Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego de autos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juego de autos

Alguien tiene alguno como para recomendar,,
    los need for speed ya los jugue todos, pero fuera de eso no jugue demasiado.

La pc es nueva nueva con todos los chiches y una buena placa de video asi que por ese lado no habria problema

Respuesta: Juego de autos

El shift ya lo jugaste?.. La verdad de autos para pc no conosco, pero los simuladores de F1 estan bastante buenos!

Comment

GTR2, Race 07, GT Legends, rFactor, GP Legend, GP4; los mejores y mas realistas ya que son simuladores... NFS Shift, Colin McRae Dirt 2, Grid, tienen exelentes graficos, pero no son simus.

Proximamente rfactor 2...
      Last edited by Adrian 2.0; 30-03-2010, 13:36.

Comment

Te olvidaste del Toca Race driver 3! Tenes hasta formula 3 y formula 1 de los 90s con la formula williams. Tambien tenes el tc 2000 aleman (DTM) y un monton de competencias clasicas y de rally.

En mi opinion, el mejor hasta la epoca.
        Last edited by Solfegieto; 30-03-2010, 11:29.

Comment

el grid si tenes una buena makina y volante es excelente!!!

Comment

Me olvidè del GTR Evolution que es como el GTR2 y el Race 07 juntos, con categorìas de formula y prototipos chicos incluidos.

Los que te puse yo como simuladores incluido el GTR Evolution, se les puede agregar pistas, campeonatos, mods de categorìas, skins de autos, etc... Ahì hacen la diferencia.

Saludos.

Comment

que tipo de juego buscas? algo de simulacion o algo para joder?
              Para joder a mi siempre me gusto el flatout. Por los efectos que tenia de hacerce mierda los coches.
              si buscas algo tipo simulacion a mi me gusta el L.A. Street Racing. Es muy jodido el coche y la mayoria son carreras callejeras. pero es realista

Comment

Yo calse el emulador de play y estoy jugando a los GRAN TURISMO man!

No hay punto de comparacion :)

Y si no istalate un buen simulador de F1. yo juego al F1 challenge y le actualizo los mods todos los años! me gusta porque es un juego dificil de tomarle la mano. y mas SIN volante jaja

Comment

SHIFT!!! Si tenes buena compu, metele un emulador de PS2 + GT2, GT3, o GT4 y te cansas!!!

Tambien, como dice Ale, metele a los F1, ya sea con el GP4, F1C, o por que no rFactor + mods...

Comment

Uno de los mejores juegos de autos q me dio un vico terible fue el forzamotorsport 3 .....en xbox360...fijate si esta para PC ...si lo conseguis jugalo.....muy pero muy bueno..!!!

Comment

Originally posted by nikko-pollo View Post
                      Uno de los mejores juegos de autos q me dio un vico terible fue el forzamotorsport 3 .....en xbox360...fijate si esta para PC ...si lo conseguis jugalo.....muy pero muy bueno..!!!
                      El forza es para la XBox360 como son los GT para la consola Play Station... no salieron para PC... a lo sumo con un emulador, pero no creo que haya emulador de XBox360...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        GTR2, Race 07, GT Legends, rFactor, GP Legend, GP4; los mejores y mas realistas ya que son simuladores... NFS Shift, Colin McRae Dirt 2, Grid, tienen exelentes graficos, pero no son simus.

Proximamente rfactor 2...

Coincido con Adrian.

El toca 3 es un intermedio a mi gusto, Buenos graficos pero jugabilidad un poco arcade, para mi no llega a ser SIMULADOR 100%.

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
                          Coincido con Adrian.

El toca 3 es un intermedio a mi gusto, Buenos graficos pero jugabilidad un poco arcade, para mi no llega a ser SIMULADOR 100%.
                          100% de acuerdo. Lo tengo ese juego y es muy arcade.

Uno que es un tanto arcade, pero dentro de todo realista es el TEST DRIVE UNLIMITED. Está bastante bueno, la ciudad es sencillamente ENORME, y hasta hay pelotudos en las rutas como acá tenes unos pares de motos pista, y fierros lindos para usar

el GTR2 lo recomiendo, está muy bueno también, tiene muchos efectos que lo hacen muy realista..

Comment

Otro que NO recomiendo es el DiRT2, los graficos son zarpados, pero es terriblemente arcade, jugue 2 carreras con el volante y me aburri.

Ahora quiero probar el GRID, altos graficos tambien, veremos que onda las fisicas.

Uno que si recomiendo para los que les gustan los buenos graficos y quieren algo mas facil que un simulador es el SHIFT, esta como para jugarlo con volante y no es horriblemente arcade, EA mejoro bastante las fisicas.

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
                              Otro que NO recomiendo es el DiRT2, los graficos son zarpados, pero es terriblemente arcade, jugue 2 carreras con el volante y me aburri.

Ahora quiero probar el GRID, altos graficos tambien, veremos que onda las fisicas.
                              Es simplemente otro buen arcade, con la salvedad que los autos se rompen en forma bastante real... Eso si, olvidate de las puestas apunto complejas, de la temperatura de las ruedas, temp del aceite y agua, etc...
                              Y el sonido es bastante malo, con muy poco volumen del motor y caja.

Tambien te pide maquina a lo loco.

Comment

Working...
                              X