Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

    Me regalaron unas gift cards para bajarme algun juego de la tienda on line de Electronic Arts.

    Cual me recomiendan? la idea es correrlo en una laptop con un procesador Dual Core T4200 @2Ghz con 4GB de ram y jugar con el teclado.

    EDIT: estaba viendo el Battlefield: Bad Company 2 y parece que la rompe. Alguno lo probo? se puede jugar solo con teclado?
    Last edited by -mariano-; 25-03-2010, 14:37.

  • #2
    Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

    Originally posted by -mariano- View Post
    Me regalaron unas gift cards para bajarme algun juego de la tienda on line de Electronic Arts.

    Cual me recomiendan? la idea es correrlo en una laptop con un procesador Dual Core T4200 @2Ghz con 4GB de ram y jugar con el teclado.

    EDIT: estaba viendo el Battlefield: Bad Company 2 y parece que la rompe. Alguno lo probo? se puede jugar solo con teclado?
    Un FPS con teclado te vas a volver puto para apuntar...

    yo te recomendaría alguno de plataforma o de carreritas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

      y como seria la combinacion? teclado + mouse o joystick?

      gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

        si tenes play 2 podes usar el control en la pc/ laptop si tenes el adaptador y el software

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

          Originally posted by joel_la4 View Post
          Un FPS con teclado te vas a volver puto para apuntar...
          Se apunta con el mouse

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

            si no se vence esperate que salga el mafia 2 y te cagas de risa, y sino el NFSPD Shift es un muy buen juego de carreras, cero chuning, muchos fierros lindos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

              Originally posted by Race® X View Post
              Se apunta con el mouse
              eso es a lo que iba... pero el dijo "jugar solo con teclado"

              La combinación es teclado + mouse...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

                la verdad que no se , pero tengo una pregunta para hacerte.. tengo una hp g60 con las mismas caracteristicas que dijiste vos, con la placa de video intel (no es muy buena creo). mi pregunta es que juegos te tira? porque hasta el lfs me lo tira bastante mal :S

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

                  Yo estoy jugando el batlefield para play 3 y esta muy bueno..... recomendable, despues de un tiempo se torna aburrido, ya me canse de los mapas y aun no sacaron nuevos...habra que esperar...

                  Saludos.
                  Maxi.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

                    gracias por las rtas. Me conseguire un mouse, o cambiare de juego jajaja.


                    Originally posted by pap0 View Post
                    la verdad que no se , pero tengo una pregunta para hacerte.. tengo una hp g60 con las mismas caracteristicas que dijiste vos, con la placa de video intel (no es muy buena creo). mi pregunta es que juegos te tira? porque hasta el lfs me lo tira bastante mal :S
                    ni idea, no juego con la PC papo, salio la pregunta por que me regalaron las tarjetas esas nomas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

                      ahhh ta bien, gracias igual !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

                        Para saber si les corren los juegos en la pc, esto les puede ayudar un poco
                        Can You Run It
                        por ahí les pide una autorización o instalar algo, no me acuerdo. Le dan todo que si y elijen un juego de la lista (no están todos, pero la mayoría de los nuevos si) y les tira si su maquina da para requerimientos mínimos y recomendados. Hay otra pagina similar, pero no me acuerdo. Esta es la mas conocida.
                        Y si, para jugar en la laptop te recomiendo un mouse, te va a servir en la mayoría de los juegos y si no, como ya dijeron, el joystick de play o xbox

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que juego de Electronic Arts me recomiendan?

                          Originally posted by pap0 View Post
                          la verdad que no se , pero tengo una pregunta para hacerte.. tengo una hp g60 con las mismas caracteristicas que dijiste vos, con la placa de video intel (no es muy buena creo). mi pregunta es que juegos te tira? porque hasta el lfs me lo tira bastante mal :S
                          Segun me comentaron teva a ir mal pq el lfs requiere mucho procesador y no tanto video. Yo tengo una DV6 con un T6500 y 4gb de ram y a mi el LFS me lo tira a 50, 60 y hasta a veces mas FPS, se pone medio lento cuando agarra algun server q se pone pelotudo en la carga, pero sino juego de todo, battelfield 2, todos los need for speed, los sims 3, el city life.. le eh cargado de todo. Anda Perfecto con autocad 2010 cosa q no todas lo hacen

                          Comment

                          Working...
                          X