Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung 5230 ,que dicen??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Samsung 5230 ,que dicen??

Gente ,no soy muy amante de la tecnologia de los celulares pero tengo que cambiar el cel en algun momento y no estoy al tanto de nada.Pense en comprarme algo choto pero me dejo de joder y me compro mas o menos bueno y listo tiro por un tiempo.
    Tengo en vista el 5230 de samgung ,esta algo de 700 $$$ ,se q es tactil y toda la bola.
    Por esa guita hay algo mejor o mas equipado ??? Ustedes que dicen???.

saludos !

Respuesta: Samsung 5230 ,que dicen??

Para mi no es bueno, la novia de mi hermano lo tiene y a pesar de ser tactil no es de lo mejor, la pantalla no es muy precisa, la camara es de 3.2 pero zafa, y dsp no tiene wi-fi, eso es lo peor xq para conectarte a internet te consume saldo o sea que si queres consultar un mapa, o entrar al facebook o algo fuistes xq a menos que tengas un plan con navegacion paga estas en el horno, por esa plata buscate algo mejorcito que seuro encontras.

Comment

No es mal telefono, es un touch basico, la pantalla como te dijo rodrygo47 es un poco tosca, no tiene wifi y no es 3G. Por la misma plata comprate el samsung S5600 es 3G y la camara te viene con flash.
      Saludos

Comment

yo lo tengo, como reproductor de mp3 esta muy bueno, como telefono safa bastante, tiene buena señal y se esucha muy claro.
        es touch, pero no tiene wifi, eso le resta puntos.

Comment

yo lo tengo y es tal cual dicen, pero safa bastante, buen reproductor de mp4, la camara saca fotos safables, lo que si odio el auricular, no lo manejas como los nokia de ahi, que le subis el volumen y cambias las radios, lo tenes que hacer del fono y s una paja andar sacando el fono del bolsillo a cada rato, ahora por ahi dijieron que consume saldo yo lo tengo con fb y no me consume nada, no se capaz por el plan que tengo.

Comment

mi novia lo tiene y como telefono es bueno, no brilla pero cumple muy bien las espectativas, tiene buen touch, buena señal, buena bateria, buena camara. Ovbiamente que hay otros que tienen 3G, wi fi, gps etc pero asi lo valen y a mucha gente no les calienta

Comment

esta bueno , pero por la misma guita tenes el s5600 con las mismas funciones pero la camara con flash
              salu2

Comment

hce hablando del fono medio que desvirtuo pero bue alguno capaz, sabe, como hago, por que los videos que grabo con el celular, cuando los subo a la pc, me los pone como mp4 y no los puedo abrir, y si pongo hacerlo con el media player, solo tengo el audio, que recomiendan?? gracias!

Comment

Muchas gracias gente ,voy a ver por el 5600 a ver que onda como es ya que ni lo conocia ,menos mal que pregunte.

saludos!

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                    hce hablando del fono medio que desvirtuo pero bue alguno capaz, sabe, como hago, por que los videos que grabo con el celular, cuando los subo a la pc, me los pone como mp4 y no los puedo abrir, y si pongo hacerlo con el media player, solo tengo el audio, que recomiendan?? gracias!
                    Capaz te falta algun codec en el wmp??

ON: mi hermano se lo compro ayer, asi q capaz si ve esto te dice que tal

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                      Capaz te falta algun codec en el wmp??

ON: mi hermano se lo compro ayer, asi q capaz si ve esto te dice que tal
                      si me dice que falata un codec, que pija hago?no le di mucha bola al asunto!

Comment

busca en el google codec mp4 o codec 3gp, ahi saltan unos cuantos pac de codecs para bajar, se instalan de toque!

Comment

si, ahi me baje uno que "goglie", el primero que me tiro, y me tipo que me los actualize y los puede abrir!danke!;)

Comment

Working...
                          X