WD 16mb Sata2.

lo demas quedo igual, la memo es de 1333mhz.

en cuanto puedo se viene la fuente, la memo y la Ati, me sorprende que esta ya trae soporte para directx 10.1 (integrada viene una Radeon 4200HD, Trae HDMI y DVI) y mueve el grid, el call of dutty 4 y algun q otro juegito.

Muchas Gracias por los consejos

y buen a disfrutarla un poco ( Que feo Cooler que traen los AMD jaja)

Saludos
                  Bien ahi papa, felicidades por la nueva maquina! Cuando puedas posteate unas fotos.

Comment

Working...
                  X