Hola muchachos, ayer me baje a ver ke onda el juego Nitto 1320, pero no c como jugar ajajja. Alguno me podra explicar, como gano la plata como juego los torneos cmo compro y todo eso? Gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Expliquen porfa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Expliquen porfa
primero lo tenes que bajar de
www.nitto1320.com
despues te creas una cuenta
te mandan la clave...
y depues corres torneos.. on-line o contra la maquina
ahi vas ganando plata y se hace un circulo vicioso muy difil de salir
salu2 AnDReS
-
Re: Expliquen porfa
Originally posted by AnDReS Sueloprimero lo tenes que bajar de
www.nitto1320.com
despues te creas una cuenta
te mandan la clave...
y depues corres torneos.. on-line o contra la maquina
ahi vas ganando plata y se hace un circulo vicioso muy difil de salir
salu2 AnDReS
Comment
-
mira yo me lo puse a jugar y me anda... pero tengo la cuenta ya creada ...
ahora no se donde te dice locked... lo que vi que te dice loked si es en la seleccion de autos... fijate que teenes que arrancar con el civic.. que es el primero comenzando desde la izquierda... aca te pongo la foto....
y despues tiene que estar el email limpio.. es decir que no este en la base de datos.. sino pedi que te envien la contraseña y listo P:
Comment
-
Originally posted by LemmaHola muchachos, ayer me baje a ver ke onda el juego Nitto 1320, pero no c como jugar ajajja. Alguno me podra explicar, como gano la plata como juego los torneos cmo compro y todo eso? Gracias!!!
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelCon que controles se juega, alguien me los puede decir?
Comment
-
Originally posted by AnDReS Sueloes facil.. con el boton verde que dice gas pedal lo moves con el mouse... despues los cambios son con las flechas hacia arriba y abajo.. despues con la flecha hacia la derecha usas el nitro... y bueno nada mas.. eso es un basico de los controles...
Comment
Comment